Pregunta para las chicas: como se deshacen de un pretendiente?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Agony, 19 May 2011.

1. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010

Mi pregunta es... como? y.. que es? lo que le han dicho a un chico que se les ha declarado y a ustedes no les gusto ¿cuantos chicos rechazados van en su lista? los cuentan?
    porque no les gusto por feo por misio por idiota por que ya estaban comprometidas

Hay frases clasicas o son ustedes originales como lo toman se sienten alagadas confundidas llegan a sentir lastima.. despues recapacitan quizas XD

Que le dijeron que palabras o excusa usaron (con el pobre Infeliz XD) como empezaron cuanto duro que paso despues.. aun notastes la tristeza del rechazo en sus ojos que son ventanas que reflejan el alma (y es que dicen que las mujeres son muy habiles para darse cuenta de todo) ya no te habla o es alrevez

No hay nada como el primer rechazo :cray:

PORQUE LOS HOMBRES TAMBIEN LLORAN:biggrin:

este dibujo que encontre esta exelente

B R E A K H E A R T f o r o n l y w o m e n (L) :cray:

XD ..

A cabaretambulant, aldhemar, Dreamy y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. AnnaMarie

AnnaMarie Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Bueno..... , por estas causas que llegan a pasar , yo tomo mis precauciones para que los chicos no se hagan ilusiones conmigo . Hay que tener limites , tratarlo como un amigo mas , no ser tan cariñosas , porque en parte de esto las chicas son las que tienen la culpa de darles cavida y ser tan salameras ..
    Si sabes que no sientes lo mismo , no hay porque darle falsas esperanzas .
    Yo con mis amigos , mis patas ..hasta alli nomas .. Si un chico me gusta me comporto de otra manera .. ya ustedes saben .:)
    Menos mal que nunca me ha tocado rechazar a un chico .. me sentiria fatal !
    Yo creo q si un dia me llega a pasar .. eee ... no ce .. no estaria nunca con un chico por lastima .. no se lo merece Nadie.
    Seria directa , sin que lo hiera y nada mas .. asi es .. le diria que hay millones de chicas en este mundo y no soy la unica .. hay mejores claro !
    Nada mas

A cabaretambulant, Kariontas, PiscoSour y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    yo rechaze a un chico q si me gustaba xq no queria ser una de las tantas enamoradas q tuvo y tendra, ahora me entere q esta con mi amiga del cole ,
    solo le dije q estaba saliendo con otro chico :)

A cabaretambulant, kuzx, AnnaMarie y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mi primera choteada T_T q recuerdos, justo cuando me creia dueño del mundo, ya habia choteado como a 5 flakas y hasta q me pasó a mi T-T. jajajaj para todo hay 1 primera vez no ?? q recuerdos, bueno, este tema apesta xD

5. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    mmm, a uno le dije que no porque yo lo quiero mucho como amigo
    y a otro le dije que aun queria a mi ex, y que al final lo iba a engañar....asi que mejor como amigo (lo bueno: no sabia donde vivia, corte mi cel un par de meses y al final tambien se aburrio :D)

A AnnaMarie le gustó este mensaje.
  6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010

Que daño con esta imagen jajaja ... pero les pasa a varios .. :cafe:

A cabaretambulant, aldhemar y Bymi les gustó este mensaje.
  7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Sólo me pasó una vez.
    Fué con el peor chico que conocí en mi vida, felizmente... nunca se me pasó por la mente estar con él si quiera por lástima.
    Simplemente, le dejé de hablar un día... no dijé nada, simplemente me quité de su vida y lo quité de mi vida. No sé si me lo cruzé en la calle, por que nunca me dijó mas nada.

8. Bymi

Bymi Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    A verr .. Cuando al inicio somos amigos y le digo con sinceridad que no tengo enamorado, luego èste amigo se pone tan espesooo pero tan espesoo, y le digo: oyee sabes estoy saliendo con un chico O No sabesss, ya tengo enamorado.

