Preguntas Frecuentes

Publicado en 'Sobre el Foro' por Foros Perú, 1 Ene 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Foros Perú

Foros Perú El equipo de FP

Registro:
    1 Ago 2011

1. ¿Por qué no puedo publicar mensajes si ya me registré?
    El proceso de registro en el foro consta de dos etapas. La primera de ellas es el registro propiamente dicho, en donde definiste tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico, contraseña, etc. La segunda y última fase consiste en activar tu cuenta mediante un código que es enviado automáticamente por el sistema a tu bandeja de entrada, no tarda más de 5 minutos en llegar.

Desafortunadamente, algunos proveedores de correo electrónico gratuito como Hotmail/Gmail/Yahoo filtran todo mensaje automático a la carpeta de correo no deseado o spam.

En algunas ocasiones el mensaje conteniendo el código de activación podría llegar a tu carpeta de spam. En ese caso tendrás que moverlo a tu bandeja de entrada indicando que no es un correo no deseado. Finalmente, podrás hacer clic en el enlace que te permitirá activar tu cuenta.

Si ya has activado tu cuenta y aún así no puedes crear un tema o responder a uno ya existente asegúrate no estar intentando publicar en la categoría Sobre el Foro o sus foros Anuncios y Novedades y Guías y Ayuda puesto que allí sólo pueden publicar los miembros del equipo.

2. ¿Por qué no puedo crear un tema o dejar una respuesta?
    Sólo los usuarios con 250 mensajes en adelante pueden crear un tema o responder a uno ya existente en la sección Compras y Ventas y cualquiera de sus subsecciones. De igual manera es necesario contar con al menos 100 mensajes para participar en la sección Reunas y Salidas.

3. ¿Por qué no aumenta mi contador de mensajes?
    Los mensajes publicados en la sección Chit Chat no son considerados por el contador de mensajes.​

4. ¿Cuáles son los rangos de usuario?
    La lista completa de los rangos de usuario puede ser consultada aquí.

Editado por el moderador: 21 Ago 2016
    A gfk93, Echelon22, patrick01 y otras 140 personas les gustó este mensaje.

Estado del tema:
cerrado.