Pregunta que tal es el examen de adminison de la cordon bleu??'

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por nemu64, 14 Jul 2011.

1. nemu64

nemu64 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011

ALGUIENME PUEDE AYUDAR CON ESO HAY ALGUN VALOTARIO O TEMAS QUE DDEBO SABERR O LO BASICO QUE ES RAZ MATEMATICO Y RAZ VERBAL
    ?????
    EL EXAMEN ES FACIL ????':hi::jum::wow::wow::risota::risota::w0w::cray::cray::cray::cray::paz::paz:

----- mensaje añadido, 14-jul-2011 a las 22:05 -----

:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

2. Kardhigan

Kardhigan Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2010
    Hola, yo dì el examen este mes y puedo decir que es completamente lucrativo, ya que lo podria resolver hasta un alumno de 1ro de sec. es "cultura general" razonamiento matemàtico y verbal son 4 o 5 preguntas de cada uno, yo hace 5 años que no cojo un libro pero aprobè. La entrevista personal que viene luego... mas que entrevista, son recomendaciones que te dan para que puedas distribuir mejor tu tiempo si talvez trabajas, nada de que preocuparse realmente, saludos.

3. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Uyyyyyyyyy osea que ta facil xD.

4. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Que,¿tambien toman examen?.....:risota:

5. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Cuanto cuesta una carrera en esa escuela? Ya sea solo de pasteleria o la completa.

6. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Según tengo entendido las mensualidades no bajan de 1000 soles mensaules.

7. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    [FONT=&quot]En mis tiempos (parezco viejito xD) había que desembolsar algo de S/. 1500 por materiales e implementos a principios de cada ciclo y aparte, la mensualidad. Luego, a partir del tercer ciclo creo, la cuota mensual aumentaba. Y claro, el monto es parecido a la de universidades de prestigio. Recuerdo cuando me dijeron los precios, y yo -ahhh… ya y… ¿dónde quedaba el local de D´Gallia? - xd. No sé cómo estarán los precios en la actualidad...
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Lo del examen, antes tenías que estudiar ahí unos meses, como en una “pre” y luego rendías evaluación, que no es difícil. [/FONT]

Última edición: 3 Ago 2011
  8. Erika Rivera

Erika Rivera Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2014
    pero mas o menos cuales fueron esas preguntas .. tu crees que me puedas ayudar la verdad trabajo y no quisiera hacer un recordario de toda mi secundaria .. si crees que me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo ...

9. MarielaM26

MarielaM26 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2015
    Alguien me ayuda?? este 31 de enero es el examen de admision, y la verdad que a ultima hora he decidido entrar ahi y no tengo tiempo ni para agarrar un libro!! Ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrr!! :(:cray::cray::cray::cray::cray:

Alguien me ayuda?? este 31 de enero es el examen de admision, y la verdad que a ultima hora he decidido entrar ahi y no tengo tiempo ni para agarrar un libro!! Ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrr!! :(:cray::cray::cray::cray::cray:

10. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Como es.....