Pregunta para los chicos ! Es Cierto que ?

Publicado en 'Sexualidad' por Girliz, 16 Feb 2010.

1. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Hola a todos bueno esta pregunta va para los chicos ,
    uds como se dan cuenta que han tenido relaciones sexuales el dia anterior o unas horas antes nosee si en caso hayan tomado hasta perder la conciencia ??
    Su organismo les indica o k ?
    o nada k ver , no se puede determinar k han tenido relaciones sexuales solo keda en la memoria de uno y ya ??

2. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    En un hombre creo que no se puede determinar. Así que si no recuerda nada, descuida, no se va a enterar... :biggrin:

3. Gozador

Gozador Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    Holas:

Bueno en mi caso, cuando tengo sexo sin estar hebrio pues si hay sintomas.
    Por ejemplo cuando el sexo fue intenso pues se siente algo de malestar en el cuerpo. Aunque no creas uno como hombre siente algo de dolor en la parte pelvica y en la cintura ya que esas zonas trabajan más cuand otieens relaciones, uhm...es como si hubieses hecho algo de ejercicios te sientes algo agotado.

Y cuando uno lo hace estando hebrio pues no siente nada , y más bien siente el malestar de la borrachera, es decir la resaca.

Saludos :yeah:

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Me parece que tu pregunta va a orientada a si puedes saber si un hombre tuvo relaciones el mismo día o el anterior para ver si te fue infiel ¿o me equivoco?

5. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    ps tambien podria ser :w0w:

pero mas que nada me pregunto k tan cierto es k uds mismos puedan saber k si han tenido relaciones con alguien ? osea por decir alguno de uds estuvo con una chica y no tenian conciencia x haber tomado, y al dia siguiente venga la chica y les diga k el dia anterior tuvieron relaciones , uds le creerian o no ? se darian cuenta de k si hubo el acto o no ? a eso va mi pregunta

aunk tbm puedes contestarme si yo puedo darme cuenta jajaja xD

6. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    jaja cuando al dia siguiente salgo a jugar una pichangita y m canso mas rapido d lo normal ... eso m indica q m dejaron trapo

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

me ganaste xD!!! IO tmb pense eso porke tu pregunta mi estimada es mas clara que el agua ... alguien me dijo por ai no se si sea mito que el semen del hombre es blanco no espeso .. ya bueno cuando se ha tenido relaciones sexuales con eyaculacion previamente .... el semen mas bien su calidad no es igual porke ya no sale espeso sino mas bien aguado y transparente ...... puede ser que haya estado con otra o que se haya masturbado :D!!!

8. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Si se siente como si nuestra parte de abajo estuviera cansada más de lo normal xD!...por ahi agún tipo de dolorcito, entre otras cositas más, pero esto es lo básico.

9. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    bueno eso es cierto... sale menos espeso a la segunda... a la tercera incluso menos k en la segunda... y en la cuarta... ia entendieron no? jajajaja:risota: pero tratandose de "el dia siguiente" o "algunas horas después" ya bien tranka... tienes tiempo de recargar baterias... manyas? asi k... creo k además del cansancio natural (k podría camuflarse con la resaca) no creo que haya forma de comprobarlo.:hi:

10. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    ala que experimentada (6)

Nose xd lo quieres pepear? si no es asi, usa la formula de Cutie

11. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

años en el biznez ps hijo xD!!!! nada eso lo lei hace tiempo :P .... xD!!!

12. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Aya ami despues de tener sekso me da Hambre mucha hambre y sed.

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    si amanece desnudo, sin billetera y todo zombie .... no tuvo relaciones, solo fue pepeado

14. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Cada dia me deslumbras mas.

Es verdad el semen del hombre cuando es de un color bien blanco mocoso, es porque no ha tenido relaciones sexuales minimo de 2 dias. Ya que si es mas transparente es porque si tuvo relaciones sexuales hace un dia a menos.

15. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

jajaja gracias por lo ke me toka xD!!! y si luego de eso ..... no hay forma de saber si un hombre tuvo o no sexo porke ojo tmb podria haberse masturbado u.u...

16. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    Si, se puede saber, el cuerpo esta cansado y un poco adolorido sobretodo en el abdomen y algunas extremidades, en tu caso, como me contó mi enamorda, le duela la pelvis y las piernas, ella tambien me contó que las mujeres si se siente cuando han tenido sexo, asi que si te darás cuenta asi te dopen, jajaja , lo digo en buana onda ah, no te me vayas a ofender. =) saludos

17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si lo hizo ebrio quizás la manera de saberlo es por el olor,ya que si no se bañó, al día siguiente el semen que quedó adherido al pene toma un olor desagradable pero si se bañó no creo que haya forma de saberlo.

18. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    si esta chica también me sorprende a mi :P..... y bueno sí, creo que de manera práctica es la única manera de saberlo

19. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    supongo que te puedes dar cuenta, si amaneces y estas oliendo a semen.
    ya que si eyaculaste y no te has bañado quedará un olor, y si tuviste mas de una eyaculación mas olor.

a ver si estoy en lo correcto :)

20. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Creo que si se puede dar cuenta, pero si para la relacion no te has cuidado mejor es no acordarse.