Pregunta : Es Virgen o no?

Publicado en 'Sexualidad' por nheggel, 8 May 2011.

1. nheggel

nheggel Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2010
    Hola a todos,tengo una pequeña pregunta haber si alguien mas informado que yo me ayuda con esto,ya que me trae muchos conflicos conmigo mismo.

Hace unos dias hice el amor con mi enamorada. Y pues era casto y "segun" y ella Virgen. Ahora tengo entendido cuando una chica es virgen luego de el sexo sangra sino es a la primera creo que en la segunda sangra,pero de que sangra lo hace si o si,y bueno no sangro,y le pregunte si era virgen y ella que si,que si lo eraa y bla bla bla..Ahora aqui vienen mis dudas
    Porque no sangro? la tengo tan pequeña?o bueno no penetre bien(penetre masomenos 6centimetros) porque lo hacia con miedo porque ella me decia a cada rato "despacio" y pues todo bacan.
    Haber si me ayudan con la duda porfavor.
    Hazta luego..

A szf le gustó este mensaje.
  2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ya fuistes, en la vida te dira la verdad pues, pero eso de virgern o no qeda en segundo plano muchas veces.
    mira, si no es virgen cual seria el problema, ya no la quisieras?
    tonces de verdad no la quieres mi amigo

A Tzjostin, otorongo y doll_tf les gustó este mensaje.
  3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    a veces no sangra...

seguramente tu pichita es muy pequeña xD

4. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Quizás si sea virgen, escuche por ahí que el Himen (membrana delgada y frágil) se "rompe por cualquier caída fuerte", entonces ya no sangran pero si son vírgenes o algo así leí...:cafe:

Última edición: 8 May 2011
  5. nheggel

Registro:
    6 Oct 2010
    No,no que haya sido o no,no era problema para mi,yo solo deseo saber la verdad nada maz,entoncs no era virgen no? me mintio eso si me enoja..

A alccano le gustó este mensaje.
  6. Hra

Hra Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011
    Las mujeres no sangramos en todos los casos, ese sangrado se produce por el rompimiento del himen, no todas las mujeres nacen con himen, o a algunas se les puede romper mientras practican un deporte o en una caída.
    Ademas, que sea o no virgen, es relevante para ti? el ser o no virgen hace mejor a una persona? Hay personas que son "virgenes" y son un asco como personas, o tu madre o tu hermana son menos queridas por ti por no ser virgenes? :errr:

Última edición: 8 May 2011
    A janicce y Lalo2010 les gustó este mensaje.
  7. nheggel

Registro:
    6 Oct 2010
    Osea por tener el pene chico no sangro? eso ya es un grabe problema para mi entoncs..osea nose cuanto medira mi pene,pero aproximo que ingreso solo unos 6centimetros porque estaba con temor y era mi primera vez.

8. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    plop.... el himen es el que se rompe... y sangre... tampoco no vas a ver un chorro de sangre..., pero bueno quizas sangro pero muy poco y no te diste cuenta, o talves se lo rompìo el himen en otra ocasion, haciendo algun deporte, etc.

9. nheggel

Registro:
    6 Oct 2010
    No es que sea algo malo,sino como me habian dicho que sangraban pense que lo haria y pues ell me dijo que era virgen y solo queria saber la verdad.
    gracias por tu informacion.

10. forkmen

forkmen Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    men que yo sepa el himen no esta tan adentro. asi q con tu pichito ya lo uvieras roto pero el hecho que dudes de lo que te dice tu enamorada ya da mucho que pensar.
    y si te mintiera nunca sabras la verdad

11. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    naa lo digo de broma, pero causa hablando en serio, que xuxa importa si la flaca a sido virgen o no, es parte es mejor que tenga cierta experiencia,porque te digo algo... tal ves no has sido el primero y muy probablemente no serás el ultimo

mi consejo es que la pases bien siempre cuidando de no ponerla en bola porque asi si la recontra ca-as

A nheggel le gustó este mensaje.
  12. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    amigo, no te enfades por los celos o por lo machista que podamos ser,
    no juzgues a las personas.
    quierela mas y ganate su corazon, recuerda que hay cosas mas importantes que el sexo.

suerte amigo y dale todo tu amor, que si ella lo merece pues ni el destino ni nadie los alejara

13. ledZep.

ledZep. Suspendido

Registro:
    1 May 2011
    lo siento mucho pero deseguro la tienes pequeña

A macroevolutiva le gustó este mensaje.
  14. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    A el no le importa q su pareja sea virgen o no ,ya lo dijo,lo q a el le molesta es q si su enamorada no es virgen entonces porq le mintio,entiendan eso :yeah:.

15. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    Mira eso de que sangran o no, depende de cada caso como ya te menciono un post anterior o es lo q tú mencionas.
    Puede q tu pareja no haya sido virgen y no te lo digo por vergüenza mas no por querer mentirte.
    Si es q tienen la misma edad (17 segun tu perfil) ya ps quizá fue eso,no te lo dijo. Aveces a esa edad como q no todas han tenido sexo y quizá se sintió influenciada por eso, quizá para no hacerte sentir mal por q tú eras casto o para que no la juzgues equivocadamente . Recuerdo q hace uno años cuando recién entré a la U resulta que tooooooooodas decían ser vírgenes jajaja y la q no , era mal jusgada y por eso algunas mentíamos :oops:jajajajaj hasta q pasaron a la era moderna y al fin todas aceptaron la verdad.

El punto es : hazla sentir en confianza y que entienda el hecho de que haya sido o no virgen no va a cambiar las cosas entre ustedes
    :chau:

16. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Mira, no puedes decir que no era virgen simplemente por que no sangro... a veces no sangran... pero igual te das cuenta por varios factores..
    Las chicas virgenes, las verdaderas virgenes, en su primera vez estan nerviosas, algo rigidas, y solo al ver su rostro vas a ver que estan super asustadas, y al momento del acto, te das cuenta, por que si o si sienten algo de dolor....por esos factores te das cuenta si alguien es o no es virgen.

17. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    el sangrado se debe a la ruptura del Himen, puede ser q a ella se le halla roto hace años por algún deporte o accidente
    o quizás te mintió pero SI es posible q sea virgen y no halla sangrado

jajaja

les encanta verse "vulnerables"
    luego se aburren y empiezan a "cazar"... muy tiernas todas

18. luevel

luevel Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2007
    A veces no sangran. Pero entiendo al chico y lo apoyo. No es importante el hecho de que la chica haya sido virgen o no, sino de decir la verdad.
    De todas maneras si ha sido virgen se entiende porque la penetraciòn es muy dificultosa la primera vez.

19. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008

Y dime ati te dolio
    ya que eres primeriso
    Has metido bien
    priemro hubiese leido
    pro que en la primera en la segunda derrepnet ella es la que se desiluionado.
    para eso espere tanto .se hara preguntado
    lo que pasa si sea o no
    es lo de menos .solo te digo debes ser un buen potro
    si no la jerma se te va ir
    .monta bien

20. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    derrepente si sangro y no te haz dado cuenta... porke tampoco esperes un chorro, solo es una gotita pequeña que talvez se note cuando se limpia. pero una cosa si. es que si era virgen tenias que haberla sufrido para entrar osea si apenas entraba la ingle ella ya te diria ke pares. porque para que ingrese todo demora como un mes.

ahora si entro todo en una y ella decia despacio?... no es muy creible.