En conclusiòn, ese es mi prectexto, o cuando me dicen para salir yo digo, cualquier dia, y nunca menciono la fecha!

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Oigan pero se debe tener cuidado al chotear a un hombre porque hay de esos idiotas que se suicidan por eso ... :paz: Dicen : " Ah ya no me quiere , ya no se para que existo .... y "

y dejan esta nota , como para quien diciendo que es heroe ... :plop:

A aldhemar y Gallagher les gustó este mensaje.
  10. todoxcrash

todoxcrash Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Hay flacas que dicen, yo se que no soy la chica indicada para ti, o sino no puedo porque tu eres un buen amigo pucha a veces uno se rie de tanto floro.

Pero bueno por suerte la vez que me rechazaron fue directa sin rodeos.

A music0life le gustó este mensaje.
  11. agorafobica

agorafobica Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2011
    le dices que tienes novio y si no funciona haces cosas desagradables
    esas que jamas pensaste hacer
    así ya no le rompes el corazón
    simplemente el mismo se dice : "esa chica no es para mi, me confundi"
    y se busca otra .... y colorin colorado esa historia se termina

jojojojojo

A AnnaMarie le gustó este mensaje.
  12. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Hagan como las chicas de Arequipa: silencio e indiferencia total :plop:

13. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Un par de veces me chotearon pero cuando invite a salir nomas, me dijeron "yo te digo cuando pueda", "no estoy sola".........ya :cafe:

14. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    algunos de ustedes acabo asi? xD

15. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    No
    Así, algunas veces =P.

16. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Particularmente, siento que eso es lo que más cólera da :D (algo así cómo, ¿no te diste cuenta que no quiero ser tu amigo sino algo más?).

Alguna vez también me lo han dicho, afortunadamente no mucho después llegaron novias porque sino me suicidaba si hubiera sido siempre sólo "el amigo".

17. Saritz

Saritz Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    A mi bueno al menos yo cuando me quieren insinuar algo para tener una relacion interrumpo primero y le digo algo como "me agrada tenerte como amigo" y alli al menos corto la incomodidad que sigan con lo que planeaban decir.
    Otra cosa que me paso tambien es que un dia un amigo me dijo : "me gustas mucho", yo le sonreí y le dije "yo tambien te quiero, como amigo".
    Otra frase que he usado es la típica: No eres tu, soy yo.
    Aunque siempre intento desde el principio marcar los limites con mis amigos.

A music0life y dechoclito les gustó este mensaje.
  18. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    He conocido casos ... yo no ta weon ¡¡ , la vida vale mucho mas que una mujer ... despues de todo si me chotease , ella no seria la unica :cafe:

A Gallagher le gustó este mensaje.
  19. BellaYadi

BellaYadi Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    lo unico que me a funcionado a mi es ser directa y no trato de alargarla para no hacer perder el tiempo de nadie.

El problema es que aveces hay chicos que pienso que me "pueden" gustar pero al conocerlos mas ya no me atraen, es aqui donde deshacerse de ellos es un poco mas delicado.

A kuzx le gustó este mensaje.
  20. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    bueno a mi si tambien fui rechazado dos veces pero que se puede hacer ps las flacas a veces no tienen buen gusto jajaja pero yo no soy de insistir si es no es no pero eso si ni como amiga me aleje a veces se querian acercar y yo bien indiferente creo que se arrochaban pero mejor asi creo que hasta ahora me quieren hablar pero a mi me da igual no se por que la gran mayoria de nosotros son bien rogones si te dice no vete no mas y mandale a la m... jajajja a las mujeres les encanta rechazar eso eleva su ego y mas si le ruegas como dicen si una se va atras hay 10000 y mejores . En mi caso yo si rechace a 2 chicas por que eran monster inc y no pues yo si tengo estomago jajajjajajja