Preguntas durante la rutina del GYM

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por gantzps, 19 Jul 2011.

1. gantzps

gantzps Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010

la primera es malo masturbare debes en cuando cuando vas al gym todas los dias ?
    la segunda es malo tomar gatorade o sporade?
    mi entrenador me dijo que no los tomara por que son malos y me dijo que consumiera mucha agua y solo agua, pero me gustaría tomar gatorade debes en cuando :P

2. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    1- Te desgasta un poco llegas mas cansado al entrenamiento? NO! Comprobado!! :biggrin:

2- El gatorade te hidrata cuando acabas de hacer ejercicio por las sales que contiene y te ayuda a recuperar las que perdiste con el ejercicio. Si tomas gatorade cuando no estas haciendo ejercicio tu cuerpo se está llenando más de sales que no necesitas y como estas son tan pesadas y son díficiles de eliminar te afectan a los riñones y a otros órganos de tu cuerpo. Asi que no es malo siempre y cuando lo tomes después de hacer ejercicio.Te recomiedo solo tomarlo cuando haces cardio y no cuando haces hipertrofia!

Última edición: 19 Jul 2011
  3. gantzps

Registro:
    24 Oct 2010
    pero lo primero lo hago en las noches xD no se si afectara algo
    y no se por que el entrenador me dice come bien y "NADA DE CHICAS" tener sexo o tener novia afecta algo en mi rutina ¿?

4. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Es que al masturbarte, bajan tus niveles de testosterona, lo cual no es malo, es normal, pero si no te masturbas, estos niveles se quedan altos, desarrollas mas musculatura, apetito sexual, vello etc..., cosas de testosterona :] Pero vamos, que hay muchos más hechos que hacen disminuir el nivel de testosterona... el stress, la marihuana, etc ... asi que sigue en tu Onda si eres adolescente se entiende! pero eso de las chicas .. no le hagas caso! esta loco el tio derepente esta asi por seguir ese mismo consejo ... sigue con tu vida Normal!! :)

Última edición: 19 Jul 2011
    A gantzps le gustó este mensaje.
  5. gantzps

Registro:
    24 Oct 2010
    claro ps solo tengo 19 años :D me tomare fotos para que vean los resultados :D

6. Big_Cock

Big_Cock Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    ¬¬ En terminos de Desgaste Fisico, vendria ser lo mismo El COITO y El OMANISMO.
    Pero normal yo tengo relaciones con mi flaca 4 veces por semana, y estoy asistiendo al gimnasio 3 o 4 veces a la semana.

Yo tomo Gatorade, Powerade o Sporade, cuando estoy en Pleno Ejercicio (Aerobico o Anaerobico) A veces tambien tomo Agua.

Pero por que no se deber tomar Gatorade, Powerade o Sporade, cuando Haces HIPERTROFIA, Explica eso ???

El Masturbate baja tus nivel de Testosterona ????

Entonces el Fornicar, tambien baja tu nivel de Testosterona. ????

No se hagan bolas, Practiquen el sexo, porque es mas beneficioso

Última edición: 23 Jul 2011
  7. Mikrovio

Mikrovio Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2010
    ese entrenador quemado que tienes, mira solo a los atletas de que estan cerca a competir se les pide de no abusen del sexo y aveces se abstengan por un par de semanas para llegar al maximo a la competicion, en tu caso no creo que seas un atleta de competicion asi que son barbaridades que te pida eso, solo no abuses de la masturbacion o te quedaras sin manos y no podras agarrar las mancuernas jaja.

8. gantzps

Registro:
    24 Oct 2010
    no creo que el entrenador este quemado por que las veces que voy al gimnasio nadies pero nadies tiene un cuerpo perfecto igual como el suyo :cray:

9. modeline

modeline Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011
    Solo te dire una cosa y espero que entiendas y va para todos xk aki estan comitiendo todos un grandisimo error:

Es obligatorio tomar agua antes, durante y despues de hacer ejercicios si y unicamente tu actividad fisica dura menos de 90 minutos y si dura mas de ese tiempo es reocmendable recien tomar gatorate, esporate, xk krees ke los atletas ke estan mas de hora y media corriendo la consumen, y xk ves en todos esos comerciales solo a atletas, si lo tomas dentro de los 90 minutos lo unico ke konsigues es llenarte de sales e incharte,

saludos

10. Mikrovio

Mikrovio Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2010
    pues eso nunca lo habia escuchado o leido, tienes la fuente de esa informacion? bueno para mi suerte mis rutinas duraban y duran menos de 50 minutos.

----- mensaje añadido, 04-ago-2011 a las 16:18 -----

jeje creeme no ai cuerpo perfecto. Conozco varios misters peru y gente con bastante masa muscular y la mayoria son unos pervertidos asi que eso de no a la masturbacion es falso, ademas por ahy hace unos meses lei un articulo con base cientifica sobre eso si lo encuentro te paso el link. Solo entrena fuerte y come mas de lo normal y creceras.

11. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Para que no te hagas palta man, folla las veces que quieras como loco pero trata de eyacular lo menos posible y listo

Última edición: 11 Ago 2011