Preguntas para Otakus (ó Frikis)

Publicado en 'Manga y Anime' por ElChicoDelBate, 20 Ago 2007.

1. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006

Bueno, desde hace tiempo he tenido un par de dudas respecto a los Otakus, espero que los expertos en el tema me pueda ayudar.
    1. ¿Es cierto que Arenales es la capital nacional de los otakus y frikis?
    2. ¿Existe rivalidad entre los otakus y emos en Arenales?
    3. ¿Qué se suele hacer para entrar a un "clan"?
    4. ¿Existe guerra de clanes en Arenales?
    5. ¿Existe algun "lider" de los otakus en Arenales o algun "Hokage", "Viejo sabio" o "veterano"?
    Bueno esas son mis dudas con respecto a su tribu :)

2. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Nunca en mi vida e conocido un otaku.

3. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    1. Es el unico lugar k conosco donde se reunen la gnt k les gusta el Anime XD!

2. k es un emo? :errr:

3. depende el reglamento del clan, los clanes mayormente se crean en foros :), actualmente soy miembro y lider de un clan jejej :pls:

4. NO k yo sepa :errr:

5. Ni idea O_o

4. aramis II

aramis II Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2007
    hi!..mm..aver

1. Supongo q si el CC Arenales fue de los primeros,lo considero como el akahibara de lima ..pero obcioq nu esel unico actualmetne con todo esto de lo del anime se puede encontrar en polvos azules,rosados,galerias brazil,y en el centro..hasta en el mercado de barrio!!!!..algo q particulamrente nu me gusta ..es como si se hubiese prostituido el anime...pero en fin.

2.particularmente nu se si se lleven bronca ..ya nu voy al CC. pero yo creo q mas bien conviven ..ademas los otakus llegaron primero ...la onda emo recien pega con fuerza aqui.

3.Respecto a esto tengo una idea bien vaga...nu estoy en ningun clan,ni club,solo en foros...pero tengo entendido q los clanes se ponen retos...y se reunen con mas frecuencia....los clubs..son mas organizados...el mas represantativo ...duela a quien le duela es Sugoi ..nop?.

4.Como siempre hay grupos q se llevan bronca...debe ser..una vez estuve en un foro q desparecio...y se partio en dos grupos ...creo q aun se reunen...pero creo q eso es particular en los peruanos jejeje.

5.Nu creo pero si hay gente q ve anime desde hace años o se puede decir hastadecadas...yo veo cerca de 16 años anime...conosco tios q tienen mas de 50 y ven animes!!!...

PD:nu soy tio tengo 21 eh!!!!!,tengo vida:estudio,trabajo ,una flaquita,y veo animes....jajaja creo q por eso solo participo en los foros ...no soy un otaku promedio a la vista jajajajaja .....bye

5. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007

Pues si sugoi es el mas representativo en cuanto a otakus en el Peru; aun me acuerdo cuando hacian sus maratones donde en una sala de cine pasaban los animes recientes como Evangelion, Macross 7, Maze, Escaflowne, etc; aya por el 95 en adelante.

Bueno, yo antes me consideraba un otaku, en estos dias no soy muy asiduo por esas partes.

Saludos

6. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    PERUMANGA tambien hace funciones de ANIME :yeah:

SOY DE PM :pls::pls:(L)

7. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Yo no entiendo que tiene que ver la subcultura emo con los otakus:errr:. ¿Alguien que me explique por favor?

8. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    los emos son otakus???

