Preguntas para creyentes. PREGUNTAS CuRIOSAS

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por reg_user001, 19 Nov 2009.

1. reg_user001

reg_user001 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2008

Las cirugías plásticas se deben realizar, sí o no? Por qué? Fundamento bíblico.

Está bien ser obeso, sí o no? Por qué?

Cómo debe vestirse una mujer? :w0w:

2. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Yo soy un ferviente creyente de Dios , y opino que
    ><Creo que la pregunta debio ser "¿esta bien ser gordo?" porque la obesidad es una enfermedad y por la tanto es "malo" .... para la salud.

><Como debe vestirse una mujer?¿ a mi parecer eso deberia ser decision propia.
    ---------------------------
    "Que Dios te bendiga"

Última edición: 21 Nov 2009
  3. mRrEMIX

mRrEMIX Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2008
    9 En cuanto a las mujeres, quiero que ellas se vistan decorosamente......... 10 Que se adornen más bien con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan servir a Dios. -1a Timoteo 2:9-10-

Hay mujeres en la actualidad que van a cualquier servicio, misa catolica o culto cristiano, con ciertas ropas que no estan acorde con la santidad del lugar al que se asiste: minifaldas, shorts, escotes, transparencias....... especialmente en estas ocasiones. Y yo me pregunto: porque hay tanta adolescente que se toma fotos en ropa interior y las publican? en europa, en norteamerica, en asia y sudamerica se da todo esto.... es realmente necesario ???

"No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios." -Mateo 4:4-

Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna. Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo. -1a Corintios 10:23-24- Como tambien el cuerpo no es para la gula.

Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? -Mateo 6:25-

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? -1a Corintios 6:19-

En resumen, tenemos que cuidar nuestro cuerpo.

A que tipo de cirugia plastica te refieres?, hay cirugia estetica, hay cirugia plastica reconstructiva que se aplica en los quemados, implantaciones de piel, entre otros tipos de cirugia plastica.......

4. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Podrías explicar eso de "la santidad del lugar"?

Por otro lado que las adolescentes se tomen fotos en ropa interior y la publiquen no me parece algo extraño yo creo que es una forma de expresar su coqueteria y una forma de llamar la atencion, claro que no es la mejor manera, pero tampoco estan matando a alguien.

5. Kelicienta XD

Kelicienta XD Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2009
    Bueno.. en particular creo que ver fotos muy llamativas
    de una mujer muchas veces despierta el morbo d la gente
    y las adolescentes que lo hacen se exponen a ello!
    A que los chicos imaginen cosas demas con tan solo ver ese tipo d fotos
    y luego vienen la falta de respeto y todo lo demas..
    Cada quien es libre de hacer lo que mejor le paresca
    pero siempre midiendo consecuencias!

----- mensaje añadido, 01-dic-2009 a las 12:18 -----

... Y el como se debe vestirse una mujer
    lo decide la mujer no los prejuicios de la Sociedad ni d la Religion!
    Aunque creo que nuestra sociedad no esta lo suficientmnt preparada
    como para ver alguien vestida de una manera llamativa
    porque lo primero que hacen la mayoria es Faltar el Respeto!
    o quedarse mirando como si nunca antes hubieran visto a una mujer
    y dejenme decirles que eso es realmente incomodo
    pero eso no es algo que le preocupe a muchos.

6. mRrEMIX

Registro:
    15 Dic 2008
    Ese es el asunto, se supone que en un lugar santo, en un templo, no es para que la gente centre la atencion en ti, de manera llamativa, no es la playa, no es la disco, no es la pasarella, no es el mercado, o la esquina de tu cuadra, pues la gente va a centrar su atencion en Dios, no en ti. En la calle lo que gustes, pero creo que la Casa de Dios merece la reverencia y el respeto respectivos.

Y ojo, esto ni siquera es religion, es sentido comun.

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    En general, el cuerpo humano es decisión de cada quien a menos q temrine afectando tu lado espiritual. Por ejemplo, las señoras q se operan y se operan para mantenerse jovenes, acceden a un capricho suyo q a su ves es accedido por el interés o capricho de otros.
    Caso contrario es cuando se operan para recuperarse de una lesión, mayormente no regresan a su total normalidad pero apreciar tu imagen tal como eres no veo nada de malo, y claro si tienes 50 años sé de 50 años, a eso me refiero también.
    pd: la lipo es mas bien necesaria.

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No deberían rechazar la tentación y centrarse en la misa? O un vagabundo o loco no puede ir a la Iglesia? Un homosexual vestido en ropa formal puede?

Me gustaría que respondieses eso porque no cuento en mi familia con alguien católico que me ayude con eso.

9. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Si, es comun estos casos, pero aun asi la figura del creyente tiene dudas sobre "la moral" cosa que en algunos creyentes aùn faltan explicar.

10. mRrEMIX

Registro:
    15 Dic 2008
    Efectivamente, hay quienes pueden rechazar la tentacion, hay otros que no. Lo correcto es evitar este tipo de situaciones. Una persona sabe con que intenciones va a un lugar con cierto tipo de vestimenta.

Lo del vagabundo, lo del loco y lo del homosexual es irse por las ramas, estoy hablando de vestimenta femenina.

Por ejemplo vas con tu flaca a una casa de playa al sur, y ese pueblo tiene un templo. No vas a ir en short con el pecho descubierto o la flaca en bikini al templo... para mostrar un poco de respeto hacia lo sagrado del lugar por lo menos se ponen un polo. Es un asunto de decoro.

No soy catolico, soy cristiano.

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Entonces a qué templos vas?
    No veo en que forma un vagabundo no forme parte del ejemplo, sus vestimentas son sucias, el loco puede estar medio desnudo, pero no tiene dinero.

Podrían entrar?

12. mRrEMIX

Registro:
    15 Dic 2008
    Lo veras cuando leas nuevamente que la pregunta es solo por la vestimenta de las mujeres.

El vagabundo pues si quiere entrar que entre, para eso hay personas delegadas para el orden de las ceremonias o cultos que actuaran de acuerdo a las normas. El loco, pues por su condicion mental podria poner el riesgo el orden del lugar en plena ceremonia o culto
    , por lo que creo no se le permitiria el ingreso. Eso a mi modo de ver, desconozco las normas de cada iglesia.

13. Daniel1965

Daniel1965 Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2009
    Creo que para no ahondar más el tema, tenemos que comprender que cada lugar tiene sus propias normas. ¿Te irías en short con tu flaca en bikini a Torre Tagle? ¿O de visita a la cárcel donde ambos lo pasarían mal? Vamos, no forcemos las cosas, simplemente cada lugar tiene sus reglas de vestimenta. Y eso no es discriminación, solo es poner un poco de orden.

En mi casa, ninguno de mis hijos va con el pecho descubierto, yo comienzo dando el ejemplo. En otras casas al padre hasta se le ven las borolas. Pues bueno, cosa de cada quien. Igual con los lugares públicos.

Y cuando hablamos de la santidad del lugar, es algo en lo que los creyentes creemos. Si los ateos van a burlarse sin más, entonces nada más muestran su intolerancia. Y allí vamos bastante mal.

Saludos y bendiciones.