pregunta para chicas que es lo que mas las exita y no les exita

Publicado en 'Sexualidad' por thebravo, 1 Jun 2011.

1. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    hola foreros mi pregunta es bien directa quisiera saber que las chicas sean las mas sinceras posibles, mucho de nosotros los varones pensamos con besar aqui o aqui morder alla etc suele volver locas durante de la interaccion sexual, y aveces uno no tiene ni idea si lo que hacemos es lo que realmente ellas quieren, pongo un ejemplo, a muchos de los chicos les gusta agarrar los senos como si fueran melones o globos se que es algo que biene en todo varon pero algunas chicas no les gusta y hace que ellas pierdan el deseo de acostarse con uno, asi que me gustaria que es lo que la mayoria de chicas piensan cuando estan interectuando con su chico amigo o lo que sea, se que algunos de los chicos me diran solo dejate guiar, pero nunca se han puesto a pensar que las chicas desean que le hagan algo mas solo que no se atreven a decirlo claramente por el simple hecho de no parecer una bitch, bueno espero respuesta mas de las chicas obvio.

oigan pa los payasos sean amables si alguna chica se sincera al hablar estas cosas y no la tilden como tripoide o como una chuta ok

2. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Pues tamb eso iria p´a las chicas . ademas. si no se queja es xk uno es timida y no te lo dice x roxee o xk lee gusta.

sii ami no me gusta algo se lo digo, ES comunicacion , no aii no,, x akii , no ai no me gusta.

asii no conzocas al tipo o tipa = es para pasarasela bien? no? y no para aguatnarse lo mal q te esta tocando o donde no te gusta. se habla, y se dice. ñañañañ!

3. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    bueno eso de la comunicacion es cierto pero mayormene se logra cuando la chica ya es tu enamorada , pero mas me refiero a esos encuentros rapidos que uno tiene no se si me dejo entnder, otra cosa solo porque la mujer no habla o no dice nada durante el sexo no quiere decir que se este muriendo de placer, si no es que tienden a callarse por no vajarla la moral del hombre ya que si le dices has esto has es otro hace que se valla la pasion, es por eso que abri este tema

4. VIDEL

VIDEL Miembro maestro

Registro:
    25 May 2011
    bueno, que buen post, lo que no me gusta es que el chico sea mecanico, es decir, pavasoo""....te chapo el cuello, te quito la ropa, te beso y te chupo los pechos,te quito el interior, te penetro y listo" que huev.. enserio, lo que es lindo es que el chico sea tierno, te bese en la boca, en la cara, en las manos,deje que tu lo acaricies tambien y se vayan quitando ambos la ropa de a poco, y todo lo haga sincronizadamente, algo tu, algo el, por ejemplo si te esta besando puedes tocarle las nalgas, y no solo que el te haga las cosas, sino tu engreirlo, morderle la barbilla, acariciar sus genitales, no con el proposito que eyacule y se ponga como loko, sino que sienta, ponerle chantilli o chocolate, hacer que se sienta deshaseado, si esta estresadito, hacerle masajitos,besarle las tetillas, y los pectorales, mirandolo siempre OJO, en TODO el cuerpo, y bueno aprte de eso, algo que me pone, es que este depilado, cero vellos, en el pubis, y testiculos, y si se pone un boxer plomo o blanco, ya estoy lista....

PD: el olor es muy iportante, tiene que ser hombre aseado que se lave sus aprtes antes de hacer algo, sino que ni pida nada, el sudor desanima, el esta lleno de pelos tambien, a menos que a la chica le guste obviamnte, yo hablo de mis preferencias:)

A MichaelKane le gustó este mensaje.
  5. JACINTOMAMANI

Registro:
    25 Nov 2010
    jajaja pues al final segun ellas x no " bajar la moral de chico" mmm pues creo q aii un problem

y sii muchas se callan talvez... perooo..... noccc =) y si el chico p`regunta esta bien asi?

te sientes comoda...

mmmmm! nocc! pero el sexo aun sigue siendo un tabu a pesar en el mismo de la intimidad aun se mantienen prejuicios ...

si la chica quiere decirle.. algo q talvez no la hace sentir comoda

pensaraa y si.. le bajo la moral??... y puaj mejor me kdo callada el hecho seria entonces que tengamos una perspectiva del sexo a decir las cosas que si ns gustan y no. buenop es un chongo , estoo jaaaaaaaaaaaaaaaaaa! amm con razon soy pajero xD mentira!!

6. chrismark_182

chrismark_182 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2010
    creo que este tema tienen que hablar mas las mujeres que m i e r d a hablan los hombres?
    dejen ke las mujeres escriban!!

7. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    bueno de poder preguntar puedes pero como que no tiene mucho sentido ya que las mujeres esperen eso del hombre de esa forma lo califican de dulce, animal, apasionado, seductor dios del sexo,tranquilo, lorna sin experincia precos etc, haver si me entiendes

----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 18:59 -----

ok tranqui mi estimado solo dejo en claro a que viene este tema

8. JACINTOMAMANI

Registro:
    25 Nov 2010

te entiendo y tienes la razon.

A thebravo le gustó este mensaje.
  9. arnajela

arnajela Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    lo que más me excita es que me besen el cuello.....y acaricien la cintura mientras lo hacen....

lo que no me parece para nada excitante es que me muerdan los senos, sin delicadesa....duele....

Última edición: 2 Jun 2011
    A renzobm, VLDO y MichaelKane les gustó este mensaje.
  10. thebravo

Registro:
    26 May 2010

eso es exactamente mi punto muchas gracias por tu comentario, ya que me haces acordar a una chica que me pidio que le bese la espalda y la oreja gracias de nuevo valiso el comentario

11. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010

Acabas de describir una escena conmigo, tal cual...es verdad :errr:

12. thebravo

Registro:
    26 May 2010

gracias por tu comentario , ahor ame dio cuenta que las chicas les gusta besar las tetillas de nosotros , a mi me ha pasado con chicas que me besan e pecho y me tocan los pectorales luego me besan la cintura pero com mordida agaga pucha me puse medio entusiasmado por este comentario gracias :yeah: