pregunta sobre DB

Publicado en 'Manga y Anime' por The_chiri, 18 Mar 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006

por favor... alguien sabe de que se trata la casi nueva version de dragoon ball........se lla a AF (After Future)

si me pueden esxplicar un poco del tema.....chekate los fakes
    [YOUTUBE]D8X7777TS8U[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]4csH7KZgozM[/YOUTUBE]

2. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    No es fake, si existe un manga (con un estilo identico al de Toriyama) de Dragon Ball AF, aunque no es oficial ya que es echo por fans, sin autorizacion de Toriyama o de la Toei.

Lo de la serie es solo un rumor, y lo de los videos son solo fan arts o modificaciones echas por seudo fans de DB.

Por cierto, al manga lo unico que lo salva es el estilo de dibujo, ya que argumentalmente es ******, aun peor que GT.

Aqui dejo unos links del manga:

http://blog.livedoor.jp/toyble/archives/50794395.html

http://blog.livedoor.jp/toyble/archives/50835370.html

Última edición: 18 Mar 2007
  3. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Bah, yo me quedo hasta cuando derrotaron a Majin Buu, de ahí nada más. No es lo mismo que Toriyama haga con paciencia la serie, a que lo haga forzadamente, como lo hizo en GT. ;)

4. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Toriyama NO hizo GT.

Solo les dio la idea inicial a los de Toei, eso de convertir a Goku otra vez a niño.

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Dragon Ball A-Fake es una kk, y como diria Melcochita: "No lo veas!"

Super Saiyajin 10... pffffffffffffff que asco. YA basto con que le quitaran el sabor a la serie con el Gt y vienen con mas cosas para malograrlas. Respeto a los fans porque quieren hacer otro final de GT pero, no pasa nada ya. Dragon Ball ya termino! Para algunos mal, para otros triste (como yo), pero la cosa es que ya acabo esa magnfica serie, no la malogren mas ps!

6. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Ah, gracias por la correción...

Hahaha, sí pues, sayayin 10, hsata las justa goku llegó creo hasta el nivel 5; muy en la cierto, esta saga ya terminó, y esto debió afectar a los fan's; sin embargo yo quede satisfecho con este fauboloso Animé. :hi:

7. XXXPaCoXXX

XXXPaCoXXX Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2007
    naa mas que agregar DB termino con Gt lo unico que lo salvo un poco fue la saga de los dragones negro pero despues no paso nada.
    Goku solo hasta saiyajin fase 4 y punto.

8. red3df

red3df Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Pues la primera parte de gt a mi tampoco me gusto, mas lo qu me mate esperando que llegué una parte chevre y naa

9. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    na... gt sera toda la ****** que quieran, pero en el especial que le hicieron, cuando goku junior (visnieto de pan) va en busca de la esfera de 4 estrellas para pedirle a sheng long que cure a su abuela pan y se encuentra con el espiritu de goku que le dice: "hola, yo soy tu tatara tatara tarara... uy... cuantos tatara era?" casi lloro.... deveras que ese especial llegò al corazon... es cierto que todo gt es una ******, pero el ultimo capitulo y ese especal, deveras que son muy recomendables para alguien que se dejo llevar muy ondo en esa serie :P

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pero si esa película es una de las que mas apestan de Dragon Ball...

11. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    En realidad, para todas las peliculas/ovas de DBZ apestan, a exepcion de 3.

-La de Bardock
    -La Primera de Broly
    -La que explica la linea temporal de Trunks del futuro.

Y si, lo mejor de GT fue el capitulo final, exepto la fusion de Goku y Shenlong.

12. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    se que apesta gt... lo se claramente... pero esa "pelicula?".. no es mas que un episodio extra que le hicieron por el aniversario de la serie.. y a mi parecer fue lo mejor que pudieron jhacer.... asi arreglaron un poco toda esa ****** del gt... porke me hiso recordar los primeros capitulos de dragon ball T_T

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    En realidad la pelicula que salio por los 10 años de Dragon Ball es mucho mejor que esa si mal no recuerdo se llama "Hacia el maximo poder" y relata la historia de Goku desde un inicio hasta su enfrentamiento con la patrulla roja, obviamente acortan la trama por tratarse de una OVA.

14. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    cieto, es mucho mejor, sobretodo por los graficos.:P... pero bueno, no estabamos hablando d eso:P:P:P... la vi en japones y en castellano... me gusto mas la version japonesa, por que no cortaban las escenas donde bulma se veia .... son nada debajo :P.P::P...

15. wasox

wasox Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2007
    si,esa pelicula me llego a un lugar que nunca uso,enserio.fue brutal para mi.veanla si son fans de esta gran saga.

16. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    ..... pero quiero saber ¿si esta serie(que a leer este post..no era fake) habria salido en japan??????.......o si esto seria uno mas como GT, Z ...¿?¿?¿?

17. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    La serie de animacion no existe, el manga de AF si.

Y dicho manga no es continuacion oficial, por lo que no deberias tomarlo en serio ya que no entra en la cronologia real de Dragon Ball.

18. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Realmente los 100 años despues me aburrio ¬¬. Estuve aburrido hasta la parte final, donde sale Goku de nuevo ^^ Esa es la unica parte que me gusto, porque lo que sale antes aburre.

19. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
  20. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    AF esta creada por los admiradores por eso es tan horrible

Estado del tema:
cerrado.