pregunta divorcio civil

Publicado en 'Foro Libre' por Gorgoroth, 29 May 2011.

1. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Tengo una pregunta con respecto a mi hermano y su proceso de divorcio, creo que por acá hay algunos abogados, les cuento la situación.
    Mi hermano se caso por lo civil y dejó de vivir con su mujer en el año 2008 aproximadamente, tiene un hijo, y el matrimonio duro poco tiempo. A principios del 2009 firmaron en esos centros de conciliación un acuerdo por el cual decía de que no estaban viviendo juntos desde hace 3 meses atrás, y se ponían de acuerdo sobre el monto que deberían pasarle a mi sobrino. Mi hermano postuló para estudiar en el extranjero y desde el 2009 está haciendo su carrera afuera, el asunto es que quiere saber como podría terminar en definitiva y sacar el papel de divorcio ya que su ex también necesita hacerlo rápidamente. Alguien de leyes que pueda decir cuál es el procedimiento?
    Saludos

2. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
  3. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    el divorcio lo puede tener en 3 meses como mucho, si lo hace a travez de una notaria

Última edición: 29 May 2011
  4. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    y con el problema que él no se encuentra en el país?, pero bueno yo hablé con su ex también y ella estaba de acuerdo

Última edición: 30 May 2011