Pregunta para quienes tengan una camara Nikon

Publicado en 'Foro Libre' por zeltraxnin, 29 Abr 2011.

1. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Pues tengo desde ahce poco una camra Nikon P100. Muy buena a mi parecer, toma algunos cientos de fotos en un viaje y ahora quiero apsarlas a mi computadora. Pero no puedo!!!
    En la caja me vino un dsico apra instalar un programa llamado Nikon Transfer, que supuestametne es la unica formad e pasar las fotos a una comptuadora desde esta camara. En fin, instale el programa, conecto la camara con el cable USB, el programa me decta la camara, se selecciona y hasta ahi todo bien.

Pero suecede que no sale ninguna foto, pongo iniciar transferencia y no pasa nada!!!! Es mas, ni siquiera me sale apra seleccionar als fotos qeu quiero pasar y las q no quiero, anda de nada. Solo me ha detectado la camara y punto, ahi qeuda =(

Alguien que sue este programa y me peuda ayudar, le estaria muy agradecido.

2. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Tengo una P80 y no me pide driver, la conecto y listo.

3. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    De repente es porque la q yo tengo creo q es "semiprofesional" Es decir tien el lente ancho y todo eso. Entonces tu no utilizas el Nikon Transfer? Porque si yo conecto la camara no me detecta la tarjeta SD qeu esta dentro ni anda en Mi PC. Lo unico que me detecta la camara es el Nikon Transfer pero no puedo pasar las fotos.

4. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    La P80 es lo mismo que la P100 solo que esta ultima tiene esa pantalla que se puede mover y mas megapixeles.
    Los drivers son los mismos pero nunca los instale porque no son necesarios al 100%, una ves tuve un problema asi con un Ipod y era cosa de la PC.

5. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    ¿¿Cuánto te costó la cámara Zeltraxnin??

6. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    Ohh ya veom encontec que me recomiendas hacer? Que desinstale el Nikon Transfer y de ahi intente conectando al camara por si sola?
    Voy a intentar a ver qeu sucede

7. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    Con el Ipod pasó que los conectores de mi PC no estaban instalados, cuando son ensambladas pasa eso, intentá en un foro de informática.

8. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    La compre en un viaje que hice a Estados Unidos en verano. No me acuerdo bien el nombre de la tienda, pero costo algo de 330 dolares + impuestos. Buen precio a mi parecer. Lastima qeu este con este problema de pasar las fotos,q eu recien ahora vengo a intentarlo...

----- mensaje añadido, 29-abr-2011 a las 18:57 -----

Nada, desinstale el Nikon Tranfer y luego conecte la camara. Me la detecto Windows, voy a Mi PC ys ale P100 en la seccin de escaneres y camaras. Le doy doble clic y luego pongo extraer imagenes desde la camara, y me sale un recuadro qeu me dice: 2seleccion el programa que utilizara para esta accion" y no me sale nada para escoger.

Este recuadro me salia antes incluso cuando tenia isntalado el Nikon Transfer..

9. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    A mi me sale el recuadro ni bien la conecto, no le hago caso, voy a Mi Pc, doble click en scaners y camaras, dejo que carge, salen las imagenes y a la que quiero guardar le doy click derecho "guardar en mis imagenes"

10. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    Yo hago lo mismo. Le doy clic a P100 ( qeu es la camara) y carga unos segundos pero resulta que la carpeta esa vacia. Supongo qeu deberian salirme ahi todas las fotos pero me sale vacia, como si no hubiera ninguna 8y en realidad tengo varios cientos). No veo ninguna!!!! En la barra de la izqueira dice "obtener imagenes de la camara", le doy clic ahi y carga unos segundos y me dice que la camara esta en uso o que no puede detectar la camra.. En verdad ya no se que hacer...

11. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    Entocnes es la tarjeta SD

12. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    Ya encontre la solucion. Afortunadamente tengo una laptop con lector de tarjetas SD. Todas mis fotso pesan alrededor de 5Gb asi q si quiero pasar las fotos a mi laptop va a demorar un buen rato, y de ahi a pasarlas a mi PC de escritorio, pues va a tardar.. En fni, es la unica solucion q le veo.

A andre_1366 le gustó este mensaje.