pregunta sobre el el futuro

Publicado en 'Institutos' por PabloSV, 2 Nov 2009.

1. PabloSV

PabloSV Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009

bueno amigos pienso estudiar en un instituto pero no se muy bien , ya que veo en mi realidad que dan mas preferencias alos que estan en la universidad que alos que estan en un instituto , ya que bueno no quisiera terminar carrera y no ser contratado bueno yo voy para Contabilidad .

Desmientanme si eso no es cierto. hay vecas por conocimientos en los institutos , bueno yo tengo un nivel de conocimientos masomenos bueno (especialmente matematicas) serà posible que pueda obtener una beca aunque mis situacion no sea tan critica ?

Última edición: 2 Nov 2009

2. TTReyRancepTT

TTReyRancepTT Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009

Ps Primero hacer una correccion ^^) esop de que dics sobre que el instituto tiene menos prestigio que uno de que sale de una universidad los desmiento y lo afirmo porque hay profesionales tecnicos muy buenos por ejemplo tenemos esta carrera la de Hoteleria y Turismo y puxa .... el Boom comparemos

Universidad San Martin de Porees Vs Cenfotour ... Hay profesioanls tecnicos de cenfotour muy reconocidos trabajdno en grandes empresas casi la mayoria de egresados de este instituto ejercen su profesion no descarto a la universd ps tb lo hay pèro en menos cantidad ya que la universid jamas va atener una specilaizacion con estas carreras llamadas el Boom ^^) Brothr a ecepcion de la san marcos en Medicina en ancional y en particular la Cayetano ^^) ps es cuestion del estudiando no solo debes de enfocarte en tu carrera si no explañate aprend emas cosas imnova y veras los resultados .....

Ps Bueno con respecto a q quieres ingresar a un instituto y ps dominas las matematicas ala pefeccion solo sera cuestion de un poco de letras como leer y esop todo mundo debe de emplearlo ya que en la contabilidad no solo es numero te lo digo porque mi madre es profesional en contabilidad y bueno tu tiens una ventaja las matematicas y esop es bueno brother si la haces solo es cuestion de fe ^^)

:yeah: spero que te halla servido de algo ^^) brother y a darl duro ^^)

TTReyRancepTT

3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009

como quisiera ser mas trome en numeros que en letras XD