Preguntas De Wwe u otras Empresas.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por joel1995, 16 Ago 2010.

1. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009

- Quien Fue El Maestro De Shawn Michaels?

- En Que Año Se Efectuo La Primer Lucha De Relevos (2 VS 2) Y De Cuantas Caidas Fue?

Aver y que Opinan De Esto :

- Que harias para atraer mas fans a ROH (RING OF HONOR) Y que opinas sobre la empresa?

- :) Porfavor Ayudenme

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    - Shawn Michaels ya está retirado de la Lucha Linbre, apenas este año fué su ultima lucha. Eso no significa que no pueda volver como manager o como promotor, como lo aha hecho Bret Hart.

- La Lucha Libre o Wrestling tiene un origen muy antiguo, desde los griegos y romanos, asi que es muy dificil decir con certeza cuando se dieron las primeras luchas con esta modalidad. Pero lo que si se sabe, es que ya desde los antiguos Juegos Olimpicos, las distintas delegaciones, escuelas o gimansios que participaban rean formados por equipos de luchadores, los cuales iban siendo eliminados hasta quedar un solo vencedor. Hay que hacer incapie en que las lucha muchas veces terminaban con la muerte de alguno de los oponentes.

El deporte implantado como lo conocemos hoy en dia tiene más de cien años de antigüedad, y seria bueno estudiarlo más afondo. Como ejemplo te puedo decir que las primeras incursiones de la Lucha Libre en México data desde los tiempos de la intervención francesa, osea que desde 1863 como espectaculo circense y de feria.

- ROH es la mejor empresa que existe en la actualidad en cuestiones de tecnica y atleticismo, para los que gustamos de esta modalidad no hay otra igual, sin embargo la difusión que tiene es poca y la mayoria de los fans se van por el lado comercial y las historias baratas, por muy ridiculas que sean.

ROH es la pureza de la Lucha Libre o Wrestling, es como era el deporte hace 50 años, solo el publico y los luchadores, tratando de vencerse usando tecnica y tratando de agradar al publico.

Los que han crecido viendo WWE piensan que Lucha Libre es salir a hablar por 15 minutos y luego luchar durante dos para acabar con un manotazo o una "llave" ridicula sin mostar nisiquiera el por que se dicen los mejores del mundo. Eso no es Wrestling, es solo actuación, para eso no se necesita más entrenamiento que ir a las clases de dicción y expresion corporal, los vedaderos luchadores se forjan en un gimnasio con maestros especializados, lo demás solo es un aderezo.

Lo unico que falta para que crezca es que alguien invierta en ella, una televisora o algun empresario visionario, si llevaran a ROH a la Tv abierta podrian pasar cosas buenas y cosas malas, como que la audiencia crezca, pero tambien se empiezen a hacer cambios que a muchos no les van a agradar mucho, como la inclusion de gimmicks o personajes para niños o la promocion del sexo o cualquier otra warrada que acostumbran a meter las televisoras.

Si esto pasara, es mejor que se quedará como esta.

3. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    pero antes que luche shaw Michael Quien fue Su Maestro.

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    El unico maestro y entrenador reconocido de Shawn Michaels fué un viejo luchador de origen mexicano llamado José Lothario (Guadalupe Robledo era su verdadero nombre) quien incluso lo acampañó como su manager durante algunos PPV en la WWE, hace un chingo de tiempo.

5. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    Amos que ROH no es taaan buena, es buena pero no la mejor, son basicamente flips, sin timing, ni psicologia en el ring... y con una pesima administracion, los luchadores no ganan nada y por eso cuando llegan al tope se van a la WWE o TNA...

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Bueno, eso es lo que diria alguien que tiene una idea preconcebida de lo que es la Lucha Libre. Te recomiendo que veas lo que hace gente como Dave Richards o Colt Cabana, o lo que hacia CM Punk o Bryan Danielson.

ROH es la mejor del mundo en cuanto a Wrestling, eso te lo puede decir cualquiera que tenga los minimos conocimientos de este deporte, que los luchadores no vendan camisetas o tengan pinta de estrellas de rock, ni saquen fuegos pirotecnicos de las manos o hablen por media no quiere decir que sean malos.

Simplemente es otro estilo de lucha y va dirigido a otro publico que si gusta del buen wrestling.

