pregunta para los foreros que gustan de ir a conciertos

Publicado en 'Foro Libre' por mouserist, 28 Jun 2011.

1. mouserist

mouserist Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010

hola gente como estan, un saludo a todos, les queria preguntar lo siguiente

es una pregunta simple, pero si en sus respuestas dan detalles seria excelente

va a haber un concierto en la explanada sur del estadio monumental, y las entradas en primera fila estan bastante caras. estaba pensando comprarme entradas en la zona general, y he escuchado que en la explanada sur del monumental, da lo mismo estar cerca que lejos porque el local es chiquito.

¿me pueden explicar por favor como es la situacion en esos conciertos respecto a las distancias, la vision, las zonas, etc?

2. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    en tribuna (osea parado) ves mejor que en el pasto
    slds.

3. mouserist

Registro:
    25 Dic 2010
    en tribuna, eso viene a ser: zona vip o general? a que zona te refieres con el pasto? que zona es?

si han ido a la explanada SUR del monumental, porfa expliquenme bien como es la cosa

4. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    No es muy grande pero tampoko es chikito ps, si te vas a la ultima zona del stand up (parado) ves muy poko del escenario y mas te enfokas en las pantallas gigantes sin kontar kon la torre de kontrol q ponen al medio y q obstakuliza la vision respecto a las tribunas ves todo el escenario sin problemas aunq bien lejos y tb mas te enfokas en las pantallas gigantes, siempre he kreido q las tribunas es para gente adulta q no puede estar parado mucho tiempo o gente no tan pilas komo las q estan paradas jajaja, weno he ido a la explanada a varios konciertos (alanis morrisette, santana, roger waters, aerosmith, ozzy osbourne) y he estado en todas las zonas...

5. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Sòlo te puedo decir que si hay filas numeradas en la parte de adelante con sillas estàs fregado, porque la gente suele amontonarse y pararse sobre sus sillas, y no te dejan ver nada, y si eres chato peor, asì te pares sobre la silla solo ves la nuca de los de adelante :biggrin:

6. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    ojala algunos mas se animen a responder desde las zonas mencionadas
    aparte que como lugar para eventos detesto a muerte la explanada :D

7. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    en efecto queda chico la explanada

8. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    a cual concierto primero te refieres ? el de limp bizkit ? yo e ido varias veces a conciertos de la explanada al ultimo que fui, fue al del tribute fest a general se escuchaba bien veia claro bacan...

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo fui en el 2005 a la explanada sur del estadio monumental ,más especifico fui a la tribuna y me lleve una decepción,no se ve nada a tu banda o cantante lo veras como hormiga,yo me la pase mirando la pantalla gigante.

Al menos para mi : si solo puedo ir a la tribuna mejor no voy,no se ve nada.

En todo caso ve con la idea que solo podras mirar la pantalla gigante.

pd: Para que te ayuden (ayudemos) deberias poner la pagina con las localidades del concierto para ver cuantas zonas hay y poner a cual quisieras ir.

Al concierto que yo fui habian 5 zonas y la tribuna era la ultima zona (la que esta más atras y es la más barata.)

Última edición: 28 Jun 2011
  10. DahliaDasChaos

DahliaDasChaos Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    Si hay solo dos zonas,pues es bastante recomendable ir atras nomas si es que estan muy caras las entradas y no puedes pagarlas. La explanada es chiquita y no hay ninguna tribuna. Si solo hay dos zonas( y tu dices que hay vip y general nada mas) pues esta separado asi sin ninguna tribuna, todos estan al mismo nivel separados por unas rejas.

11. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Tribunas broder, si eres chato no puedes ver nada

12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    En Tribuna no se ve casi nada, solo si tiene pantalla gigante vas a tener suerte.

13. mouserist

Registro:
    25 Dic 2010
    gracias gente por sus respuestas, es para el concierto de limp bizkit, tiene 3 zonas.
    habia leido comentarios respecto a que las 3 zonas son iguales porque el espacio es chico, pero no se ps, mejor era preguntarles a ustedes, y por lo leido ya me voy dando una idea que no voy a ver nada estando en la zona general. sera de hacer un prestamo para ir a la vip.

muchas gracias por sus aportes!