preguntas sobre gintama

Publicado en 'Manga y Anime' por arcobaleno, 18 Feb 2011.

1. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010

bueno he empasado a ver gintama y qier saber estas cosas:
    1) el manga sigue en publicacion?
    2)igual q soul eater la historia del manga se separa de la del anime?desde q capitulo?
    3)cuantos capitulos tiene o tuvo el manga?
    a ver si algien me podria responder estoy viendo el anime aora

2. eltreum

eltreum Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    1) SI
    2) no se
    3) La respuesta no la sé el manga sigue.

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

1 - SI se sigue publicando
    2 - Si en algunos cap y la saga de los puesto que creo que son como 4 cap pero es un mate de risa
    3 - eso si no estoy seguro

4. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Igual como tu estoy viendo Gintama, y hasta ahora donde voy, no me he Arrepentido de Verlo; y contestando a las preguntas por lo que se, el Manga sigue en Publicacion de manera Semanal por la Weekly shonen Jump, en algunos capitulos lo denominan relleno (nose exactamente en donde) pero es del bueno eso si, y el manga hasta ahora cuenta con 342 capitulos, Saludos !!

5. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    voy en el cap 17 del anime creo q es relleno porq no pasa nada interesante bueno voy a seguir viendo

6. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    lo mismo pense cuando comenze a verla, pero luego veras como se pone la historia, bueno en lo personal digo que va bien !!

7. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Gintama es un mate de risa, nunca es serio(ni en el baño xD) excepto cuando pelean contra Harusame(los amantos), Kiheitai(organización de Takasugi) y los Yatos(el hermano de Kagura). El manga esta en 3XX.

Para que tengan una idea de lo que digo xD:

El último ending de Yorinuki Gintama-San(los viejos caps, solo cambiaron los OP y ED xD) esta buenazo. Esperando hasta Abril para sus nuevas temporadas:wow:.

Última edición: 19 Feb 2011
    A roy_osbourne le gustó este mensaje.
  8. Amante Anime

Amante Anime Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2010
    Me recomendarian ver Gintama?

9. Zorret.

Zorret. Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Aparte de las sagas de pelea mas importantes, hay una gran cantidad de capitulos autoconclusivos (duran 1 capitulo o 2 a lo mucho) que parecieran relleno, pero son parte del manga. El mayor atractivo de Gintama es que nunca se desliga de su parte comica y relajada.

Si a uno no le gusta esos capitulos comicos desde el principio, deberia dejar la serie.

Última edición: 20 Feb 2011
  10. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    bueno es casi igual q katekyo hitman reborn en el sentido de el comienzo q en los dos son la presentacion de los personajes y luego se pone interesante pero a ver si algien me dice a partir de q capitulo comienzan las sagas largas o mas chvrs

11. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Encontre el trailer para abril :wow:

Ya quiero ver la saga de los 4 shitenou y el encuentro de Kamui con Takasugi(creo que el más esperado de todos) xD.

Última edición: 20 Feb 2011
  12. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    Espero poder Acabar la Serie antes, de que regrese Gintama en Abril, el Trailer esta Buenazo :yeah:

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
  14. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    en gintama ai sagas largas y de haberlas cuanto me falta voy por el cap 27

15. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Es una obra maestra, es uno de los pocos animes con mas aceptacion mundial. Aunque no es tan conocido como beruto o Peach (asi les dice gintoki), su aceptacion a nivel internacional es casi igual a estos, lo malo es que aca en sudamerica no es tan conocido. Te aseguro que te enganchara desde el primer episodio, yo me he visto los 201 capis y no me arrepiento de ninguno, todos me han reir y hasta veces llorar. Eso si es un anime basado en el humor, asi que el resto de temas como la accion y el romance no son tan tocados. Es un anime/manga shonen pero que se inclina mas hacia el humor.

Recien debes de haber acabado con los capis de presentaciones, los primeros 25 capis te presentan a los personajes principales. Ya comienzan las sagas largas creo que desde el capi 30 maso. La primera saga larga que veras sera la de Kagura (la chinita), que dura como 4 episodios--> es un mate de risa. De ahi hay que decirte que gintama no se caracteriza x sagas largas, sino que cada capi cuenta una historia diferente, pero ojo cada historia se conecta con la historia principal. La saga con mas capis que he visto es la de la revolucion del shisengumi que abarca como 6 episodios.

Ten paciencia la saga se pone mejor aun, aunque te digo a ti este anime me encanto desde su primer episodio, y estoy que me muero x ansias de ver la nueva temporada que se estrena en abril.

OJO: gintama dejo de transmitirse en marzo de 2010 x una simple razon: alcanzo al manga. Por ello se le dio un año para q el manga avanzara mas.

Ahora para los que digan sobre el manga, el manga esta x el capi 355 en japon. El unico fansub que traduce el manga es dondake fansub y el se ha quedado en el 343, aunque yo ya lo lei hasta el 350 en ingles y es la HOSTIA, Dios pense que el manga bajaria un poco con la nueva ley de prohibiciones en japon, pero ha Hideaki Sorachi (autor de gintama) le llega esta ley.

En conclusion este anime_/ manga gintama es uno de los 3 que mas me gustan. Para mi es muxo mejor que naruto y bleach xq con humor e ingenio saben atrapar al espectador.

LES RECOMIENDO DE CORAZON ESTA SERIE NO SE DECEPCIONARAN.

16. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    Me alegra ver, que por Aqui habia que le gustaba Gintama :hi:!!
    Este Año recien me enganchado a la Serie, estoy por el 142 de anime, muy bueno :yeah:

17. Zorret.

Zorret. Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    hagan un tema sobre gintama

18. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Tiene tantos capítulos que me da pereza.

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si leyeras el manga es otra cosa

20. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Acabo de verme el capi 107 x segunda vez, es el capi donde aparece JACKIE CHAN. La fregada como lo joden a Jackie y su Narizaza