pregunta solo paras CHICAS!!!

Publicado en 'Foro Libre' por Abby Bloom!, 12 Mar 2011.

1. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011

hola chicas...alguna vez cuando van a la peluqueria se entresacaron el cabello?? osea hay una tijera q viene incorporado con un peine...pero hay otro q es una nabaja y tmb tiene incorporado el peine...cual de los dos es mejor?? o tiene otra funcion la navaja? al entresacar se hace x dentro,fuera o ambos??
    les estare muy agradecidda

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Si creo que alguna vez hicieron eso con mi cabello.

Tengo cabello abundante y siempre pido que me lo quiten un poco porque a veces se esponja y llega a fastidiar.

Pero sinceramente jamás he preguntado cómo es que lo hacen :)

3. Leydy Party

Leydy Party Suspendido

Registro:
    9 Feb 2011
    soy chica, pero no se de que estas hablando. :errr:

quiza deberias de ser osad y preguntarle directamente a la cosmetologa sobre ese proceso, no perderias nadas... al contrario, ganarias mucho, desde tu punto de vista-claro.

A Raijin le gustó este mensaje.
  4. JahBulon

JahBulon Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    yo no soy chica pero si muy sapo.:oops:

A SLIFER2012 le gustó este mensaje.
  5. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    felizmente naci macho, no hay peine... pero una arregladita con la mano y listo.

6. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    la verdad >.< no te entendi mucho, pero una vez me cortaron el cabello en capas con un "peine-navaja" y me gusto el efecto (:

7. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    creo que mejor pregunta al peluquero, no entiendo porque pones solo chicas:plop:, los chicos también pueden saber algo de lo que te refieres.:yeah:

8. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Las tijeras de entresacar sirven basicamente para quitar volúmen a tu cabello, si tienes mucha cantidad de pelo esas tijeras "aligeran" el cabello; se hace siempre en las capas interiores del pelo, es decir por abajo, no en las capas superiores ni exterior...

Éstas tijeras también pueden usarse para desfilar el cerquillo, para que no quede recto y darle más vida.

Las tijeras con navaja incorporada (si es a la que te refieres) sirven tanto para cortar a tijera como a navaja o combinarlo, se puede hacer un corte de pelo sólo a navaja, sin tijera, son cortes que quedan muy lindos pero que maltrata mucho el pelo ya que la tijera hace un corte limpio y recto, con la navaja tiende a abrirse antes las puntas.

Las tijeras con navaja suele usarse más para el cerquillo o para retoques en los perfiles laterales.

Última edición: 12 Mar 2011
    A Gennie le gustó este mensaje.
  9. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    todas las herramientas q inventan para las chicas jajaja... las chicas son un caso especial jajaja....
    saludos

10. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    no soy estilista solo clienta, asi q no se pero le preguntare a una buena amiga q lo es a q t refieres, porq ya me kede con la duda..

11. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    Alguna estilista en el Foro ?...

Hay que poner una sección de anuncios clasificados: SE BUSCA ESTILISTA PROFESIONAL :P

Que te quiten el volumen solo un poco, porque si te quitan bastante, se te va a hacer un frizz horrible... :chau:

12. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo me entresaqué el pelo con navaja y tijera, no te recomiendo con la primera por que daña mucho el pelo, a menos que no tengas el cabello delgado, que fue mi caso.
    Con tijera una vez me entresaqué y me gustó, aunque cuando me tocaba dentro de toda mi cabellera notaba como "púas" lo que habían entresacado ajaja, por suerte ya me creció.
    Así que ten presente que si te lo entresacas tendrás pelos más cortos que otros, que a la vista no se nota ya que solo es por el interior (por dentro) del cabello, pero como yo, lo sentirás al tocar.
    Otro consejo, si tienes cabello delgado y liso(lacio) , jamás uses navaja te lo deja muy mal, lo digo por qué a mi me paso y queda feo.

Espero te sirva ;)

13. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    me parece que cuando usan esas tijeras es para quitarle volumen al cabello, se llaman degrafilados o deflecado. yo me lo corto asi a veces.

14. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    JAJAAJ USTEDES LOS OMBRES SON LA ****** :biggrin: FELIXMENTE NACI MUJER(L)

15. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    siiii cuando usaba el cabello largo, pero al hacermelo se me puso algo ondulado, eso si me quedo bien....pero no lo volveria a hacer

16. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    A verr... las navajas solo se usan para perfilar el corte, para que luzca mejor y con más movimiento, la tijeras entresacadoras son para bajar el volumen del cabello y es recomendable entresacarse solo una o dos veces como máximo al año, sino tu cabelllo se vera impar.

17. Super Girl

Super Girl Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Ajam esas tijeras a las que te refieres son quizas las que sirven para entresacar (reducir volumen) que yo sepa solo para eso :chau:

18. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Su mare cuando buitre debe haber por aca buscando a su proxima victima .

19. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Solo para chicas. esta bien, pero una vez una señora uso eso al cortarme el cabello y me lo dejó feo.

abu.... :(

20. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Peine ?
    Que esa wa?