Pregunta sobre una empresa

Publicado en 'Economía y Finanzas' por WTF, 10 Ene 2011.

1. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010

Hay alguno forma de saber si una empresa tiene denuncias o que simplemente sea una empresa fantasma ya que estoy interesado en comprar algunas cosas con una empresa y bueno como saben acá en el Perú hay todo tipo de personas así que me quiero asegurar de que no me estafen

2. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
  3. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Para saber que una empresa es formal y existe, debe estar en Registros Publicos.
    Pideles como seguridad tuya una copia de su Partida Literal y de su Vigencia de Poderes, que tenga menos de un mes actualizado.

Chekea los nombres, las dirreciones..es es un buen seguro :yeah:

Slds.

KK

4. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Uste esta buscando proveedores "aca en Peru" quiere decir que ud no es peruano?
    Ud quiere asegurarse referente a un adelanto que le pidieron quizas xq si ud compra y paga una mercaderia no hubiese problemas.....
    Me imagino que si, le piden adelante y ud cree que lo van a estafar...
    Como dice kimykatty algunas empresas para contratar un nuevo proveedor piden informacion para registarle en sus bases de datos asi que te sugiero que lo hagas:
    -Ficha ruc
    -copia literal
    -numero de cta bancaria (para la transferencia del pago)
    -3 ultimos pdts
    -telefono fijo y movil del contacto
    -pagina web y email del contacto
    -principales clientes y proveedores
    -constancia que acredite los lazos comerciales.

Son requisitos, ahora si lo que vas a comprar cuesta un par de soles.... mejor abstengase de realizar estos procedimientos me imagino que la compra hablamos miles de dolares.....