Pregunta: Como configurar el internet por USB Nextel en el PS3?

Publicado en 'PlayStation' por Iluso, 29 Dic 2010.

1. Iluso

Iluso Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010

Holas, me compre el USB de Nextel para Internet y lo quiero usar para mi PS3 pero no sé como configurar los ajustes de redes. Alguien sabe? Gracias

2. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    Para conectar la ps3 a internet via modem 3g o WIFI (con esta configuracion tambien tendremos el media server en la ps3 sin necesidad de router). Para ello es necesario un ordenador que hace de puente (ya que en la consola no se puede instalar el modem) y un cable de red cruzado crossover.

3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Hay una opción en Windows para configurar tu laptop (en caso sea laptop lo que tengas) para que ésta se convierta en un Access Point, es decir, emita señal inalámbrica cual router, de esta manera tu PS3 podría captarla y conectarse a Internet. No se si el internet portátil de Nextel se de abasto para jugar online, pero al menos para navegar en el PS Store y/o mandar o recibir mensajes de tus contactos.

Te recomiendo googlear ya el procedimiento técnico para lograr esto.

Suerte.

4. Iluso

Iluso Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    o sea debo conectar el ordenador con la ps3?

cuanto crees que estara el cable crossover? Gracias

----- mensaje añadido, 29-dic-2010 a las 13:07 -----

Gracias, por ahora tengo una PC. Como no tengo posibilidad de tener ethernet me fui por la opcion del usb. Lo q sucede es que estoy en casa alquilada y no me permiten el Internet.

5. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Yo tambien estaba como tu men , y te soy sincero nunca pude , tenias que conectar la ps3 a la pc por el cable y configurar las opciones de internet pero es un poco complicate xdd pero igual suerte viejo ojala tu si puedas

6. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    un cable crossover ethernet no creo que este mas de 5 pavos....en cualquier tienda de informatica lo ubicas

Última edición: 29 Dic 2010
  7. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    traduccion :D: en las ferreterias lo encuentras, lo venden por metros :yeah:

8. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    hombre es que no se como venden eso alla.... y no es caro...un estimado digo con 5 pavos..
    ahora entiendo.....joee... con razon un colega me dijo que tenia 50m de cables para su ps3....que burrada :D

Última edición: 29 Dic 2010
  9. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    jajjaja x eso puse la traduccion ya que si leia tu primer post facil no lo entendia :D pero si esta barato el metro de cable, la verdad no se cuanto esta excatmente pero debe rondar los 5 soles o pavos como dices :yeah: