Pregunta sobre Robofonica

Publicado en 'Foro Libre' por mekaham, 24 Mar 2010.

1. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009

Lei el topic de un usuario que le cobraban demas y le ponian llmadas que nohabia realizado, de ahi dijeron que era porque tenia un paquete o algo asi y ando con miedo mal, ya que por no ir al locutorio :P llame de mi casa a Buenos Aires habre hablado en total como 3 minutos en dos llamadas, alguien sabe cual es latarifa que me tendrian que cobrar, encima creo que mi papa lo puso enuna promocion o algo asi que te daban un cantidad libre de minutos a fijos + internet de nose cuanto pero igual el telefono estaba libre y podias llamar a quien querias :)

Ojala que no me vengan con una facturacion de mas :S

2. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    me parece que el tema que hablas era de un caso sobre robo de linea, aparentemente estaban usando su linea personas ajenas para hacer llamadas, al final me parece que telefónica solo le cobraría lo que el había consumido, claro tuvo que reclamar. ahora con respecto a tu facturación lo mejor es que llames al 104 para que ellos te lo expliquen mas que nada por si tienes alguna promoción o tarifa especial como dices

3. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Nooo no, yo tengo bien puesta mi linea nadie me roba (creo) lo que sucede es que un usuario tuvo problemas porque le llego un recibo que factuaba demas.

4. LaLoSiTe

LaLoSiTe Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    entonces seguramente te refieres al caso de alguien que desia que le habian cargado un pago de algo que habia pasado hace dos años, en ese caso a mi me parece descuido del titular de no fijarse lo que esta pagando y que deja de pagar y aparte un desatino de la telefonica de corregir sus errores en tan largo tiempo