Pregunta para chicas...sobre los ex y otra teorías

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Victorarias, 25 Jun 2011.

1. Victorarias

Victorarias Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011

Hola, soy nuevo en el foro. Ya son casi las 4 de la mañana, el insomnio...Al tema. Mi enamorada aún sigue teniendo contacto con su ex. (nosotros tenemos 7 meses y terminó con él en parte por mi y por otra parte porque ya no confiaba en él) Al principio le dije que era mejor que no tenga ningún contacto con él y me dijo que ya, que estaba bien. Luego de unos meses me enteré que seguían hablando y una vez salieron a comer. La enfrenté y muy cinicamente lo negó, luego tuvo que decirme la verdad ante las pruebas que tenía. El contacto no era romántico, aparentemente de amigos nada más. Me prometió que no lo volvería a hacer. Pasó un mes y lo mismo. Se mandaban correos. Luego de esa pelea me dijo que no sabía que hacer, que ella quería seguir teniendo contacto con él, que lo valoraba como persona. Cuando le preguntaba qué prefería...estar conmigo o seguir hablando con él, me decía que quería hablar con él. Le dije que nos dieramos un tiempo, pero ella no quería. El tiempo que nos dimos no fue más de dos días, los dos queríamos estar juntos. Y bueno, le dije que ya, que hablé con él y que poco a poco se despegue (su relación fue de casi 3 años y mi enamorada es bastante engreída, le chocan los cambios y a veces creo que está loca) Hasta ahí todo bien. Solo me jodía que hablen maso constante, a ritmo de 5 mensajes por semana. Hoy revisé su correo luego de hacerla de espía y vi que los mensajes eran amicales, contándose sus vidas. El problema estuvo en el último mensaje de ella. A ella le acaban de dar su bachiller y le contaba sobre eso, que estaba feliz y que le gustaría celebrar como lo celebraban antes. Él respondió: a comer? a chupar? XD y ahi ha quedado la conversa. Luego viendo su historial encuentro que lo ha estado buscando en google. (no lo tiene en msn ni en facebook, solo por mensajes de facebook pero sin agregarlo...ah, ella tiene una foto de ella y de mi como perfil) Entonces, mi pregunta es...si me dice que ya no lo ama, solo que quiere saber como le va, por qué lo busca en google (la semana pasada también lo buscó), porque le dice que le gustaría celebrar como antes? Yo le he preguntado si aún lo ama y si quiere seguir conmigo. Dice que no lo ama, que no quiere regresar con él, que me ama a mi y que quiere seguir conmigo. Ahorramos para vivir juntos, así que la cosa es seria. De nuevo la pregunta, por qué lo hace? Tal vez sea una etapa, lo busca por curiosidad o qué? Las chicas entienden las mentes de la chicas, así que espera que algunas me respondan. Gracias

A jessfres le gustó este mensaje.

2. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Registro:
    26 Abr 2011
    Preguntale si a ella le gustaría que tú hagas lo mismo, y si dice que normal es MENTIRA :biggrin:.

A elbebo le gustó este mensaje.
  3. Xiaofei

Xiaofei Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2011
    Busca otra men. Todavia esta interesada.

A AldaniX le gustó este mensaje.
  4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Desde el momento que te mintio ya no es alguien segura para algo serio

A Cristhian_ le gustó este mensaje.
  5. Amto

Amto Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    Next! Hay afuera un **** de flacas, esa ya tiene su corazoncito con ese broer

A matgblo le gustó este mensaje.
  6. angel_gallagher

angel_gallagher Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010
    mmm peor es cuando te dicen: " de ese pata no me puedo quejar". de esa vez me desanime un poco, yo tengo k ser el primero que la inaugure!:biggrin:

7. Eugene

Eugene Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2011
    tamare me haces acordar algo de unos dias atras siempre siempre realizo una recopilacion de informacion sobre la persona Su HISTORIAL bueno la cosa es que por estos lares soy nuevo(estoy en otra ciudad) y nadie me daba informacion detallada o talvez sus amigos jamas contaran cosas malas la cosa es que despues de lanzarme a los dos dias por cosas del destino conoci un viejo amigo que bueno tenia mas tiempo de conocerla y escupio todo caraxo termine como un cachudo(por suerte el no sabe nada porque sino ya imagino la cara de burla que me pondria) y eso que no pasaron ni 48 horas.... pero bueno menos mal que no estoy enamorado ni nada de eso es que tan solo quiero darle una probadita pero pucha no se esta tachadaaa y hasta miedo me dio pero uff ayer mientras salimos a correr estaba con unas pantaletas esas de correr uffffffffffff Dios(ojo que no uso mucho esa palabra ya que soy ateo) :S hoy la desahu..... porque no quiero que piense que me muero por ella esas flacas son muy controladoras y al final te quieren hacer la camita :D por suerte aqui nadie conoce nada de mi :D y por el momento soy el chico intachable (A) bueno ya mi consejo para ti muchacho son jovenes no creas que con esa chica te vas a casar y formar una linda familia vamos tu sabias muy bien antes de mandarte que ella no era la indicada tan solo que quieres estar con ella y punto no te preocupes asi que escoge:
    a.- Hay Muchos peces en el mar.
    b.- Cuando una puerta se cierra se abre otra.
    c.- Hay mas mujeres que hombres.
    d.- No hay mal que por bien... bueno ese refran que no recuerdo
    e.- Todas las anteriores

8. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Si fuera mi caso,elegiria todas,ya q todas se pueden dar al mismo tiempo :yeah:.