Última edición: 17 Ago 2010
  7. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    No hay una forma determinada de saber cual es la mejor lucha...
    Son opiniones, a ti te gusta ver ROH y a mi me gusta Puroresu y WWE... a otras personas les gusta la lucha mexicana... son opiniones, y no son hechos...

Un hecho es que WWE venda mucho mas que ROH y les dé mejor trato a sus estrellas...
    Una opinión (mi opinion) es que la WWE es mejor que la ROH y tu opinión es que la ROH es mejor que la WWE... las opiniones son de cada gente por gustos... y no podemos hacer nada mas con las opiniones que respetarlas...

8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Puroresu no es una empresa de lucha libre, es la interpretación que le dan los japoneses al mismo deporte. Dices que no te gusta ROH, pero te guste el Puroresu, entonces estas bien perdido, pues el estilo de ROH es identico a lo que se hace en Japón.

No creo que darles mejor trato a las estrellas es limitarlos a subirse a hacer un sketch con Santino Marella y a solo usar 3 movimientos por lucha. Talvez les paguen más pero eso no quiere decir que todos los luchadores quieren entrar a la WWE o que son los mejores por que salen en la tv.

Yo conozco al menos dos casos de luchadores que no quisieron ir a la WWE por razones profesionales. Uno no quizo ir a hacer el ridiculo y otro se negó a quedarse por que lo iban a obligar a quedarse por al menos 3 años y el ganaba más dinero con sus giras mundiales que lo que le iban a pagar.

No se trata de que le guste a quien, sino de que es mejor.

A mi no me gusta del todo la WWE, o la Lucha de mi pais, pero todo tiene su lado bueno, aun entre tanta porqueria algo muy bueno sale casa semana, sin embargo ROH tiene más cosas buenas que malas.

Yo veo de todo, desde las modestas luchas de mi barrio, hasta la WWE, y en todos lados se pueden hallar cosas malas y muy buenas, soy fan de la lucha libre, no de las marcas, pero sin duda ROH si se merece su fama y el nombre le queda que ni pintado.

9. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    Puroresu es puro brawl...
    ROH es puro flip's...
    No los compares...

Es tu opinión que ROH sea la mejor empresa de lucha... tu opinión, no es un hecho ;)

10. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Huy! pues quien sabe que sea para ti Puroresu, Brawl es el tipo de lucha que hace John Cena o Triple H, osea solo golpes y manotazos sin llaveo o lances, a lo mejor estas confundido esto es Puroresu:

Y eso de que ROH es la mejor en su estilo, no lo digo yo, lo dice todo el mundo.

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x75q1w_ricky-marvin-vs-cima_sport"]Dailymotion - Ricky Marvin vs CIMA - une vidéo Sports et Extrême@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/video@@AMEPARAM@@video[/ame]

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x4aq0k_kenta-marufuji-vs-ricky-marvin-juve_news"]Dailymotion - KENTA-Marufuji vs Ricky Marvin-Juventud Guerrera (2 of 2) - a News & Politics video@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/video@@AMEPARAM@@video[/ame]

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x3cjfu_xtreme-tiger-vs-joe-lider-lucha-lib"]Dailymotion - XTREME TIGER VS JOE LIDER LUCHA LIBRE MEXICANA EN JAPON - un vídeo de Noticias & Política@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/video@@AMEPARAM@@video[/ame]

Y que madres es Flip? ¬¬

11. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    No sabes respetar las opiniones de otros...
    Ni diferenciar opinion de hecho...

Discutiremos cuando hayas madurado mentalmente...

12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

Bueno, he visto argumentos de un lado y solo frases del otro, creo que asumir que la WWE sea un referente en la lucha libre ya no cuadra entre gente "madura", peor aun entre personas que practican algun arte marcial o deportes afines que puedan darte nociones tecnicas sobre el tema... :hi:

13. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Lo que el wey este no entiende es que yo no estoy imponiendole nada, cada quien es libre de ver la ****** que se le antoje.

Yo solo dije que ROH es la mejor en su especialidad o estilo de lucha, y si no le gusta pues ni modo, ni que fuera algo tan importante como para estar discutiendo. :D

14. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    lastima que roh no tenga ningun luchador que haga que la gente se pegue todas las semanas a sintonizar roh hd