pregunta para mujeres ..

Publicado en 'Sexualidad' por matgblo, 5 Jun 2011.

1. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    exactamente que es lo que un hombre(su pareja ) debe hacer para que queden totalmente satisfecha y realmente digan ( realmente cumple en la cama )?

sean sinceras :paz:

Última edición: 5 Jun 2011
    A macroevolutiva le gustó este mensaje.
  2. arnajela

arnajela Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Uhm.... bueno, yo digo que quedé satisfecha cuando mi pareja espera a que yo llegue al orgasmo, no soy de tener orgasmos sucesivos asi que cuando llego a uno quedo ya satisfecha, claro que los previos para mi son importantes, una de las cosas que me gustan es empezar con una buena estimulación, sobre todo caricias y besos en mis zonas determinadas. .....

A HarukaStargazer y johvama les gustó este mensaje.
  3. DaWitch

DaWitch Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2011
    que no piensen solo en ellos, aveces parece q solo tienen una masturbacion dentro d la vagina y ellos simplemente terminan y nosotras ¿:errr:?

A PulPoMalo, ArkhamResident, doll_tf y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. johvama

johvama Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    a tomar nota

5. Rossana30

Rossana30 Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    todo depende del momento, a veces quedas satisfecha tan solo con 5minutos de pasion, o a veces estas en esos dias que necesitas o quieres todo el previo, los besitos y arrumacos, las caricias correctas para pasar a la acción.

Creo q todo depende, del momento y la pareja correcta - muchas veces me ha pasado que con un tipo de hombre solo me gusta tener esos encuentros de extrema pasion y con otros algo mas sensual y romantico

A jessfres le gustó este mensaje.
  6. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Estoy haciendo anotaciones :w0w:esto puede servir!

7. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Pues ammm yo creo que los previos tambien son muy importantes y dependiendo de eso vemos como sigue si tal vez es algo un poco mas calmado o se torna algo mas apasionado jejejeje pero de ahi ammm pues que como ya dijeron una forista que dejen de pensar en ellos en que sentido en simplemente satisfacerse ellos eso no es justo nosotras tambien tenemos que disfrutarlos ojo creo que mux tiene que ver tambien la creatividad

8. HarukaStargazer

HarukaStargazer Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Eso es muy cierto, a mi me gusta que despues me hagan cariño. !!!Opssss!!!

9. fgonzales

fgonzales Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    En mi caso las chicas que estan conmigo siempre me ponen el stop! porque ya mucho tiempo y les arde, no encuentro chica que me aguante. Una vez estuve saliendo con una tarapotina de 30 años me acuerdo que nos fuimos al hotel yo como siempre demoron y en todas las poses y de todo recorria por todo el cuerpo cumplia lo queria me decia que buen fisico mi amor, ella se vino como 3 veces y despues de casi 6 horas en el hostal me dijo bueno ya no quiero y yo me quede ahi sin haberme venido ni una sola gota y encima tenia un par de copas encima me fui a mi casa con las ganas y ella se despidio de mi con un gran beso me dijo que la paso muy bien y yo me quede con las ganas.

10. Veroka

Veroka Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2008
    No siempre los previos tienen que llegar a sexo oral por si acaso, muchas veces con los besos largos con mucha pasión y los abrazos (con manoseada incluida) pues logran hacer muchas cosas.

Pero es cierto, hay días que tienes muchos deseos y sin necesidad de previos pues logras tener un orgasmo casi al instante, pero hay días que necesitas los previos, lo más importante es saber escuchar a tu pareja ante todo y que todo lo que hagas, hazlo con amor.

Vero

11. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Este caso es muy frecuente en la mayoría....,sobre todo los de eyaculación precoz
    diría que muchos no saben hacer el amor que es un hermoso arte y placer.
    Pero las chicas no complacidas deberían enseñar a su respectiva pareja sin temor.
    Muchos no saben reconocer ni siquiera un orgasmo femenino.

A Psylocke, doll_tf y JaNi les gustó este mensaje.
  12. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Con las disculpas del caso por entrar en el tema de mujeres: les puedo comentar que, segun se ve en la experiencia es que, la Comunicacion es importante, el sexo de pareja pues debe dejar de ser algo consumado, a ser algo mas planificado si se quiere, sino por lo menos muy de interactuar y decirse las cosas: antes, durante y despues de tener una relacion.
    Chicas ustedes tiene tambien, que ser mas expresivas y promover la confianza, ustedes merecen saber porque ciertas conductas de los varones y ser parte de la mejora, para que ambos lo disfruten. Hablen mas directo, ustedes tiene tacto y amor para decir las cosas..:yeah:

Última edición: 24 Jun 2011
    A Psylocke le gustó este mensaje.
  13. dulck

dulck Suspendido

Registro:
    24 Abr 2011
    pues tienes razon en lo referente a la comunicacion tanto hombres como mujeres debemos comunicar lo que sentimos y anhelamos. Gracias a eso aprendi a hablar pero es mejor cuando tienes relaciones estables por que asi hay mas confianza y alcanzas tu plena satisfaccion, lo disfrutas mas. Tambien es necesario la entrega total y amar completamente el cuerpo de la persona que tienes en tus brazos ser complacientes tolerantes pacientes ser amantes olvidarnos de tabus. No podemos pedir lo que no damos.

14. marcopon_jc

marcopon_jc Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2008
    Lo que me gusta: Esk siempre esta masajeando al muchacho, jugando con sus manos :w0w:
    Lo que no me gusta: a veces k no se deje ni hacer oral! plof! ¬¬

15. sonriente

sonriente Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2011

DIME DE QUE TE JACTAS TE DIRE DE QUE CARECES
    este tema era para que respondan las CHICAS pero veo que responden los varones, yo estoy respondiendo porque es muy rochoso tu autojamoneada, que piensas que ahora las chicas del foro te van a escribir para conocerte,ya mejor promocionate en toda la red ya puess despierta tio
    sigan escribiendo chicas

16. fgonzales

Registro:
    27 May 2011
    jajaja si tu piensas que mi intención es otra es porque tu estas con ese pensamiento para lo que quieres hacer, ahora si tu escibes algo en internet dudo que empiezen a escribirte todas, te falta rose social.

17. prince_black22

prince_black22 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    uhhhh la verdad que todo depende de lo que le gusta a cada mujer, yo prefiero que me estimulen antes, pero bien, que no duden y sobretodo que me miren a los ojos. Todas las mujeres deberíamos decir que nos gusta y que no, y ustedes los hombres deberian preguntar y escuchar más.
    no por darle como rapitinka una mujer va a terminar, todas las mujeres tienen una zona especifica, el reto: que nuestra pareja la encuentre.

18. sonriente

sonriente Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2011
    entonces aceptas que tu post es para que te escriban las mujeres

me falta "rose social"??? com eso me dijiste todo tio jajaja

19. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Gracias chicas x sus consejos pero creo q no es nada nuevo, es lo de 100pre ya no hay q romperse la cabeza pensando q les gusta a las mujeres xq en el fondo y con la poca experiencia ya lo sabemos. El punto clave es manejar los tiempos y los ritmos en cada momento, una pausa vale, una rapidita tmb pero el problema es cuando la exitacion es muy fuert q nos olvidamos d esas cosas.:hi:

20. fgonzales

Registro:
    27 May 2011
    hay algo de malo que comente sobre que soy rendidor en la cama???? eso me hace superior a ti??? que te sientes inferior e insistes en hacerme quedar mal segun tú???