Pregunta sobre Ps3

Publicado en 'PlayStation' por WTF, 26 Feb 2011.

1. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010

Estoy haorita en un dilema no se si comprarme una ps3 de 320 gb o una de 160 gb y comprarme mas juegos .La pregunta es para que te sirven las gb en el ps3? Otra cosa y que juegos me recomiendan?

2. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    a ver, sirve para almacenar tus canciones, partidas de juegos (estas tambien las puedes guardar en usb), para guardar videos, imagenes y tambien instalaciones de tus juegos.. algunos pueden llegar a pesar 1 2 3 gb .. hasta mas ;D... a tambien si compras por la store juegos es importante que tengas buen espacio ya que algunos juegos pesan 2 3 tambien .. bueno cualquier pregunta pregunta no ma xD

A elmer55 le gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    si tu presu`puesto te alcanza comprate el de mas capacidad.
    es para almacenar jeugos partidas, videos, musica etc etc.
    saludos

4. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Y si tengo un DiscoDuroExterno tb cumpliria la misma funcion?

5. KNial_96

KNial_96 Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011
    sii los discos externos funcionan D: en la ps3??

6. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    pues, que io sepa ( y creo que tengo la razon) el disco duro externo serviria como UN GRAN USB xD.. nada mas.. pero que puedas guardar las instalaciones de tus juegos creo que no .

7. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    haaaaabla saoco haha ya no te veo en el foro que esta pasaaando xD

8. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Todos cometen el mismo error, mira la solucion es practica, comprate una PS3 de 120 gb, YA QUE es la mas barata del modelo slim x su disco duro, luego vas a polvos azules o a un tecnico de confianza y que te aumenten el disco duro. A mi me aumentaron el disco duro a 500 gb a 80 cocos, incluido el disco y mantenimiento. Asi que saca tu cuenta de hecho vas a necesitar un disco duro grande con la PS3 eso es de ley asi q te sugiero que hagas lo que te dijo

9. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    bueno...mientras mas Gigabytes tengas en espacio..mas podras almacenar...y no solo videojuegos
    tambien musica, peliculas, fotografias...
    por ejemplo yo...en mi ps3 de 500gb tengo.....
    3200 canciones.... 170 peliculas.... a 720p.... una calidad decente....
    600 fotografias... aprox...
    demos..tengo pocos...ya que no estoy muy interesado en juegos.. mas que uso mi consola comoo sistema de entreteniemiento

tu tambien cometes el mismo error...pagar a un disque "TECNICO" para que amplie la capacidad de tu consola.... cuando con conocimientos basicos de PC podias hacerlo tu mismo...
    ademas... no hay mantenimiento ni nada, no requiere instalacion de S.O. ... salvo en algunos casos...para el cual debes tener tu CD de incio de PS3..... no requiere un "formateo especial"...porque la ps3..lo hace sola.....el caambio de disco no requiere de gran esfuerzo..solo 5 minutos contados y es mucho aun.... a no ser que el tornillo este oxidado o pegado con superglu....... te han timado por todos lados...y a saber que disco te habran puesto....lo recomendable es que no sean de 7200rpm... ya que generan demasiado calor......

otra cosa es "desarmar por completo la play" eso si que es un verdero mantenimiento....yo siempre le pego su desarmada un cambio de pasta ttermica :yeah: para alargar la vida de la gpu y la cpu...por la dichosa luz amarilla...

Última edición: 28 Feb 2011
    A pokemon_peru le gustó este mensaje.
  10. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009

11. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    me bajo un DVDrip o un BDrip... a 720p.... con una tamaño aproximado a 2,5gb.... se ve decentemente...
    una de ese tamaño me la bajo en poco menos de una hora....con 5mb de bajada...

una de 1080p... ya es demasiado....cada peli..minimo 8gb....y petaria mi disco duro con pocas pelis...

Última edición: 28 Feb 2011
  12. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    trabajo men trabajo T_T

13. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Bueno tienes razon, yo no tengo muxos conocimientos sobre el PS3 y su funcionalidad, pero me podrias decir como hago eso de la pasta termica, me tiene intrigado... xq tengo mi ps3 slim y quiero darle el mejor mantenimiento posible. Gracias

14. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    no tienes de que preocuparte colega... esto de la pasta termica es mas para las ps3FAT.....puesto que es sabido que las ps3FAT tiene el mal de la luz amarilla....se dice que la slim tambien...(solo eh visto 2 casos)
    y esto consiste en reemplazar la pasta termica que cubren los procesadores por una de mejor calidad...ya que la pasta de serie..que trae..es de malisima calidad y al tiempo se endurece y se seca....

aqui una imagen de la mia :yeah:

los procesadores limpios..listos para recibir la nueva pasta termica..y el disipador termico dorsal..aun con residuos de la vieja pasta....notese que esta tiene una apariencia de sequedad....

A foras592, pokemon_peru y darktyrantx les gustó este mensaje.
  15. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Puxa man, gracias me has sacado de una gran duda. Se agradece de verdad, eres lo maximo brother

16. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    la pregunta es:

necesitaras todo ese espacio? yo por ejemplo estoy bien con el de 80 gb, tengo algunas canciones y una que otra foto pero nada mas.

si eres de los que quiere llenar su ps3 con musica, fotos, peliculas, bajar juegos, etc, comprate uno de mas capacidad, sino, no.

17. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    120 gb se me tan haciendo chico pero ya van a cumplir 1 año asi q me dudaron un *****