9. aramis II

aramis II Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2007
    aver ,aver...mm...los emo no son otakus.....los emo son una corriente..antigua...actualmente pienso mal interpretada y "poppeada"..plop soy malo para inventar palabras jejeje....bueno el emo es en si una corriente musical ( ochentera ..les dije q era antiguita nop?...derivado del hardcore punk).. actualmente se han propagado una performance.....claro el problema-de los emo- para mi es q se han separado de su origen....los psuedo-emo se han puesto poseritos... han olvidaron q salieron de la musica....una explicaion de este genero en terminos faciles:actualmente se considera al emo como musica fuerte con letras melancolicas ...pongamoslo asi para simplificarlo...claro q es muxo mas complicado como todo tiene como mier...de variantes...pero el problema con ellos para mi se lo recalco ...va con la performance....

aver q tiene q ver el emo con los otakus??!!!....mmm....bueno yo creo q no mucho...mas q todo seria el estilo..actualmente las nuevas generaciones de otakus estan muy metidos con la musica...claro por q el j-pop,j-rock.urban-j,visual kei ,etc,etc,etc, estan q atraen a muxa gente,a esto el estilo de estos generos musicales combinan estilos muy parecidos a los emo ( ya aqui nu me refiero a la musicca ..si no a las vestimetnas,peinados:los mechones,colores,etc..todo en japon es alguito exagerado).....ejemplo mas claro con los grupos visual......seguro q odian esa confusion....mas q todo los emo...por q al ser una cultura musical....estan acostumbrados a los signos de protestas ,etc.....los otakus son mas tranquilos ..por no decir estupidos jajajajaja.....es una broma...yo tb soy un otaku ( claro pero en la definicion presente y en genral...nusolo se aplica en anime).....

bueno la primera ves q vi a los emo en arenales ...nu me acuerdo hace cuanto....io pense q hacian un harajuru en el CC..dije q locazo...pero nup era sai ...ya estaban naciendo los primeros emo....o serian los neo punk?....esa es otra historia....

pero como les dije son mis supuestos ..porq yo no voy al CC..hace tiempo y nu se si esten en bronca.......

mas q todo seria por marcar su territorio jajajajaj....creo q los emo nu tiene uno...o nu estoy muy enterado de eso....por q decir q las galerias brazil..son de los emo ..estan equivoicados!!!! ( aunq se les puede dar su espacio jejejej)

...bye

mmm...a ver juzgen la performance:

EMO:

VISUAL KEI ( busq una imagen algo simple por q el visual es muxo ,muxo,repito muxo mas exagerado XD ):

notan un cierto parecido?....bueno supongo q seria por eso no creen?...ahora si bye.

PD: ahhh alguie de PM....io tb pertenesco a ese foro ..saludos...hace muxo q nu entro...bye
    PD: sugoi aun sigue en circulacion ....pero creo q la pirateria lo esta matando...plop piña px....igual nunca perteneci a ese club...nunca tuve el dinero jajajaja...bye

10. LordDemon

LordDemon Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2007
    eso de guerras entre emos o otakus nose que seria xq se supone que todos van a ver y/o comprar los animes de su agrado y no q estar peleando tirando piedra y tambien ¿ xq ? cual es el mejor anime x eso se pelearian ?

11. Chirou-Kun

Chirou-Kun Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2007
    SUGOI YA NO ES PARA NADAAAAAAAAAAAA
    BLAAA COMO DIRIA MI AMIGO JACK [ESO YA NO SIRVE MAS]
    BUAAAA VIVAA PERUMANGAAA, Cualkier interesado en anime, le invito a esos foros!!:yeah:

12. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    En realidad la gresca se armaria si alguien preguntara por ejemplo, ¿Cual es mejor, Saint Seiya o Dragon Ball?

13. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    saint seiya obviamente

14. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Si ps saint seiya, pero hay otros como evangelion o fma, disculpen si les parecen comerciales yo veo los de cable nomas jajaja...

15. dokurochan

dokurochan Suspendido

Registro:
    28 Dic 2007
    [​IMG] hay hay hay.... aqui en el peru no existen los otakus aunq quieran parecerlos nunca seran otakus porq nuestra sociedad no es tan consumista como japon es una gran mentira q el peru existan otakus y si quieren saber q es realmente un otaku miren densha otoko y ubiquense [​IMG]

16. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Solo se que el centro comercial arenales es como sede donde se reunen, todos los fanatikos del manga y anime, ya q es un lugar trankilo, y uno puede reunirse con los amigos.

En cuanto , a clanes rivalidades y lideres, no es de mi interes y no se nada de eso, pero si voy a a ver anime ahi (club sugoi).