preguntas sobre la UTPC

Publicado en 'Universidades' por ItZorion, 30 Mar 2011.

1. ItZorion

ItZorion Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011

- Bueno quisiera preguntarles si es dificil el examen de la utp ya k voy a dar mi examen el domingo 3 de abril del 2011 y otra pregunta
    - es buena universidad la UTP para la carrera de ing. de sistemas
    - hay bastantes jermas en esa carrera y como son bonitas =?¿
    bueno espero respuestas :hi:

2. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Siempre en las carreras de Ingenieria el mayor numero de estudiantes es del sexo masculino.Aunque tambien hay mujeres.. pero las pocas que encuentres parecen hombres.

Fuente: Mis amigos estudiantes de ingenieria.:wow:

3. ItZorion

ItZorion Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    T_T uhm y del examen como es es dificil o es facil ?
    que hay feas jermas en la carrera de ingenieria de sistemas T_T ¬¬

4. headcrusher666

headcrusher666 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2010
    El examen es facil como la mayoria de las privadas

5. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    En las carreras de ingenieria no encontraras muchas chicas bonitas, claro esta a escepcion de Ingenieria ambiental o Agro-forestal. Con respecto al examen es facil, lo se de una fuente cercana, una familiar.

6. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Bueno en cierta medida es facil, todo depende de la relacion entre cantidad de vacantes y cantidad de postulantes. Como habia comentado en temas anteriores, hay gente que no ingresa por mas facil que este el examen. En el ultimo examen de admision, creo que se presentaron mas de 3 000 (no estoy seguro) y creo que solo habian 2000 o menos vacantes, o sea por mas facil que haya estado el examen, 1000 o mas no ingresaron. Te aconsejo estudiar un poco para que no estes con la angustia.

7. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    No hay "jermas", solo hay mujeres simpaticas; dedicate a estudiar porque se supone que tu entras para ser un Ing. de Sistemas no un Ing. en gileria.

A betybop17 le gustó este mensaje.
  8. ItZorion

ItZorion Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    uhm bueno gracias voy a seguir estudiando estonces para ingresar :wow:

9. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    PTM vas a estudiar una carrera por las chicas? que webada... bueno, yo no te recomendaria esa universidad si quieres ser ingeniero, si quieres buenas flacas vete a alas peruanas

A betybop17 le gustó este mensaje.
  10. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    1.- no creo q sea dificil el exam .. mi amigo entro a esa U .. y era medio corchito .. pero igual no t confies y repasa "algito"
    2.- eso lo veras tú, ya no se puede hacer nada, ya vas a dar tu exam, como q es un poqito tarde preguntar eso, pero si a mi me hubiera gustado estudiar ingenieria .. yo hubiera elegido UNI o nada :S
    3.- bueno.. no t puedo juzgar, pero deja un poco de lado eso.. enfocate n tu estudios.. mejor busca chicas en otros sitios.. cada cosa en su lugar

suerte :wow: yo iba a estudiar ahi ing, pero estaba muy cara, aparte no me gustan las matematicas :jum:

A PoOLz1T le gustó este mensaje.