*Preguntas Noob sobre Programación: Java/Php/.Net, etc.

Publicado en 'Institutos' por Wasabi, 12 Nov 2010.

1. Wasabi

Wasabi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009

No sé nada de programación, pero quiero aprender y meterme en cursos, por lo que le hago las siguientes consultas ya que veo que hay mucha gente que habla con conocimiento sobre el tema:

1. Sobre Java, Php, .Net, cuál de estos se puede aprender desde cero, sin ningun conocimiento previo sobre programación? Hago esta consulta porque en la pág. web de SistemasUni dicen que para llevar Php necesitas como requisito saber "html". Qué debería hacer o donde estudiar "html"?

2. Sobre Java, Php, .Net (u otro), cuál me recomiendan para empezar y trabajar (mayor demanda, mejores pagos)?

Gracias, saludos.

2. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    el más comercial es .NET y su rekisito para kualkier lenguaje de programación es ke sepas algoritmia. en .NET en aplicaciones de Escritorio, no necesita konocimiento en HTML, sólo un poko de inglés, ya que este lenguaje es muy semejante al lenguaje humano.
    Luego te rekomendaría Java, es el lenguaje más pedido en el aspekto WEB.
    Siguiente es PHP, komo tu sabrás te piden de rekisitos HMTL.

El buen remunerado de los 3 es Java.
    También dependiendo de la empresa ke te kontrate, hay unas ke se dedikan a desarrollar netamente en .NET, y otras en Java, por allí varía la paga.