Pregunta sobre Películas BluRay

Publicado en 'PlayStation' por FireStarter, 12 Jul 2011.

1. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010

Tengo una duda.... hoy un pata me pregunto si yo usaba mi PS3 para ver pelis y bueno la verdad solo he visto 2 películas nomas en bluray... y me pregunto:

"si bajas una película de internet en formato bluray y lo metes en un usb lo lee tu PS3?"

Y.... pues la verdad no se no lo he intentado y me da flojera bajar 4GB solo para averiguarlo... así que bueno solo como curiosidad quería saber si era posible o no.

PD: porfa si van a responder "bájalo e intenta" mejor no comenten ok? ;)

Última edición: 12 Jul 2011

2. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Offtopic: Si alguien sabe si los de Polvos Azules te pueden grabar pelas a tu disco duro externo, me avisan :yeah:

3. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Te refieres a bajarte una ISO y ponerlo en PS3... no lo lee
    Si es q te bajas un video calidad HD, los q me baje estaban en full hd, hd... el Ps3 si los leyo

En polvos supongo q te podrian grabar, pero en el sotano, los tios q venden los DVD matrices, en ahi tienen PC; pero dudo que ahora esten con PCs ahi, porq si hay requiza mas barato le sale reemplazar DVD que una PC con disco diro.

4. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010

Dime en que formato bajan las películas Bluray las que estan en internet mas bien...

5. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Supongo q bajaran como ISO, para que los puedas grabar, pero me dices que pesa 4gb? los videos q vi pesan mas de 10 gb (creo q 50)
    Los que yo me bajo, por ejemplo en video trailer, lo busco como Transformers: El lado oscuro de la luna Trailer Full HD 1080p (la calidad es como el de bluray, para mis ojos, pero los expertos no se que diran)

Sip, se descarga como ISO, tendrias que descargarlo, quemarlo y luego poner el bluray en el Ps3.

Última edición: 12 Jul 2011
  6. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
  7. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Miembro maestro

Registro:
    30 May 2011
    Las que pesan entre 2.5gb-4gb son de calidad 720p y son ripeadas del BlueRay Original, Obio que tienen menos calidad.

Y las que pesan 4gb-9gb son a 1080p y tambien son ripeadas.

Las pelas que pesen entre 25gb-50gb, Son Los BLUERAY originales sin ningun tipo de cambio. y por lo general son en formato ISO creo yo.

Si vas a bajar algo que tiene varias partes te recomiendo usar el JDOWNLOADER.

A FireStarter le gustó este mensaje.
  8. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Es ripeado; si lo leera el Ps3; salvo si no lo han puesto algun formato especial.

Los ISO pesan mas de 20 gb, y eso no lo lee el Ps3.

9. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    okaa eso quería saber... no para bajarlo porque asu con mi Internet 50Gb demoro un mes xD

A LuisxDxDxD le gustó este mensaje.
  10. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Miembro maestro

Registro:
    30 May 2011
    La mayoria de peliculas ripeadas estan en formato mkv o avi una de esas dos son las mas populares.

OFF:

ME PREGUNTO COMO HARAN EN POLVOS PARA BAJAR TODAS ESAS PELICULAS Y LUEGO QUEMARLAS Y VENDERLAS.¬¬

11. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    El Play no lee mkv, por lo menos eso es lo que dicen. Porque yo tengo 2 videos mkv en mi PC y uno no es detectado por el Play y el otro que está a 720p logré pasarlo al PS3 pero lo detectó como mpeg y a una resolución de 720x480 pero se ve en HD xD

12. 0g4m3

0g4m3 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    pues yo usaba el ps3 media server para ver peliculas de mi pc en la ps3 en formato mkv, aunque en el ps3 las reconocia con otro formato me aprece, y pues puedes decidir compiarla a la ps3 o simplemente verla en red, aunque me parece que ya no es necesario usar el ps3 media server pues puedes crear una red hogar en tu casa y ver todo tipo de archivos multimedia, musica, videos, etc.

13. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    La malo del PS3 Media Server es que tenías que tener prendida la PC -____- Por eso nunca más lo usé, pero con ese programa puedes reproducir hasta flv en el play.

14. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    mmm no sabia eso nunca use el media server xD

15. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Yo pense que en el subforo de "Consolas..." habia desmayos y vestiduras razgadas cada vez que alguien discutia sobre temas de pirateria. O es solo cuando se trata de videojuegos?

A aldhemar le gustó este mensaje.
  16. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Oh piratería por dios me muero!

17. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    el media server es de lo mejor tio si no te lee el video te lo trascodifica para k pueda reproducirse es mas tengo una tv smamrtv 3d y decta em media server y de lujo puedo sin tener encendida la play coneto la tv a la pc por red y listo, y bueno solo bajo pelis buenas en hd k pesan a los mas 2 o 3 gb pero ahora ultimo he bajado en 3d de mas de 10 gb y se ven de lujo tienen un efecto alucinante bueno solos algunas pelis tienen un efectaso :wow::wow::wow::wow:

18. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    no puedes ya inetente, la ps3 no puede leer archivos de mas de 2 gigas en un usb, y como las pelis en 720 no bajan de 3 gigas en avi poss lo mas factible es despues de bajarlas a tu compu, conectarla a tu play y te las copias a tu disco duro :hi:

19. Amras

Amras Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    El límite de un archivo máximo de 2 GB por USB/disco externo es debido a la partición FAT32 que usa el PS3 :( lástima que no reconozca el NTFS.

Lo mejor es usar el PMS (Playstation Media Server) en tu PC, ahi compartes de todo y los videos que no son soportados por el PS3 son transcodificados por la PC para q puedas verlo en tu play.

Los videos HD en internet están en su mayoría en formato mkv, el cual no es soportado por el PS3, con el PMS los ves de la ptm.

Con respecto a los blu-ray disc (BD) piratas, configuren en su PS3 que les pregunte antes de conectarse a internet (no deja desactivarlo) cuando vean estas pelis, porque les puede detectar que son copias ilegales y no les deje verlas, a mi me pasó con la de Resident Evil :(

Última edición: 15 Jul 2011
  20. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Bueno, te aconsejo que si vas a bajar algo, sea en M2ts, muchos uploaders toman ese formato para las películas con el límite de 4.3gb para que entren en un DVD.