Pregunta sobre simulacro e inscripción a Sa MArcos

Publicado en 'Universidades' por WERTHER_MAR, 27 Ene 2010.

1. WERTHER_MAR

WERTHER_MAR Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008

Hola a todos los foristas . voy a postular a San Marcos y tengo una duda:

El año pasado cuando postulé en marzo , las incripciones de los rezagados llegaba hasta el 18 de febrero por ahí , luego hicieron un simulacro el día 21 de febrero si no me equivoco y otra vez ampliaron el plazo para las incripciones por una semana más .

Mi pregunta para los foristas que han postulado a San Marcos es : si saben que San Marcos hace eso todos los años o si solo fue en el 2009 ,, al saber eso me ayudaría a postular a la carrera de acuerdo al puntaje que podría alcanzar .

A ver si me alcanzan ese dato , se los agradecería mucho ..

2. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    me parece que si hace eso todos los años,generalmente si amplia el periodo de inscripcion al examen de admision

3. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009

Es decir , ¿puedo dar el simulacro y de acuerdo a esto decidir si inscribirme en el
    exámen de admisión?

Alguien tiene mas información?

PD : Tiene algun costo el simulacro?

Última edición: 27 Ene 2010
  4. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    si puedes dar el simulacro y luego decides si te inscribes o no, el simulacro a lo mas costara pe 20 soles

5. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    hay un simulacro virtual , ese es el que dicen o acaso hay uno presencial?

6. WERTHER_MAR

WERTHER_MAR Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    bueno el año pasado hubo uno presencial de costo 20 soles entonces uno toma ese puntaje para ver masomenos como podrìa sacar en el examen ordinario ,, pero el amigo forista me dice que siempre amplian el plazo para la inscripciones luego del simulacro ... entonces parece ( no quiero ser suspicaz ) que la universidad para lograr que se inscriban la mayor cantidad de personas posibles .-.

----- mensaje añadido, 27-ene-2010 a las 22:09 -----

perdonen que haya escrito varias frases sin sentido , me comì algunas palabras ....

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Hay un simulacro virtual y uno presencial el virtual tiene el costo de 10 soles, lo q evaluan son preguntas de examenes pasados, como para q vayas repasando y el presencial ta 20 soles, en cierta medida ayuda ya q lo q toman ahi no lo tomaran en admision y te enfocas en los temas q necesitas reforzar.