Pregunta sobre examenes de admisión!!

Publicado en 'Estudiantes' por M4rco123, 8 Mar 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola a toda la comunidad por favor , aqui les va mis preguntas _:

- ¿ Alguien puede enviarme sus examenes simulacro para UNI -CATOLICA ?

- ¿ Dicen que es mejor estar en una U particular que en un aNACIONAL ?

- ¿ Escalas de pension CATOLICA INGENIERIA CIVIL , la otra vez vi que un pata del foro pagaba entre 400 a 600 luks !! verdad ??

- ¿ Cual es mas facil CATOLICA o UNI ? la cato va con el ingles estudie 1 año y 6 meses ingles ... toy en avanzado ;)

- Ayuda !! ... Dejen sus correos o mandenme un Mensaje privado con su msn ! para contactarlos no saben cuanto les agradeceria ...

Toy en 5to ... no se que hacer ...

2. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Solo te digo que si es inglés americano no te servirá , ya que utilizan el británico. En los examenes, se utilizan mucho los conocidos idioms! Las dos son díficiles, la única diferencia es que una es particular y otra nacional!

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Esta bien que estes en 5to de secundaria, pero tu tiempo libre inviertelo para salir a buscar informacion academica, no te resignes a que una pc te diga que eres de lo mejor si es que eres adicto a los videojuegos o crees que la calle no esta tan dura para conseguir chamba.

Asi que tu tarea para mañana, sales del cole, y te vas a buscar informacion en las oficinas de admision de las universidades. Ubica gente de ciclos superiores y date una idea de lo que te espera, si no, que dios te recoja.

Toda esa informacion que pides, facil lo puedes hacer en menos de una semana, a no ser que estes orgulloso de tener tu complejo de incomprendido.

4. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Brother cuanto yo quisiera ir a visitar todas las U pero lastimosamente soy de provincia hay varios del foro que lo son es por eso que buscamos asi , aqui en mi ciudad apenas hay 2 universidades 1 NACIONAL ya tengo los examenes y otra PARTICULAR pues yo quiero postular en Lima , espero que me entiendan tu y todos los demas si tienes examenes simulacro mandame un mensaje privado gracias !!