Pregunta sobre Claro TV

Publicado en 'Foro Libre' por ronny137, 21 Abr 2011.

1. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010

Bueno como sabemos el cable de movistar, lo podemos ramificar mediante expliter, y poner a varias teles, el cual es un beneficio ya que uno puede pasarlo a varias teles y asi cobrar por eso a los inquilinos, si tienes inquilinos.

Ahora, uno ta aburrido ya de timofonica y quiere pasarse a el trio de claro, ya se sabe que las tvs de claro usan decos dvr tbm, la pregunta es si tbm se puede ramificar el cable de claro mediante expliter, o otra cos especial y poner el cable defrente ala tv, bueno es obvio que el deco es para ver algunos canales en HD, pero si se pone el cable solo, se veria bien los canales al igual que cable magico ¿?, saquenme de la duda porfavor.​

2. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Tengo entendido que Claro TV es por medio de decodificador :::

3. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    si eso ya lo se, por eso pregunto si tbm se puede hacer lo q toy diciendo, porq solo e visto que ponen hasta para 5 decos nomas creo, pero imagina q tengo mas teles tons como le hago, ¿?. o si quiero 2 decos nomas para mis 2 teles principales para ver ahi HD, y que en las otras no se vea hd

4. paki

paki Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010
    hola
    ¿cuantos tipos de decodificadores hay en este caso de claro?

en la pagina de claro e visto que existen ¿tres sistemas de cable? porque dice tv-basico en Lima y Chiclayo ¿? :errr: asi que creo que solo seran en esas dos ciudades.

en la calle me hablaron de esta promocion del cable satelital donde por S/. 41.50 te colocan el plan basico de canales

http : / / tinypic.com/view.php?pic=34zyc7s&s=7

ademas aqui mencionan dos tipo de decos
    decos regulares.. h t t p : / / tinypic.com/view.php?pic=18yg0p&s=7
    decos HD.......... h t t p : / / tinypic.com/view.php?pic=112d2fc&s=7

la promocion de S/. 41.50 es de los decos regulares y solo para 1 tv

¿cual es la diferencia entre los cables tv-basico, satelital y digital?
    y en el caso de la promo para 1 tv, con esos splinter que menciono ronny137 puedo colocarlo para otra tv osea de la habitacion a la sala o los splinter solo sirven para el cable de movistar.
    saludos

5. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    re vivo el tema xk me interesa la respuesta a la pregunta que hizo el forista.