Preguntas para compras en alibaba o ebay

Publicado en 'Economía y Finanzas' por REDHOUSEBLUES, 6 Nov 2009.

1. REDHOUSEBLUES

REDHOUSEBLUES Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2009

Ke tal amigos foreros

Sigo tratando de aclarar algunas de mis dudas para realizar mi negocio de compras por internet y he tratado de resumirlas en 3 temas. Creo que es una forma de resumen de las dudas que mas de uno puede hacerse y creo que con esto podemos ayudar a muchas personas

Se que el formato de estas paginas es diferente ALIBABA es para comercio al por mayor y EBAY es mas para compras al por menor.

Creo que una variable de ALIBABA es ALIEXPRESS para las compras al por menor... ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR ESTO?

Bueno aqui en resumidas cuentas mis consultas

CUANDO COMPRAS EL PRODUCTO: buscas los productos que te interesan figuren con FREE SHIPPING o ENVIO GRATIS para asegurarte que el producto llegue al peru sin que te cueste mas ?? o simplemente compras lo que te interesa ??

METODO DE ENVIO: si digamos que compras realizas tus compras por EBAY(usa) o europa o china... cuales son las empresas de envio del paquete que tu mas prefieres usar ???...si es posible nombralas por favor. Ademas siempre pagas un seguro por el envio ??

CUANDO EL PRODUCTO YA ESTA EN EL PAIS: que es lo que pagas ???... o no pagas ABSOLUTAMENTE NADA ?? y si cuando has pagado ¿¿ como te han calculado ese pago o bajo que concepto te lo han hecho ??? y cuanto mas te han hecho pagar cuando te pasaste los $100.

saludos y gracias:)