Pregunta: ¿Hasta qué edad crece el hombre?

Publicado en 'Ciencias' por knight4000, 6 Dic 2008.

1. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

los hombres crecen hasta los 21 y las mujeres lo hacen hasta la primera vez que dan a luz. me pregunto que pasara con las mujeres sin hijos... no miden dos metros, ergo alguna vez dejaran de crecer sin hijos.

2. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

yo medía 1.57 y crecí a 1.60 esto me ocurrio recién a los 21 a 22 años aproximadamente, yo creo que es posible mediante la ingesta de mucha leche, magnesol y abundante pescado, y siempre y cuando uno no haya fumado ni consumido drogas en algún momento de su vida.

3. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Dicen que lo varones crecen hasta los 18 años... y las mujeres hasta los 15... sera cierto???

4. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Depende de tu alimentación y, además, cada uno tiene un crecimiento que no es el mismo. Tal vez, ya no puedas, pero tal vez sí.

5. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

hasta los 22

6. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Es cierto. Hasta los 22 pero unos acaban su crecimiento mucho antes!

7. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

sinceramentre no se.

pero las extremidades siempre creceran. manos, pies ,orejas, nariz.etc...

8. Universitario20

Universitario20 Miembro maestro

21 años es lo mas comun

9. arshavin

arshavin Miembro nuevo

Saludos
    holoa soy nuevo aqui
    interesante tema...
    bueno la verdad esto de hasta que edad se crece realmente no se sabe bien con exactitud...depende de muchos factores como la alimentacion el hacer ejercicio dormir bien y los genes ....sin embargo cada persona es completamente didtinto...eh concido casos en los que amigos de 17 anos eran pequenos median hasta 165 o hasta menos y en un ano se pegaron un estiron y llegaron a pasarme....yo mido 1 75 y me paso totalmente lo contrario...yo solo creci hasta los 15 anos (1 74) de ahi nada mas actualmente tengo 19 y solo creci 1 cm...mientras mis demas panas continuan creciendo algunos...bueno cuando tenia 17 anos yo hable con un doctor y conte que ya llevaba 2 anos y no crecia para nada...y el me dijo que no me preocupara xq hasta los 25 maximo se puede crecer...bueno cuando me dijo eso yo no me lo crei si la mayoria decia que hasta los 18 es el limite aunque hay gente que pasada esa edad si crecen mas...bueno ahora tengo 19 y solo creci 1 cm en 4 anos...bueno la verdada yo quisera crecer un poco mas pero tal parece que ya no puedo aunque creo es mi culpa ya que yo no hago ejercicio para nada desde los 15 ....y creo que por eso deje de crecer..eh leido que si a mi edad hiciera ejercicio aun podria crecer pero eso depende de unos huesos o cartilagos creo...si esque se te cierran ya no recuerdo bien que era....en fin creo que me extendi jejeje

10. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Personalmente di mi último estirón a los 23 tacos.

11. MaChUpiCChU

MaChUpiCChU Miembro frecuente

kiero crecer mido 1.68m T_T

12. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Tengo 19 Mido 1.70 con ''tabas'' me veo de 1.73 Ojala el Atletismo me ayude.

13. Acafer

Acafer Miembro maestro

Los varones crecen hasta los 21 o 22 años, segun dependa la raza o la buena nutricion... ^^,

14. Edurock

Edurock Suspendido

pues el hombre crece hasta los 25 años y tambien depende de la alimentacion, el ejercicio fisico.

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Yo mido 1.73 -.- ojala que pueda crecer un poco mas :oops:

16. rick_zero

rick_zero Miembro nuevo

De todas formas gentita Perú les recomiendo que se midan asi tengan 25 o más. Bueno les cuento mi anecdota la ultima vez que me medi fue como a los 18 (1.76 ) pense que ya no creceria mas, despues de casi una decada la otra vez agarre la wincha por siaca y oh sorpresa! 1.78 noooooooooooooooooo cuando creci esoooooo? realmente fue gracioso para mi.

17. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Pues depende de los factores geneticos, no vas a crecer mas de lo que hubieran crecido tus ancestros.
    Si ya no van a crecer y estan inconformes con su altura,Pära eso se inventaron los zapatos de plataforma:

18. orlando158

orlando158 Suspendido

jajaja tremendo zapatazo

19. XDARKZEROX

XDARKZEROX Miembro frecuente

jaj XD

El hombre hasta los 18 y la pussy hasta los 21 si mal me enseñaron .D!

20. coldblood

coldblood Miembro nuevo

jajaja no seas "0"von ps ya para qué quieres crecer más otros pugnan por llegar a tan solo 1.70 y mirate tú , además yo me veo bien con 1.69 y lo que es mejor .. soy simpaticón :P ...jeje y a lo que querias saber yo tambien e investigado un poco sobre eso y tengo la conclusión de que los varones crecen hasta los 21 años , claro que con menor repercusión que en la adolescencia .