pregunta urgente de juegos de PS3

Publicado en 'PlayStation' por warpad, 25 Abr 2010.

1. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009

Hola a todos lo que les quiero preguntar es si en el departamenteo de tacna venden los juegos mas baratos, me comentaron que si ej: el juego en polvos azules esta 60 dolares pero que en tacna esta alrededor de 20 dolares, es cierto eso, quiero saber antes de mandar a comprarlos alla, o si conocen una zona aca en lima donde vendan barato los juegos, o almenos lo sean en comparacion con polvos azules, tambien si el god of war 3 ya esta en español para comprarlo de una vez.
    mi ID es: warpad

Última edición: 25 Abr 2010

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    en 20 dólares puedes encontrar juegos de 2da y no tan nuevos aquí en Lima incluso. Los juegos nuevos no te bajan de 60 dólares, simplemente por la razón de que que en el resto del mundo se venden a ese precio también (menos Europa donde cuestan alrededor de 60 euros). Te recomendaría leer la sección de preguntas frecuentes antes de crear un nuevo tema -de los miles ya existentes- con preguntas de dónde comprar juegos baratos.

Por lo de GoW 3, lo más probable es que ya haya llegado la versión en español, pero son tan pendejos los vendedores, que seguramente venden esa versión más cara.

suerte.

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    LOL
    Quien te dijo eso?

Aqui en Tacna estan igual 60-70$

4. JorGeNeS

JorGeNeS Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    aNDA A WILSON !

5. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    wilson????? alli no venden juegos de play3 en donde encontre los mas baratos es en polvos azules y rosados incluso aceptan tarjetas de credito.

6. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

... donde? ?

7. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    aqui los venden $5 mas a lo mucho, algunos otros $10 como máximo, si te lo intentan vender a más no los compres, xq siempre hay gente que lo vende con poco margen de diferencia. Ejemplo el SSF4, en USA estará $37, y aqui en ML lo vi a $53, si te esperas lo conseguirás a menos.

8. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    xsia ya reserve 1 xD. ojala que aya a menos.

9. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    yo lo reserve a 50$ el super street

10. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    lo mas barato que pude encontrar en juego , fue en polvos a 80 soles un batman dark ashylium .

11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Hahaha Andaaaaa! Nunk e visto Un Juego tan barato xD

12. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    ya preguntaron y los juegos los venden de 30 a 50 dolares en tacna y el GOD OF WAR 3 ya lo tienen en español,cuando quise decir 20 dolares era una forma de exageración no el precio de venta en si.

y eso de vender mis juegos usados quiero vender el Assassin's credd 2 ya me lo tengo al 100% cuanto creen que me den por el juego esta nuevo sin manchas ni nada y con su guia en perfecto estado.

----- mensaje añadido, 26-abr-2010 a las 18:53 -----

el precio de 30 a 50 dolares es por que el vendedor es amigo de mi tio, no estoy mintiendo.

A y otra pregunta me comentaron q los pendejos de aduana tambien revenden los juegos que se guardan.

PD: el pata de mi amigo trabaja hay, pero queria saber si me esta contando un cuento o es verdad O.O.salu2

13. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    DIme en que parte de Tacna venden para ir a comprobar mañana mismo :)

14. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009
    donde compras en Tacna?

15. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    En EL UNICO lugar en toda la ciudad donde se supone que venden juegos originales donde la tia VIKy en el mercadillo bolognesi

tiene mas de PS3 ya que en la 360 pocos compramos original al igual que la Wii

Veo que gana mas vendiendoles a los chilenos

16. THE HOME INSIDE

THE HOME INSIDE Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2010
    quiero vender mi super street fighter 4

Última edición: 26 Abr 2010
  17. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009

sabes donde desbloquean psp en Tacna?

18. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Lo mas barato en donde consegui juegos fue en mercado libre/kotear , buscando encuentras buenas ofertas

19. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010
    jaja 20 cocos..XD...te recomendaria que si quieres tener una idea de cuanto vale un juego de estreno en Perú entres primero a ebay o amazon y compares cuando maso menos saldria aca ( 10 - 20 cocos), en cuanto a huecos baratos para comprar juegos es relativo, obvio que es polvos pero tienes que caminar..... el domingo me compre el uncharted 2 usadito nomas a 110 mangos....me parece un buen precio es mas ya lo acabe... y me kede sin fichas para otro juego ..XD.
    Otra opcion es mercado libre un vendedor que contacte queria ofrecerme un combo de metal gear 4 + gta4 a 150 soles regaladazo... no lo compre x ke bueno problemas de salud de un familiar impidieron que tenga dinero al momento...pero bueno ahi ya te han dicho donde mejor comprar......

P.D me baje el demo del juego Heavy Rain se ve bravazo.... ah juntar en la unica tienda que pregunte x ese juego me dijero 70 cocos ( esperare a fines de mayo a que baje)

20. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    En el mercadillo Bolognesi hay como tres puestos.

Etiquetas: