Preguntas que deberíamos tener acerca de un OVNI

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Carlos El Men, 11 Jul 2011.

1. Carlos El Men

Carlos El Men Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011

Si un ovni en realidad existiera:
    -¿Cuanto seria la duración de su vida?
    -¿Puede el ovni recorrer grandes distancias de una galaxia a otra cuando sabemos que ningún cuerpo puede sobrepasar la velocidad de la luz y si aun fuere a esa velocidad para ir a la estrella cercana o a alguna galaxia, tardaríamos alrededor de 4.35 a.luz y el ovni podría vivir tanto tiempo?
    -¿Por que hasta ahora no hay datos convincentes acerca de los Ovnis?
    -Aparte saben que para que pueda viajar una nave espacial tendríamos que gastar muchísima energía para solo unos años y si nuestra nave sobrevolase por las galaxias acaso no hay micro meteoritos que le podrían agujerear a nuestra nave si aun fuésemos a la velocidad de la luz. ¿Cuanta energía y cuan grande debería de ser nuestra nave espacial para sobrevolar grandes distancias?

Si en algo me equivoque perdonen mi ignorancia pero este es mi punto de vista.

2. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011
    Siempre me he preguntado algo sobre estos avistamientos de OVNIS.. Se supone, que de ser realidad, ellos tengan una tecnologia que nos llevan miles de años de ventaja.

Ahora bien, he leido vaios articulos en que informan que la tecnologia de hacer a los soldados invisibles esta en su fase final y pronto estara a la disposicion de la U.S. Army.

Pregunta: ¿Como es que estos OVNIS los podemos ver (por lo menos salen en videos, fotos...) si supuestamante estan tan avanzados?, cosa que para ellos la tecnologia de la invisibilidad deberia estar muy desarrollada hace cientos, sino miles de años...Para mi no tiene explicacion eso de que los podamos ver.

Por otra parte si ellos que aun teniendo la tecnologia de la invisibilidad no la quisieran utilizar , para que tengamos la oportunidad de observarlos. ..entonces cabe otra pregunta:
    ¿si quieren que los veamos , entonces porque no entablan comunicacion abierta con nosotros?, Tampoco tiene logica...

Última edición: 11 Jul 2011
  3. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Creo que tal vez te has equivocado al formular preguntas y la búsqueda de sus respectivas respuestas que se basan en un marco conceptual de la realidad en la que vivimos y nos desenvolvemos. No te has puesto a pensar que tal vez -y es lo más probable- que esos "ovnis" deben de ser analizados desde la perspectiva o marco conceptual de la realidad de sus creadores o inventores. Tal vez no se trate de mera energía o velocidad de la luz para que esas máquinas hagan los viajes por el Universo; tal vez se trate de un marco conceptual de la realidad la cual ni siquiera tenemos la menor idea de cómo funciona y ni tenemos el menor atisbo de cómo es que una máquina puede estar en un instante en un punto de la galaxia y al cabo de 2 segundos al otro lado del Universo conocido.

¿Por que hasta ahora no hay datos convincentes acerca de los Ovnis?
    Como siempre digo, el fenómeno OVNI es cuestión de información nada más. Tampoco creía que no habían datos o casos que demostraran la realidad de este fenómeno, pero, investigando -e invirtiendo dinero sobre todo- me pude dar cuenta que no todo es falso cuando se trata del fenómeno OVNI. Hay casos estudiados por equipos de científicos que tal vez deberías revisar.

Saludos.

Última edición: 11 Jul 2011
    A elmer55 le gustó este mensaje.
  4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    lo que no me agrada de estos supuesto avistamientos es que las imágenes o videos son realizados a gran distancia y en mala calidad... tampoco se ha logrado filmar alienigenas en HQ, solo imágenes y videos borrosas y de mala calidad... siempre que filman uno lo hacen con su peor cámara... en fin... me gustaría ver uno en HQ y que no sea trucado...

A aoshidk y NEUROMANCER les gustó este mensaje.
  5. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    ellos tienen los conocimientos y quizas disponen de otra clase de materiales y otras fuentes de energia que aqui en la tierra no se conoce

Última edición: 12 Jul 2011
  6. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007

Los ovnis existen, pero no necesariamente tienen que ser naves o platillos voladores tripulados por extraterrestre.

OVNI Objeto volador no identificado.

Última edición: 12 Jul 2011
  7. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    Yo les preguntaria : ¿que planes tienen para los humanos?

8. aoshidk

aoshidk Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    realmente piensan q son tan avanzados, con algunos trucos y nos hechamos de manos pensando q nos superan???, parece como si fuera la conquista del peru en epoca del Inca solo por tener un transporte raro y brillan sus armaduras y teniendo armas d e fuego, son superiores... no pensemos con la cara hacia abajo..

9. C.battory

C.battory Miembro diamante

Registro:
    26 Jun 2011
    Creo q parte de los ovnis avistados son hechos x los humanos en bases secretas.
    Si mas no recuerdo los nazis ya trataban de crear un vehiculo en forma de campana de despegue vertical.
    En cuanto al tema, Si veo un et le preguntaria ¿q xaxu buscas aca? XD