Pregunta sobre MUJERES. . .

Publicado en 'Foro Libre' por PeruTeaM, 24 Abr 2011.

1. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

bueno en particular, hay ciertas cosas q no entiendo en si, de las mujeres :errr:

ellas en si, se quejan de que los hombres sois unas basuras infieles, mal agradecidos y otras chorradas, que si sigo escribiendo me banean.. bueno? :)

en la universidad donde voy, hay 2 compañeros de clase, q tienen buena pinta, y son inteligentes y tienen su jale con las mujeres, todo hay normal.. hasta que en el salón corrio la nota de que uno de ellos mujeriego de lo peor, y es borracho ¬¬

pero no logro entender, como es posible que haiga este tipo de feminas, que a pesar de que vean que uno sea infiel, oh de lo peor, les da igual y salen con el... osea, donde rayos queda su dignidad, no que preferian x lo que son y al parecer al verle a el, olvidan todo..... no es que tenga celos de el, solo que detesto el grado de estupidez de algunas mujeres..

en si que creen ustedes, en preferencia comentarios interezantes.. saludos:)

aqui un ejemplo de este tipo de personas..

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    buscan la fama, a costa de su dignidad

A FeRnAnD0, D4rking91 y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  3. csarzc

csarzc Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    jajaja, ellas tampoco lo saben. Preguntale a la doctora cachetada "Carmen Gonzales", no se en que radio estara.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  4. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    Se ilusionan tanto con el susodicho (o que éste las haya mirado) que creen que su amor los hará cambiar, creen que ellas serán las firmes, las únicas sí o sí, "confío en lo que tenemos". El amor emboba sin distinción.

A FeRnAnD0, tomcatt, Raijin y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    vas a la universidad y escribes asi? :ptm:

A wapg08, FeRnAnD0, Deshabitante y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  6. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    PICON..........
    Picon..........

Vive de tu vida....

7. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    creo yo que es porque, se emocionan con el tipo e imaginan que andado con ellas, él va a cambiar o algo parecido... no dandose su lugar, realmente es una tonteria si ellas se enamoran y si sólo es para pasar el rato pues no creo que haya mucho problema, tengo la hipótesis que los patanes son los mas abusados, jajaja ya que las mujeres normalmente (en casos conocidos) usan a este tipo de personitas para que sirvan como taxis, el que paga el cine, no sentirse taaan solas o simplemente que sea el joker y cuando se fastidian de él (porque obvio del comodín esta prohibido enamorarse) se alejan y no pasa nada.

El problema esta cuando ellas se enamoran de el susodicho.

8. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    yo tampoco entiendo esa clase de chicas .. y es verdad son muy mal habladas .. uhh!!!

xD!

9. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Hay mujeres asi porque eso es amor en su estado natural , dar algo a alguien que no lo quiere y que tampoco tu tienes .

Última edición: 24 Abr 2011
  10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    en realidad si ellas son tus amigas podrias preocuparte un poco (aconsejarlas como amigo y ya), sino pues seria problema de ellas, ten en cuenta que si se equivocan pues aprenderan para mas adelante, mejor que sepan las cosas por ellas mismas y no por rumores, yo supongo que ellas algunas veces hacen oidos sordos pero al final el tiempo dice todo

11. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

te explico
    hay mujeres que tienen el "sindrome novelero" jejeje
    hay chicas que les gusta sentirse victimas, como martires que dan mucho por el hombre y luego necesitan esa adrenalina de saber que estos las usan(engañan, infidelidad, violencia etc), para luego despotricar y ser como un simbolo del sufrimiento para otras chicas,
    muchas buscan chicos que las "protejan" y , otras indecisas de la vida buscan alguien que decida por ellas
    tambien estan las chicas que nunca quieren estar solas y estan con cualquier pelele que les jura amor eterno y que cuando estas se distraen, estos tipos se meten con una y otra....
    lo comento por que muchas veces vi estos casos
    parece que lo hacen inconcientemente, y piensan que con el tiempo o con el amor estos cambiaran cuando eso no es nada seguro...........ç

hay una frase que alguna vez escuche

EL HOMBRE QUIERE SER PRIMERO EN UNA MUJER, LA MUJER QUIERE SER LA ULTIMA PARA UN HOMBRE

A FeRnAnD0 y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  12. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ....esq predomina mas su herencia animal que otra cosa....como muchas otras hembras en el reino animal , un macho que puede con varias, es un macho digno de apareamiento....eso esta en otross simios y nosostros no podemos ser la excepcion...claro hay personas en ambos sexos que controlan mejor su parte animal......:hi:

A Yooch y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  13. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    El amor es ciego.

14. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    :risota::risota:

15. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    porque te ries, no es cosa de risa, respeta a las martires :jum:

:w0w:

A FeRnAnD0 y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  16. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No confundir, no es sindrome novelero, eso se llama masoquismo....y esa es una de sus variantes....saben que van a sufrir, y eso les gusta....asi de siemple....

17. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    otro tema de "solo mujeres" qe sera invadido por hombres semi hombres y tripodes xD

A xX(Wilvan)Xx le gustó este mensaje.
  18. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

en si no son amigas, son compañeras.. lo que me llama mucho la atención es que como le pueden aceptar salir de enamorada a pesar de que saben eso..:errr:

y por otra parte, si he visto algunas feminas que tienen sindrome telenovelero... hombre tambien :D bueno, no creo que salgan con el por protección, presiento que es como lo dijo arriba tambien, que es por fama. ¬¬

bueno ave, si la que quiero atracar.. cae...

gracias x tu comentario zafiroazul :)

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  19. Tachuzita

Tachuzita Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    Holaz Perutim jiji comentando tu tema pienso que estás mujeres están adoptando las mismas conductas de los hombres ya que hay muchos que salen con chicas de mala reputación entonces las chicas se preguntarán...por qué nosotras no? no significa que les falte dignidad...solamente quieren demostrar una actitud similar a la de los hombres
    ( Eso no las hace estúpidas, sino tmb asi llamarías a los chicos...no crees? )

Particularmente a mi no me parece ya que en mis planes no estaría tener una relación con alguien de esa calaña =)

20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mas me pegas , más te quiero? :errr: