Pregunta Xbox Live!!!

Publicado en 'Xbox' por grizzly200, 29 Dic 2009.

1. grizzly200

grizzly200 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009

Hola a todos, :chau:

Soy nuevo en este foro, me acabo de comprar mi xbox 360 y creo q es lo máximo!!!!!!

Lo que queria saber era si alguno de ustedes (probablemente sí) tenia una cuenta gold o se habia comprado microsoft points. Si es así, me podrian decir como hacer para poder usar una tarjeta de credito aqui en Lima y aumentar mi membrecia o comprar esos puntos.

Tengo una Xbox 360 Elite y mi gamertag es grizzly200

Muchas gracias :yeah:

Última edición: 29 Dic 2009

2. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Si quieres aumentar tu membresia, tienes que comprar tarjetas para xbox live gold
    , te recomiendo que lo hagas por Mercado Libre, ya que es la forma más fácil de hacerlo.
    Yo lo he hecho y me he comprado una para 1 año de subscripción que esta 50 dólares. Si quieres te mando un mensaje privado para darte el teléfono de un vendedor , pero ojo, el solo te da el código , si quieres la tarjeta física creo que tienes que pagarle 10 dólares más por gastos de envío(los trae del extranjero).
    Acerca de los Microsoft Points no manejo la información, pero creo que igual compras una tarjeta similar como la de la subscripción a xbox live.

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    exacto, creo yo que es la forma mas seguro de tener el GOLD y es exactamente lo mismo para los MS points. Solo te cuesta un par de dolares mas del precio base ( el vendedor tiene que ganar algo)

4. grizzly200

grizzly200 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009
    Muchas gracias por la informacion, pero quería saber si alguno de ustedes ya lo había hecho y cómo: que país pusieron en "locale"(ya que no está Perú) y en su Windows ID o gamertag para poder usar el "redeem code".

Además si alguno había podido usar una tarjeta de crédito para la misma transacción y de qué país.

Por último, sí me gustaría que me pasaras el teléfono del vendedor SeeknDestroy.

Gracias de nuevo y agréguenme para jugar Halo 3 y GTA4!!! :D

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
  6. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Puedes comprar utilizando tu tarjeta de crédito (asociada a una cuenta Google Checkout o Paypal) utilizando esta página web:

http://www.maximuscards.com/

Es súper confiable y te envían el código a canjear dentro de tu Xbox en cuestión de minutos.

Saludos!

7. grizzly200

grizzly200 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009
    Voy a probar ambos sitios pero parece que me van a servir mucho. Espero que funcione todo para no dejar de jugar ONLINE!! :D

Que suerte que encontré este foro con gente peruana que también juega online, por favor agreguen me que mi gamertag es grizzly200.

MUchas Gracias a todos!!! :yeah:

8. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    12 Nov 2012
    Hola. ME compre el xbox 360 version slim con 250 gigas de disco duro y de regalo el halo y fable.

Vino con una tarjeta gold de 3 meses de membresia... pero no vino sellada. QUisiera venderla. Como hacer para tener credibilidad al venderla de que es un codigo valido? no esta sellada y no tiene para "rascar" osea el codigo esta al aire

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    seria contraentrega. podrian ir a una cabina y canjear el codigo ahi y cuando vea q es efectivo te pague ojo q la cuenta debe ser q la misma region de la tarjeta

10. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Hola, yo uso mi Visa de Interbank y la tengo asociada a Paypal. Compré mi family pack, mis microsoft points y mis juegos arcade sin problemas.
    Cualquier cosa, me mandas un mp y te ayudo.

11. Joseliseo

Joseliseo Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    cuanto quieres por tu tarjeta?

necesito membresia de 3 meses, region eeuu, dime cuanto me puedes cobrar?

12. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    12 Nov 2012
    te mando privado...