Pregunta sobre música de fondo ...

Publicado en 'Foro Libre' por Diego, 16 Oct 2006.

Estado del tema:
cerrado.

1. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006

Hace casi 6 años atras habia o hay una emisora radial que se llama o llamaba Stereo 100, el locutor en ese entonces era Marco Antonio, (que despues se paso a Z rock and pop o algo por el estilo) el apellido no recuerdo. Lo que deseo saber es el backdrop o la música de fondo que él tocaba al iniciar su programa, antes de irse a comerciales y creo al despedirse. Si alguien lo sabe please me lo comunica.

2. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    chalas, no recuerdo haber escuchado. Haber tarareala...

jaja broma!.

pero la verdad no recuerdo haber escuchado stereo 100

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    hehehehe, la música me la sé, pero solo un poquito, casi nada, y si pudiera tararearla de verdad que lo haria :rolledyes:, pero bueno, espero que alguien sepa la música de fondo de la cual hablo. Si no sabes de Stereo 100, eso quiere decir que esa emisora ya dejó de existir?

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Marco Antonio???.....ese no está ahora en radio A??? todas las noches con un programa romantico?????Que tiene una voz y cuenta cosas cheveres???

Fijate si es el mismo y si es la misma música....

Saludos
    The Ghost

5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    The Ghost, me atreveria a decir que estamos hablando del mismo locutor y del mismo formato radial, pero sucede que cada vez que un conductor cambia de "trabajo" no siempre lleva consigo la música de fondo.
    Un dato adicional es que aparte de la música de fondo, él tambien ponia un efecto asi como cuando alguien abre una botella, pone hielo y empieza a llenar el vaso.
    Pero lo que mas estoy interesado es en la música de fondo lo cual caracterizaba el programa.

No podria decirte mas, porque yo ya no vivo en Perú y creo que Radio A no esta disponible en el internet; es decir su señal en vivo.

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    no seran los chistosos cuando brindan con cristal? ahhhh heladita no hay otra xDD

broma broma, uhmm el de radio A solo lo conoci en esa emisora :S

7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    hehehe, se mas o menos del efecto del cual estas hablando al hacer tu broma, pero el que yo dije es, digamos con clase, porque el de las "chelas" es un efecto mas que todo criollo.

En fin, si alguien sabe lo que pregunté, me avisa

8. paruro

paruro Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2007
    en busca de archivos musicales....

Hola Diego me gustaria que me dijeras tu edad para entender mas o menos de que genero de musica estamos hablando.............yo hasta antes que salga del Peru fui un asiduo oyente de stereo lima 100 y telestereo por muchos años y estoy buscando a gente conocedora de musica de esos tiempos para intercambiar temas que a lo mejor yo o tu los tienes y lo estamos buscando........saludos.

9. CesarObscuritas

CesarObscuritas Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008
    La música de 100pre! jaja
    yo recuerdo ese programa
    y yo de más chibolo lo grababa en casetes
    uff... espero que estén ahi ojalá! jeje

10. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    si yo tambien grabab cosa en cassetes ... uy milenios atras....... uhmm todavia existen los casstes

11. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Diego ya recuerdo la Track al que te refieres pero, solo puedo tararearlo:D:D:D, si yo tambien escuchaba stereo 100 cuando era chibolo , sobre todo me gustaba escuchar las noticias del extranjero;) y por supuesto buena musica pasabanq tiempos aquellos.

Estado del tema:
cerrado.