Pregunta importante sobre mi enamorada

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Carliiiitos, 2 Ene 2011.

1. Carliiiitos

Carliiiitos Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Última edición: 6 Ene 2011

2. Ringo666

Ringo666 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    jejejeje:biggrin: yo tambien pase algo similar ke tú, tambien tenia 17... ke coincidencia xD..., solo te digo ke no te preocupes tanto por los documentos jejeje, yo cuando fui al telo jejeje staba mas palteado pero le dije al pata ke me habia olvidado mi dni xD... y solo me dijo "dame tu nombre " y luego firme xD...por siaka puedes poner otro nombre si kieres xD... asi como yo puse :biggrin:, y como te decia algo similar al tuyo la mia tenia menos edad 21 xD... y normal pes ni ke fuera una de 15 xD...
    y sobre los hoteles, yo vivo por SJM por amauta xD... mas arriba es decir por el siguiente puente peatonal por ahi hay hoteles, ahi podrias ir, un pata me dijo ke habia llevado a su novia varias veces... y su novia tiene 16 xD..., pero para ke stes mas seguro, primero anda a indagar bien...a ver si hablas con el ke atiende y le explikas pes ya ke veo ke todavia eres algo timido en esto xD... gueno asi hizo mi pata, es mas yo fui con él xD... pero mejor anda nomas si ya tienes 17 xD...yo cuando fui no indague nada, en ese momento tenia unas ganas de chuculum xD... ke justo habia un telo cerca y noc como pero al toke me anime y entramos, pero luego al toke se me fue la calentura y me paltee xD...ahora ke recuerdo yo tenia militar y no lo habia llevado xD... jejeje suerte causa, normal anda con confianza xd..

PD:lleva tu preservativo por siaka!!!:oops:

Última edición: 3 Ene 2011
  3. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    si man, dile q te olvidaste el dni y si insiste le dices q en todo caso le das el de tu enamorada y listo

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno Puedes ir a una Cabina Internet xD naa Men ya te dijieron los expertos lo q tienes q decir

5. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Interesante tema de “Amor y vida en pareja”. :paz:

Así que quieres ver películas en un hotel... ajajajajaja… muchacho, no te preocupes, la mujer con la que estás sabe lo que tiene que hacer, pero ella está esperando a ver tu reacción.

6. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    En sjm no piden doc bueno solo te piden uno, pues le das el de la flaka px, o sino vente a villa el salvador, Hostal "EL ENTIERRO", a 5.99. XD

Pdt: es enserio., y lleva condon.

7. Ringo666

Ringo666 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    jejejeje si si si villa el salvador es la voz xD....

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    seguro siendo menor de edad... has recorrido todos los hoteles y hostales de san juan de miraflores....

si nene si piden dni en la mayoria de hostales ;) .... pero no problem que ella de el suyo xD

9. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Que querés que te diga me suena más a deseo y no a realidad lo que te pasa.

10. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Lleva tu condón, eso de la tele es excusa :yeah:
    Por cierto en la mayoría de hoteles te piden documentos, así es que ella de el suyo no? total sabe que eres menor de edad no?

11. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    jajajaja facil, lo tipico que digo es que no traje mi DNI, pero le puedo dictar mis DATOS y eso es todo no te van hacer tanto problemas por no portar tu DNI al menos en mi caso nunca tuve problemas.

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Tanta vuelta para preguntar en que telo puedes tirar sin DNI!¬¬

Si no pareces de 17 te van a dejar entrar,hay muchos hostales asi,nada pierdes con probar.

13. Carliiiitos

Registro:
    2 Ene 2011
    Pero a todo esto nadie conoce uno en concreto? xD uno en el cual alguno de ustedes ya haya ido? que obvio no atienda una de esas señoras amargadas xDDDDD
    Me podrian facilitar esa infromacion xfavor? el nombre del hotel y la av. (= =) gracias x las respuestas y si ella sabe que yo tengo 17 años.:)

14. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Hay uno que conozco que he ido un par de veces, esta al final de tomas marzano en la esquina del triangulo donde esta un altar de virgen, alli es barato-

Los de surco son buenos y lindos pero son caros; si deseas pagar entre S/45 o s/50, te recomiendo los que estan atras del britanico.

Slds.

KK

15. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    yo tuve k esperar meses para cumplir 18 y sacar por fin mi DNI :cray:
    A la hora que veo este tema.. si lo hubieras creado antes me hubieras evitado k casi me atrapen en su casa de ella...:cray:

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  16. Carliiiitos

Registro:
    2 Ene 2011
    Preferiria ir al de surco no estoy tan corto de money jejeje xD pero men cuando has ido podrias decirme que te pidieron?? osea como fui esa pequeña historia desde k ingresaste hasta k llegaste al cuarto jeejej

17. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010

Soy mujer!
    y solo paga, muestra el DNi de tu pareja. Una vez que mi pareja se olvido su DNi yo presente el mio, solo es para referencia.

Saludos Cordiales.

KK

18. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    caballero nomas, esperate un aÑo mas​

19. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    eso de voy al telo a ver peliculas.. creo que ni tu te la crees..
    Pero en fin.. ella puede dar su DNI y no hy roche, pero debes tener presente algo, por a o b pase algo ella es mayor y tu un menor y según la ley ella esta en falta o me equivoco? así que cuidate y cuidala en ese aspecto. Lugares para estar solos hy un monto en lima donde puedes tener un poco de privacidad al aire libre.

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  20. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Que ella de su DNI pues cual es el problema?
    Además si no sabias ahora se saca DNI a los 17 años.