PREGUNTA EN SERIO:que pensara KEIKO del premio nobel a MARIO VARGAS LLOSA

Publicado en 'Política' por Wanderers1969, 9 Oct 2010.

1. Wanderers1969

Wanderers1969 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010

DIOS mio !! que problema confrontacional y personal deben de estar pasando en estos momentos tanto KEIKO FUJIMORI como sus hermanos por el premio concedido a tan alta celebridad peruana ,ya ellos mas que nadie fieron testigos
    presenciales de la campaña de 1990 que enfrento a estas 2 personas y luego ,luegodesde la presidencia la zaña que empleo su padre contra el escritor cuando quiso quitarle la nacionalidad ..!!
    mientras ellos comenzaban a ser educados con dinero fiscal ...

para este despertar 20 años despues ,donde uno es luminaria mundial y el dictadorcillo terminando su existencia pagando sus errores y esperando como si fuera un premio divino el que su hija salga de Presidente de la Republica para ahorrarse el 70 % de su condena .. el sabe que estamos en el PERU y que ello puede perfectamente suceder ....

pero en el fuero interno la pobre KEIKO DEBE DE TENER CONFLICTOS INESPERADOS que no puede hasta hoy seguramente digerir ...!!!

Última edición: 9 Oct 2010

2. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo creo que Keiko debe estar de lo mas feliz celebrando.:hi:

3. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Nada, no sabe no opina, preguntenle a su papa.

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    puedo pensar lo que puede estar pensando otra persona? tendria que tratar de meterme en la sicologia de los cetaceos para adivinarlo . Parece que este es otro tema al estilo jumege, que contagioso , hmm, paciencia

5. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    despues que de que dijo que elegir entre ella y humala seria como elgir entre el sida y el cancer ? jaja no creoo

6. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Que dira tambien los Humala, ya que a ellos lo califico como optar entre el sida (Humala) y el cander terminal (Fujimori) :D

7. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    Keiko sabe que no puede enfrentarse ante un ahora Premio Nobel.
    vargas Llosa enfretara desde su tribuna periodistica al fujimorismo con todo . Ahora dada su nueva "investidura" sera imposible que alguien se atreva a contradecirle.

Pobre keiko, ya fue...

8. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    No se leer mentes para saber lo que piensa .... xD

9. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Keiko es una demócrata, y ella esta celebrando al igual que todos los PERUANOS este gran triunfo de MVLL

10. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mmm me gustó la parte que dice : Fujimori quizo quitarla la nacionalidad ( muy cierto) y MVLL por eso se fue a España y el lo dijo... "gracias a dios España me recogió" -.-! esa es buena información para esos enfermos que dicen que MVLL es un antiperuano y que es español.

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Dirá que se alegra, pero en realidad se está orinando ya que sabe que este premio no le convienen a los Fuckimoristas pues MVLL si bien es influyente no solo aqui sinó en toda América, con este premio lo será aún más y mandará al tacho toda intervención política mediocre de Keiko.

Última edición: 9 Oct 2010
  12. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Y me pregunto, sera tan influyente Varguitas para hacer recapacitar a los simpatizantes del fujimorismo, que votar por Keiko es votar por el cancer o el sida, no me lo creo?, el voto fujimorista, es un voto a capa y espada, a ellos ni de vainas lo convences lo contrario, esta enraizado en sus venas. Y keiko estara pensando ¿Que pensara mi padre del premio novel de MVLL, mejor le pregunto y asi sabre que decir si es que me lo preguntan?

13. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    pero ten en cuenta q con su 20% no llegan a ningun lado nesecitan mas y ahi entra a tallar MVLL para tratar de abrir los ojos a los indecisos y los mal informados de todas las raterias q se cometerian en un supusto nuevo gobierno fujimontesinista

14. Wanderers1969

Wanderers1969 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010
    ya pe no la hagas dificil...:risota:

15. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    debe estar pensando el gran favor que le hizo su padre a vargas llosa, por otro lado a la gran mayoría de peruanos como nos gusta que nos engañen un claro ejemplo las elecciones del 90

16. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Si? ¿es una demócrata? ¿la hija de un dictador?, puede ser porque un hijo puede pensar distinto al padre. Pero la pregunta es si tiene algún mérito propio

Pero eso que ella esté celebrando no se lo cree nadie, salvo los naranjas

17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Lo que sí no estoy de acuerdo que personajes como Alan García, Cipriani o allegados al fujimorismo, vengan a prenderle cohetes a Mario después de haberle demostrado su antipatía y rivalidad.

18. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009