preguntas sobre el medio pasaje

Publicado en 'Estudiantes' por micky131, 9 Ene 2010.

1. micky131

micky131 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2008

solo una pregunta quisiera saber si el cobro de medio pasaje universitario se aplican en los dias de vacaciones

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Se aplica todo el año excepto Domingos y feriados, con un intervalo de hora que varía según la empresa de transporte (Normalmente lo ponen en letras pequeñisimas en el tarifario).

3. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007

Concuerdo.

4. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    el pasaje universitario no se respeta como debe ser , los transportistas no cobran realmente el 50% del pasaje urbano, ejm : si el pasje urbano es 1.20 s/ el pasaje universitario deveria ser 0.60 s/ pero no es asi los transportistas en varios casos cobran 1 s/

5. deink88

deink88 Suspendido

Registro:
    10 Oct 2009
    quisiera saber si los carnets de institutos tambien cuentan me parece que los cobradores o quieren hacer valer los carnets de institutos :( aparte quisiera saber si esque los carnets de los instutos son como los d elas universidades ( que cada cierto tiempo te viene con una univer. distinta en este caso un instituto distinto)

6. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Una ves un amigo de mi viejo , cobrador , le decia "porque ****** yo tengo que pagarles la carrera a los chibolos si a mi nadie me da nada", se referia al medio pasaje xD

7. minoku

minoku Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    A mi aveces me cobran S/. 1.00 las combis normales y las pequeñas, 0.80 - 0.70 y 0.50 las custers :)

8. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    En el trayecto a la UPC no respetan el medio pasaje, siempre debes pagar entero...:paz:

Última edición: 10 Ene 2010
  9. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    A mi si me cobraron medio desde el cruce de Aviación con Angamos a la UPC. Y desde el la casa de mi amiga (por el Puente Primavera) me cobran S/.0.50. Y en tal caso, sino respetan tu derecho a medio pasaje, podrías hacer el reclamo correspondiente.

10. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    De Aviacion a la UPC cobran S/1.00, cuando medio creo q cobran 0.90, y del puente si es 0.50, pero porq es muy cerca, y a quien reclamo al cobrador??, jaja, me lanza del carro en movimiento... pero felizmente no voy en las combis, voy caminando... :yeah:

Última edición: 10 Ene 2010
  11. the_ecm

the_ecm Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2010
    se a aplican todos los dias menos domingos y feriados hasta que caduce

12. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    A mi me cobraron 0.80. Supongo que depende de la línea que tomes.

13. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Me parece extrañisimo porq siempre nos cobran S/.1.00.

14. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    reclama al minsterio de transportes pe,manda por ejemplo un mensaje via internet

15. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    & quienes mas que nosotros para hacer respetar el psj universitario??? eso me da mucha colera cada vez que viajo porque incluso en las coaster a veces se quieren hacer los vivos & cobrar un poco mas, al menos yo nunca les doy el gusto, el pje universitario es para nosotros hacerlo respetar; veo muchas veces que algunos universitarios se dejan amedrentar & les pagan de mas, esto no es asi pues. Al menos creo q los que estamos en univ nacionales hacemos respetar mas nuestro derecho

16. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Clarooo tiens que reclamarle al cobrador, siempre y cuando estes en los micros grandes ya que son empresas. Solo reclamen y si pueden tener cencillo mejor y se achoran pz veran que la gente del micro los apoyara :)

17. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Si piden más haganse los que no tienen oídos...yo hago eso cuando me cobran de más...A veces se pasan porque en el tarifario dice ,por ejemplo, s/.0.80 tu das esa cantidad y t preguntan: "¿A dónde?"...no pues el pasaje universitario si dice 80 centimos es ese q dice ahí x más de q tu casa esté lejos...A veces me voy a la casa de mi enamorada q queda por San Juan de Miraflores y me lleva un carro pero se demora un montón y me cobran 80 centimos...Al menos no me dicen hasta q lugar voy, así q normal...

18. micky131

micky131 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2008
    ok, gracias solo una mas,el pasaje universitario se refiere de tu casa a la universidad o al revez o pued ser a calquier parte

19. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    A cualquier parte, hasta en vacaciones lo uso para salir a cualquier lugar...menos a la playa...si vas a la playa con tu familia o amigos ahi nica t van cobrar medio...al menos me paso eso el verano pasado q fui a la playa con mis amigos y todos llevamos nuestro carné y no nos cobraron medio...fue una al sur...pero la vez pasada fui a Ancón y me cobraron 1 sol...Así q puedes usarla a cualquier sitio...

20. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Solo algunos institutos pueden entregar carnet de medio pasaje y en cuanto al diseño pues creo que es uno solo no como el de las universidades(no estoy seguro de esto).