Preguntas sobre Sexualidad

Publicado en 'Sexualidad' por yorihua25, 21 Ene 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Hola Kisiera me respondieran algunas preguntas

1.- Estando la Mujer con su periodo osea la mestruacion puede tener sexo es Peligroso puede traer consecunsias ?

2.- Hasta Cuantas veces por mes se puede utilizar la pastilla de emergencia o del dia siguiente

espero sus respuestas Gracias

2. Juan Jo

Juan Jo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2009
    la pastilla del dia siguiente es recomendable no usarla mas de tres veces al año

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Tengo entendido que tener sexo cuando la mujer está menstruando no es malo para la salud de ninguno de los dos aunque por razones de higiene se recomienda no hacerlo.Por otro lado tengo entendido que la gran mayoría de mujeres en esos días difíciles lo que menos quieren es tener sexo.

La píldora del día siguiente es de EMERGENCIA por lo que debe ser usada sólo en casos de emergencia osea cuando te dejaste llevar y no tomaste precauciones pero si se te hace costumbre no tomar precauciones y usar la píldora en cuestión a cada rato entonces estás siendo irresponsable.La píldora del día siguiente provoca cambios hormonales por lo que su uso continuo puede causar daños serios e incluso irreversibles en la mujer.Te recomiendo usarla una vez y si tienes vida sexual activa escoge cualquier otro de los tantos métodos de planificación familiar que hay en el mercado claro siempre y cuando recibas consejería previa al respecto ya que la edad de la mujer tiene mucho que ver al momento de escoger qué usar..

4. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008

no al menos que le venga la mestruaccion en el momento exacto no el pasa nada ella, pero te pinta el muñeco de rojo y no se quita con agua y jabon.

5. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    1)Si se puede sostener relaciones sexuales, peligroso? uhmm bueno depende de si existe dolor durante el periodo y de si la persona tiene alguna infeccion o enfermedad contagiosa por via sanguinea. Las consecuencias mas nefastas es contagiarse de algo, y lo menos es que te manches todito tanto tu como ella XD

2) Dicha pastilla debe ser empleada sola una vez por periodo de ovulacion, y de mantener un uso prolongado y continuo (nada recomendado) pierde su efectividad.

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Gracias por la Respuesta solo una vez lo hicimos con su periodo y si sale la mancha roja claro bien lavado xDD

Gracias por la Ayuda se los Agradesco a todos Bueno ella no tiene enfermedad contagiosa solo una vez lo hicimos asi y claro si me manche de rojito jeje pero si sale eh no como me dicen mas arriba q no sale jeje Gracias Por la ayuda Sigan Posteando

Última edición: 21 Ene 2009
  7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    si quieres a tu pareja, no la uzes mas de 2 veces, por algo es una PILDORA de emergencia no como METODO ANTICONCEPTIVO

8. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    1º No hay ninguna consecuencia, sólo el mancharseee xD
    2º Yo la recomendaría una o máximo dos al año, porque afecta ello bastante en el ciclo de la mujer.

9. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    1.- Segun lo que me dijo mi ginecologo hace unos dias, usando el metodo del ritmo si podrias salir embarazada y no es ninguna novedad que ese metodo sea totalmente inseguro! Ademas me dijo, que mientras mas intenso sea el orgasmo, mas probable es que salga embarazada.

2.- Una vez al anho estaria bien porque es fastidioso para una mujer que su ciclo cambien tanto.

10. Tilmarion

Tilmarion Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    Hola

- Sinceramente en el primer caso con mi pareja me estendria ya que le puede resultr fastidiosa a ella.

- Como han dicho los demas usuarios tratar de usarlo lo menos posible

saludos

11. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Si la persona tiene alguna enfermedad contagiosa, este o no con su periodo, igual te vas a contagiar....

De acuerdo, hay muchas mujeres q el periodo les da con colicos, hinchazon de senos y vientre, y les es totalmente fastidioso tener sexo asi. Es depende de cada una.

Última edición: 22 Ene 2009
  12. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    1. de que se puede hacer se puede
    te recomiendo depende de cuantos dias de regla tiene , que lo hagan en su penultimo dia donde ya va disminuyendo.

2. Sobre la pastilla, como todos dicen no es aconsejable que lo usen seguido para eso estan los preservativos o los metodos anticonceptivos que ella puede usar, Porque las consecuencias son terribles cuando se usan mas de la cuenta y lo peor la que sufrira es ella no tu. Pero si fue solo una vez, ya estan advertidos.

13. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Bueno la idea se entiende creo no?

14. coqueta

coqueta Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    no xaracato te equivocas cuando la mujer esta mestruando es ai cuando mas desea tenes relaciones lo que pasa es que por razones de higiene una se aguanta,te digo esto xq todas mis amigas me lo han dicho y yo tambien he sentido michas ganas cuando tengo el periodo...

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

16. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    A que llamas peligroso? Comentaré algo que es muy inusual, pero suele pasar especialmente con aquellas mujeres que tienen un ciclo de periodo menstrual muy corto. Una mujer que esta menstruando puede quedar embarazada, asi de simple; es por eso que es muy importante seguir utilizando algun método anticonceptivo.

A tu pregunta número 2, el comentario de MissBrightside muy acertado, pero aun asi, lo mejor seria que lo consultes con un profesional. :chau:

17. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    por lo de la mestruacion no hay ningun problemas , weno para algunas personas es un toke incomodo, pero es peligroso...

y las pastillas de Emergencia upor lo que se solo deben de tomarse 3 veces al año, esque trae problemas si es tomada varias veces, ademas que te cambia el ciclo mestrual , ademass de las contraindicaciones !

18. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hmmm... tengo que discrepar en tu comentario, el cual parece que estas generalizando poco o mucho. Las pastillas de emergencia se hicieron con esa finalidad, solo para una emergencia. Vamos, 3 veces al año no es una emergencia ya, eso seria... mejor que alguien lo diga :chau:

19. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Si esta sanita no hay problema , es mas , durante algunos dias de esos aumenta su deseo .... :w0w:

Es de emergencia , una o dos veces al año .... :yeah:

20. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    1° Peligroso y traer consecuencias , naaahh, el cuerpo de una mujer no es tan fragil, en esos momentos creo yo que se fortalece,pero si es mucho mas probable que quede embarazada, tiene algo que ver con el metodo del ritmo.
    7 o 8 dias antes seria mejor.

2° No es recomendable usar esa pastilla en lo absoluto, por algo es de emergencia , solo en momentos de emergencia, no se debe usar como un anticonceptivo,eso si trae consecuencias, las cuales se pueden ver al día siguiente, tu pareja puede sufrir de mareos y vomitos.
    Luego no vas a saber que hacer loco y los mas seguro es que fugues xD.

Mejor usa un buen condón. :yeah:

Última edición: 23 Ene 2009