Pregunta:Como decirselo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Solitario90, 17 Jul 2011.

1. Solitario90

Solitario90 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011

Me gusta bastate una chica de un instituto no les dire cual es pero solo estudiamos 1:30 hrs ya se imaginaran cual es. El caso es q me gusta bastante pero....mejor les cuento de mi: Tengo 18 años y medio, y pues desde pequeño siempre era medio engreido, algunos creo q me veian como creido, sobrado pero en realidad era timido, callado, reservado etc... y x eso nunca llegue a tener enamorada en el colegio, por mi barrio es maleado y no me gustan las chicas de x aca, tampoco he tenido sexo, soy casto. Ahora q soy mayor de edad ya me he soltado un poco claro tampoco soy amiguero pero igual ya no soy callado ahora hablo mas, etc...pero cuando las pocas veces q estoy al lado de la flaca me vuelvo reservado algo asi :cray:, y pues no se como acercarmele. Creo q ya se dio cuenta :biggrin: :( al menos eso creo yo pero igual no tengo ni la mas minima oportunidad de acercarmele o algo asi. Uds q me recomiendan? Yo estaba pensando invitarla a salir un sabado haber q me dice, pero no se como decirselo, no quiero caer en el grupo de "amigos", tengo planeado 1 forma especial pero uds recomiendenme algo mas xfa una forma o algo asi, y si pueden lugares para salir. Porsiacaso no la quisiera para tener sexo o pasar el rato, sino para mi, pues no tengo vicios no tengo pansa chelera ni nada de eso no fumo, tengo amigos, y me han dicho varias personas q mi mente no es maliciosa :yeah: eso me alegra de mi mismo :), pero igual eso no me sirve casi de nada, no quisiera q se me adelanten. Estoy decidido a correr el riesgo pero no quiero quedar como un tonto o un callado o un timido no se si me comprenden. Gracias si leyeron todo lo q escribi :hi:.

Pd: Ya esta en mi salon como 3 meses asi q se lo q siento.

A Deshabitante y rape_me les gustó este mensaje.

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo tmb soy timido men por xperiencia te digo q pudes perder mushas oportunidades acercate preguntale algo sobre la clase busca algun tema de conversa q no se note tu desesperacion o hagas evidente q te gusta eso puede pesar musho en tu contra con seguridad ante todo Suerte

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  3. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    ahahahah men , sabes muy bien que no te va a hacer caso, dejala no mas, algunos dicen que si la ignoras, se fijara en ti, yo ya me canse de buscar, asi que estoy esperando que toque la puerta haahahhaa, mejor busca un personaje de anime y obsecionate con ella.

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Solo dile que te gusta, tal vez te choté, pero la siguiente chica aque te mandes serás menos timido ....... yo a los 16 era bien timido con las chicas .............. además tienes mucho por delante, suerte.

5. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Como chica, podría decirte que lo mejor es que primero te aproximes como un compañero más del salón y luego la conversa se dará sola, las chicas siempre nos damos cuenta cuando les gustamos a alguien, pero no podrá evaluarte y ver si vales la pena para salir si no te dejas conocer.

6. Solitario90

Registro:
    4 Jul 2011
    Disculpen si no escribi todo
    esq estaba en una cabina,
    ahora estoy escribiendo dsd
    un celular. Bueno les sigo
    contando: yo llege a invitar
    a una chica en 5to sec. pero
    como no tenia experiencia
    se lo dije muy frio e
    inclusive un viernes jajaja
    (creo q debi avisarle con
    tiempo), aunq acepto xD
    incluso ella se lo comento a
    un pata q me fregaba :s ...
    todo pa q el sabado diga q
    taba ocupada con 1 trabajo
    T_T XD jaaa. .. . Ahora
    estoy mayor al menos hablo
    mas y no me quedo en un
    simple 'ahhh ya,
    mmmmmm'. Yo estaba
    pensando decirle 'oye se q
    no tengo muchas
    oportunidades de hablarte
    en el salon pero, me
    pareces linda pues y
    quisiera salir contigo un
    sabado para conocerte, q
    dices' algo asi es lo q se me
    ocurrio para no parecer tan
    desesperado, al menos creo
    q puedo controlar eso :D ,
    se q es medio mandado pero
    no tengo otra chanse siento
    q si no lo hago ahora me
    deprimire feo x_x . Y para
    el otro q comento...si yo
    creyera q no me va a parar
    bola, entonces no hubiera
    escrito nada y no tomaria
    ningun riesgo ni nada, ¿
    entiendes?. Pero igual
    gracias x comentar.

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No lo pienses mucho...
    Cuando eres tímido, parece que nunca encontrarás la manera, pero siempre hay oportunidades... ademas estudia contigo, tienes chance :)

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  8. Solitario90

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias x tu coment dreamy.
    He cambiado x lo menos
    70% u 80% mi personalidad
    de timido solo q en estas
    cosas del bobo no tengo
    experiencia... Estaba
    pensando decirle eso q
    escribi mas arriba este
    miercoles, pero de aceptar
    no sabria a donde llevarla
    XDD... Al menos cuando
    hablo puedo disimular mi
    desesperacion :D , aunq
    igual siento q no me llegan
    muchas oportunidades de
    acercarme... tomare el
    riesgo.

9. jalber8296

jalber8296 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2011
    No seas desesperado..todo tiene su momento, sabes que llegara y ya sabes el dicho. el que la sigue...la consigue :D

10. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    Tranquilo, primero empieza a hablar con ella y en el trascurso de la conversación en el momento adecuado le dices que quieres salir con ella o le dices que no comprendes algo de los temas y que ella te explique, así la vas conociendo un poco más.

A g_d le gustó este mensaje.
  11. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    dile pues...amiga me puedes explicar esto o disculpa me puedes decir que dijo la miss, es que habla en ingles y no le entiendo ni pio....:D

12. dil12

dil12 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    Mi caso es exacto, pero yo deje de ser timido o tener verguenza...

"un hombre enamorado no debe tener verguenza de si mismo" (harima kenji) jajaja

funciona en mi caso pero, la chica no se da cuenta...

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    oohh el amor adolescente tan inocente y "puro", lo extraño...
    Bueno sobre tu situación te recomiendo que logres que te la presenten y le comiences a hacer el habla, si es que ya no se conocen, pues así podrás decirle para salir, pues obvio que si no se conocen y de la nada le dices para salir se dará cuenta o te tomará como un acosador jaaj así que: haz que te la presenten, hazle el habla algunas veces al día, de lo que sea, para que te vaya conociendo y de ahí le dices como si nada "hey no el sábado quiero hacer tal cosa y bueno que te parece si vamos juntos" o algo así que nosuene desesperado.

14. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    bueno man que te puede aconsejar el 4EA en persona, algo que me aconsejaron a mi xD

Tienes que demostrar interes aun de las formas mas tontas; si no haces nada, no pasa nada. Como citaron arriba un hombre enamorado no debe sentir verguenza de si mismo.

Animo que seria peor si ella no estudiara contigo, y no busques cosas muy elaboradas toman mucho tiempo y tambien pueden fallar.

suerte.

15. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    La pregunta de rigor...¿sabes y estas seguro que no tiene enamorado? como dices que eres muy tímido quizá se te pasó ese no tan pequeño detalle.

Última edición: 25 Jul 2011
    A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  16. Solitario90

Registro:
    4 Jul 2011
    Pasense por mi otro caso: Busquen en mi perfil temas creados ya q parece q me arrepenti de lo q dije aca :jum: