Pregunta sobre cierta churreria tradicional

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por chatus, 7 Jun 2011.

1. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010

Los churros de churreria especializada se diferencian de los mas baratos en que estan rellenos de crema pastelera y su masa es mas sustanciosa. Bueno, segun lo que he podido explorar hay churrerias muy buenas por el jiron junin, una volteando como quien se va a San Francisco llamada Churros San Francisco, y otra siguiendo de frente por Junin hacia Abancay llamada Churreria de San Judas Tadeo, pero no hay rastro de la "legendaria" churrería de la Virgen del Carmen ¿alguien sabe adonde se mudo o se convirtio en alguna de las antes mencionadas?

Última edición: 7 Jun 2011

2. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Te refíeres a la de los "Churros españoles de la Virgen del Carmen", esa es la que está en Junín, cdra 1 a una cuadra de Palacio. Lo que yo sé es que esta solo abre en las tardes a partir de los 2 pm.

3. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008

Pues yo estuve por el centro en Abril, fui a ver las piezas que devolviò la universidad de Yale, y a la salida se me antojaron unos churros asì que con la saliva inundàndome la boca lleguè hasta la puerta de la tradicional churrerìa ..... cerrada a cal y canto. chess habrà quebrado la tia ?

4. ChurroEspañol

ChurroEspañol Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011
    Si deseasencontrar los verdaderos churros españoles de "La Virgen Del Carmen", ahora son los de "San Judas Tadeo", su nueva dirección es Jr. Junín 441 (A 1/2 cuadra de la Av. Abancay)

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Churros!
    Es un anotojo, dificil de ignorar... :D

A jjorge le gustó este mensaje.
  6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    ¿¿¿Precios??? porque al frente siempre venden cuando sale el colegio y está 0.70 centimos.