Pregunta sobre PS3

Publicado en 'PlayStation' por EduardoCC, 19 Ago 2009.

1. EduardoCC

EduardoCC Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009

Hola que tal bueno soy nuevo en el foro y tengo una duda ,esta proxima salida de la ps3 slim y tengo un amigo de canada que puede traerme la consola, pero me surgen muchas dudas como el problema del lector buray de la ps3 que muere(ya le paso a un amigo) y pues queria preguntar si aca en Lima hay SAT o el servicio tecnico de sony puede arreglarlo sin importar si es con garantia o no ..... agradeceria la respuesta saludos.

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Estamos sin SAT para las 3 consolas u_u

3. EduardoCC

EduardoCC Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009
    Bueno pues que se le va a hacer :/ , gracias por la respuesta saludos

4. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    disculpen ¿pero que es un SAT ? porque es bueno saber , se los pregunto

5. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    Servicio de Asistencia Tecnica.... supongo no :w0w:

6. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    seguro que si hay sat , ya que es es un reparador autorizado .
    pero aun asi no te la arreglan bien , yo tengo mi play 3 jodida , pero mi amigo la envio a arreglar y tardaron 1 mes en entregarsela y encima despues de 3 dias se rompio otra vez la lente .
    yo estoy buscando la lente por internet como loco , pero nunca la encuentro en stock . asi que seguire esperando .
    P.d cuando compras la play te biene los paises con servicio tecnico autorizado , y siempre viene un telefono de peru y eso que yo estoy en europa.

Última edición: 1 Set 2009
  7. carvi22

carvi22 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009
    Aquí en Lima está el Sony Center, en la Av. Velasco Astete, en Surquillo. Quizás ellos puedan dar el Servicio Tecnico para la PS3.

8. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    creo que te refieres al que está en el cruce de Angamos con Velazco Astete, eso está en Surco (Chacarilla).
    Como Sony aún no lanza oficialmente el PS3 en Perú, dudo que se pueda hacer valer la garantía.

suerte igual.

9. carvi22

carvi22 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009
    Ah, no sabía eso: que Sony aún no había lanzado oficialmente la PS3 en Perú.

Sin embargo, el Sony Center es, creo, la tienda oficial de Sony en Perú y si ellos mismos venden la PS3, ¿por qué no le darían garantía? ¿qué raro, no?

10. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    he ahí el detalle...
    comprándolo ahí o en alguna tienda por departamento, donde cuesta 2000 soles o más, puedes hacer valer la garantía del producto en caso dejara de funcionar, lo devuelves o te lo arreglan, presentando siempre tu ticket de compra. Este tipo de garantía es la que de da la tienda, pero no es la garantía de Sony/PS3, ya que como dije, Sony no ha lanzado el producto oficialmente en Perú, lo cual implica que no hay un servicio de atención al cliente o servicio técnico oficial para PS3.

Si lo compras en polvos, lo más probable es que la garantía no valga aquí en Perú (por el mismo tema del lanzamiento), y los de polvos dudo que como stand/tienda den garantía a los productos que venden.

Quizá en Sony Center los arreglen, o te den el dato de algún proveedor que sí lo haga y sea confiable (muchas veces las tiendas tercerizan los arreglos de los equipos con proveedores equis).

vale llamar.

11. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    la unica manera es sabiendo cuidar tu lectora, no seas vicioso pes, juega pensando y reflexiona cuanto te costo ( un ojo de la cara no) no le metas cds rayados,ni dvd(ni se te ocurra meterle piratas por q ahi se no vive para contarlo) ni jueges mas de 5 horas al dia matas atu play pes... quierelo y dale mucho cariño jejej

12. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    jugar mas d 5 horas malogra el play ? reproducir copias también?

13. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    No sabria garantizar ambas cosas, con respecto a las horas bueno mi promedio de juego seria maso de 5 horas pero solo los fines de semana cuando tengo harto tiempo y en algunas ocasiones he dejado prendida mi ps3 toda la madrugada descargando de la psn. Pero no es algo seguido así que asumire que de vez en cuando no hará daño

14. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    :wow: yo también creo eso nunca escuche q se danara x mas de 5 horas....:chau:

15. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    eso de las horas es relativo. Si vives en pucallpa y tienes tu ps3 al sol por ahí que te dura solo 1 hora jajaja, pero estas máquinas están hechas para ser jugadas todo el día y todo el año. Es importante que se les limpie el polvo de vez en cuando, que no se golpeen y que en líneas generales se les de un buen trato, como el que se le daría a cualquier otro equipo electrónico.

Eso de los cds piratas que malogran, hasta ahora no entiendo por qué un cd pirata malogra un aparato... Los cds piratas son discos normales grabados con contenido copiado de otro disco (original), físicamente son iguales no? Imagínense que yo saco mi disco de música y elijo hacerlo con la marca princo, compro entonces 5 mil cds princo y los grabo, serigrafío y empaco. Si viene luego un pirata y copia mi disco en otro cd princo pero sin serigrafía ni empaque, este cd me va a malograr el equipo? Como diferencia mi equipo cuál es verdadero y cual es falso? Disculpen mi ignorancia pero no le encuentro sentido a esto, quizá haya razones mucho más tecnicas, o quizá sea solo para sustar a la gente y que todos compren original (lo cual está bien).

de hecho se entiende que los discos copiados son más baratos, por ende, al costar menos la gente no les da el cuidado que se le daría a uno original que cuesta más, en tal sentido, los discos piratas suelen maltratarse más y quizá esos daños físicos son los que finalmente malogran también a los equipos que los reproducen. Es la explicación más lógica que le encuentro.

suerte,

16. ElPadrino79

ElPadrino79 Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    No, bueno solo si juegas 5 horas todo los dias, pero devez en cuando no impoarta

17. engignarfex

engignarfex Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2009
    muchas gracias, es que lei como las 5 primeras paguinas de ese foro pero faltaron unas cositas. pregunta;

1- yo cuando los descarge tengo total autonomia sobre el juego o eso depende de la cuenta?

2- para poder jugar esos juegos tengo que estar conectado a internet o se pueden jugar asi nomas sin internet?.

y muchas gracias m13_biker.

18. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    no lo creo ya que en lugares de alquiler estan prendidos mas de 5 horas al dia, pero bueno todo cuidado a la ps3 no esta demas..:hi::hi::biggrin:

19. Metallicanpj

Metallicanpj Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2009

1. Algunos juegos los has de comprar en la STORE y otros son demos que son gratis, sólo has de descargarlos y ya. Ah! por cierto, algunos de esos juegos gratis tienen límites de días de los que puedes jugar.

2. Algunos juegos sólo se pueden jugar en online, pero normalmente hay juegos que o juegas partidas normales o partidas online.

Yo personalmente creo que pierdes muchísima diversión si tienes la PS3 sin internet, ya que puedes ir descargando actualizaciones del sistema y de los juegos

20. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    La verdad que yo tengo la PS3 FAT, es decir version y peso inicial... jejeje!!!....... y aveces por las descargas mas las jugadas la he tenido prendida casi de 18 a 24 horas...... y no ha pasado nada!!...:yeah: