Pregunta sobre constancia de trabajo?

Publicado en 'Universidades' por Jose 123, 17 May 2011.

1. Jose 123

Jose 123 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2010

una pregunta , cuando uno ejerce una funcion en un tiempo determinado , y termina dicha función aun asi no haya habido una relacion de dependencia, pues el trabajo es 2 veces x semana por 5 meses. ( realizacion de visitas guiadas y talleres en un colegio) para un programa educativo

Se puede solicitar una constancia de trabajo. o como deberia ir el encabezado...

Como constancia de servicios ? y que otro documento que avale esa experiencia...=?

No soy docente.
    Alguna ayuda o sugerencias :hi:

2. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Creo que eso es negociable, la empresa tiene SI, la obligación de brindarte una constancia simple de trabajo detallando las horas y los servicios para los que fuiste requerido y, es negociable si por que tu puedes pedir hasta un certificado de trabajo si es que firmaste un contrato pero, de no haberlo hecho puedes negociar hasta las horas de servicio y todo lo demás :D, depende del nivel de confianza que tienes con tu contratista.

...eso es lo que entiendo de su pregunta. :hi:

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Trabajas dando servicios. pero, generas recibos por honorarios a tal empresa.

Digo esto, porque, ese documento, los recibos por honorarios pueden servirte como sustento de haber realizado tal trabajo, en tal lugar.

Suerte.

4. Jose 123

Jose 123 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2010
    Bueno mi contratista es una directora=?.....jejeje.