Última edición: 25 Jun 2011
  9. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Bueno brother yo estuve en una situación igual, lo distinto es que yo era el "ex" :biggrin:. A final mal que me cueste aceptarlo todo eso de ya no siento nada y solo quiero saber de él acaba en ... si ya te lo imaginas full "choque y fuga" y tu tremendo "Reno"; no se si lo habrá hecho ya o no; por que mi ex volvió a caer en tentación :risota:a las 2 semanas nomás. Cuando le pregunté porque le hacia eso al pata, me dijo que el si era bueno y queria llegar a algo serio con ella, pero que por sobre todo ella no habia podido olvidarme, y bla bla bla,. La cuestión es que ya te has dado cuenta y te niegas aceptarlo, en fin tu sabras porque, y me parece que ella no termina contigo solo porque el pata no quiere volver ella aún; asi te cuento que despues de un par de meses de estar en esta plan le dije para volver; si se olvido que el pata era bueno y mil cosas y al dia siguiente le dijo chao sin mas:cray:.

Toma los consejos con cuidado y sobretodo teniendo en cuenta que tu eres el unico que conoce la situación al 100% y todos no somos iguales.:yeah:

A AldaniX le gustó este mensaje.
  10. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    Ya dejala ir loco, q haces perdiendo tu tiempo. Buscate alguien madura e inteligente.

:hi:

11. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Off topic:

jajaja.. pone, "pregunta para chicas" y solo responden hombres.

A Geraldine.s2 y jessfres les gustó este mensaje.
  12. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Será que las chicas en este foro son tan fieles que este tema es para ellas una completa utopia :biggrin:.

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    A tu novia aún le gusta su ex.
    Puedo ser amiga de mi ex-chico, y hablar hasta por msn de vez en cuando, pero no buscarlo en google... ni estar recordandole los momentos que pasamos juntos.:oops:

Quizá es insegura, bueno tienes que hablar con ella...

A jessfres, L i c e, XcremaX y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    brother cortala no sera que ya te han hecho cachudo

15. Diewolf

Diewolf Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2010
    donde hubo fuego cenizas quedan!!!...y mas aÚn si ese fuego durÓ muchos aÑos!!!

16. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Asu, que fuerte. Bueno, viendolo desde un punto de vista objetivo, da la posibilidad de que ella sollo te este usando para olvidarlo. O sino puede que tu estes siendo algo paranoico, ya que ellos no rompieron a la legal, sino por tu intervencion, osea no fue una verdadera ruptura.

Ten cuidado, si puedes intenta viajar con ella por lo menos unos dias para que se le despeje la mente (un lugar donde no haya internet, por supuesto) xD

Ya, si lo contacta hasta por cel, te jodiste....

A jessfres le gustó este mensaje.
  17. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Pues tio la verdad duele pero aceptalo se la esta comiendo en tus narices:ptm:

No seas idiottt. Yo tngo una relacion d poco mas d 2 años y se q mi flaca esta bien pegada a mi claro q yo tmb pero soy el q pone la cabeza fria. De ves en cuando le hago reflexionar q todo tiene su final y ella no quiere ni pensarlo.
    Otras veces bromeando le digo q cuando ya no estemos juntos ella buscara a otro y eso seria lo mejor aunque quiza nos encontremos y salgamos x ahy:oops: quien sabe a pasear un ratito y hariamos una locura mas de tantas...y ella se riee xq le llama la antencion la idea del peligro...y yo le digo"claro podemos ir x ahy sin q el tarao se entere jajaja seria nuestra ultima travesuraxD" :wow:.
    Con una relacion d tiempo tu no puedes saber lo q han vivido es natural q ella aun sienta algo y no veo imposible q pase lo q bromeo con mi flaca. A mi eso m gustariaa ,pero claro q no cuando se esta del otro lado, no es muy bonito q digamos!!!:ptm:

No tengas tan grandes los huevoss!!!!:errr:

18. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Con todo respeto amigo, pero estás haciendo el papel de estúpido, esa mujer no vale la pena la base de una relación es la confianza, si ya te comenzo a mentir en las "saliditas amicales" con su EX imaginate lo que sigue (JODER QUE YO CONFÍO BASTANTE EN MI PAREJA, PERO SI ME DICE QUE VA A SALIR CON SU EX, EN QUIEN NO CONFÍO ES EN ÉL).

A XcremaX le gustó este mensaje.
  19. kissme2020

kissme2020 Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2011
    A ella aun le gusta él......eso de ser amigos despues de haber terminado y estar pendiente de él es porque lo quiere. Y tu solo haces de repuesto. Alguien que termina con un chico y quiere superar eso simplemente pasa la hoja y continua con su nueva relacion sin mirar al pasado.

20. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Ella todavia siente algo por el , pero no es honesta contigo...por tu bien dejala ir , y busca a alguien que todavia no este atada a su pasado.

A L i c e le gustó este mensaje.