Pregunta sobre instalacion de cable satelital

Publicado en 'Foro Libre' por solitario07777, 30 Abr 2011.

1. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010

Hola espero este sea el lugar adecuado para mi pregunta, estoy trabajando en provincia lastimosamente en mi zona no entran los canales de señal abierta, la municipalidad daba un pequeño servicio pero a fallado ya por varios meses, asi que me plantie instalar cable satelital estaba entre 2 opciones claro tv o directc tv, ya que brindan el servicio de 2 decodificadores, a comparacion de telefonica que se tiene que pagar una suma extra por otro deco, aqui viene mi problema claro tv me desanime ya que algunos amigos se lo instalaron y me dijeron que tenian problemas a veces se corta la señal asi que me anime por Direct tv, me inscribi justo habia una oferta de instalacion pero de tantos dias que esperaba que me lo pongan, me dijeron que debido a mi lugar de ubicacion esta alejado no podian instalarlo asi que me ofrecian la instalacion por 150 Dolares cosa que ya me saca del presupuesto ( me olvidaba en mi zona tengo un par de amigos que tiene directc tv y no tienen casi problemas).

Aqui va mi pregunta estaba pensando instalar direct tv en mi casa en lima y luego sacar todo y llevarlo a mi zona de trabajo, un amigo em dice que el unico problema es encontrar la señal del resto no hay problemas.

Asi que si alguien me puede dar mas datos y si esto es posible agradeceria sus respuetas.

2. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Deberías averiguar por TV satelital, no de un service, sino para que lo armes por tu propia cuenta y jales de uno o mas satelites.

3. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    El gasto es mayor, hace un tiempo averigue los equipos son mas caros y las mensualidades, asi que eso ya lo descarte gracias de todos modos por tu respuesta.

4. chisju

chisju Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
  5. winer123

winer123 Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2011
    Yo tambien tuve el mismo caso: quería trasladar mi instalacion a otro lugar. Tienes razón, la parte más sustancial es la orientación de la antena. Ya que piensas instalarla en Lima, entonces fíjate como instalan tu antena en Lima. Solicítales a los instaladores los criterios para empezar a orientarla. En mi caso me dijeron que debía apuntar hacia la dirección que sale el sol (telmextv, satelite amazonas), y que no hubiera nada que se interponga en esa dirección(edificios, arboles, etc). La antena ya debe estar conectada al decodificador y este a la television, la tele prendida, el deco prendido, y las opciones puestas en el chequeador de calidad e intensidad de señal. Luego juega con las direcciones variando muy lentamente la orientacion de la antena, y cuando la intensidad de señal marque en lo necesario los pitidos emitidos en la tele seran muy agudos. Esto ocurrirá aproximadamenta a partir del 50%, cuando la señal ya es buena en todos los canales. En fin, solo observa como lo hacen y pregúntales todo lo posible y lo podrás hacer tú mismo, no es tan difícil. Yo lo logré sin mayores problemas. Algunos usan el azimut y la elevación. Si tienes esos datos deberia ser mas rápido todavía.

Última edición: 30 Abr 2011
  6. nvavslsy

nvavslsy Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2014
    Si puedes hacerlo, solo consiguete un tecnico que sepa ALINEAR la antena de Direc TV y listo

Si se puede. Solo tienes que consegurite a un tecnico que sepa ALINEAR la antena para Direct TV.

7. nekki

nekki Suspendido

Registro:
    30 Mar 2009
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm