Pregunta para peruanos en Italia, urgente

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Mirkolordtech, 1 Set 2010.

1. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009

Hola amigos, quería preguntarles acerca de la nulla osta, les comento mi caso, una empresa está llevando gente a mi carrera para desempeñarse en Veneto, lo q pasa es q los tramites han avanzado de a pocos, y el siguiente paso es la solicitud de la nulla osta, lo que kiere dcir algo así como un visto bueno, mi titulo esta homologado y el decreto que hacia el estado para permitir o solicitar trabajadores extrangeros está hecho, lo que les quiero preguntar es.... ¿CUANTO DEMORA LA EMISIÓN DE LA NULLA OSTA?

disculpen pero la espera desespera ;) respondanme por favor:yeah:

Última edición: 1 Set 2010

2. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    depende della ciuda, poruqe la ciudades mas grandes, tienen mas solucitudes para el nulla osta... te pongo un ejemplo....
    yo estoy a roma:
    creo, no estoy seguro, en mi caso, despues ke mi madre llevo todos los documentos al comisariado, el nulla osta lo pudo recojer solo un 9 meses despues.... pero mi madre lo hizo como reagrupacion familiar,
    mi prima, ella tambien en reagrupacion familiar, se demoro 6 meses..... despues de aver presentado los documentos
    mi otro primo, se demoro 2 mese... la misma situacion, pero su madre la documentacion no lo hizo a Roma, lo hizo a Viterbo... (FUERA DE ROMA)
    la amiga de mi madre, kiere traer a su hijo, y lo tramites ya estan desde hace 2 anos, y solo ahora ha sido llamada al comisariado para solicitar el nulla osta....
    pero el tuyo es diverso, el tuyo es por trabajo...
    todo depende de como se movilicen el comisiariado de Veneto....
    en conclusion para darte una idea, en roma, despues de aver solicitado el nulla osta en el comisariado, se demora de 6 meses a mas...

Última edición: 1 Set 2010
  3. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Eh leído en un foro que puede durar entre 1 a 2 meses.pero no te aseguro