Pregunta acerca de gunbound LATINO

Publicado en 'Juegos de PC' por koblack, 4 Nov 2010.

1. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010

para empezar... fui baneado xq en una de las salas en las q estaba jugando se detecto hack... y al dia siguiente me banearon.... ese banea es definitivo?? o tengo q esperar un tiempo para que vuelva a usar la cuenta? quisiera respuestas concretas.... ya que en la apgina del gb hay tantas cosas q no encuentro eso relacionado con el baneo... espero respuestas, gracias.

----- mensaje añadido, 04-nov-2010 a las 19:07 -----

alguien? 1era ves que me pasa y no se a quien recurrir, derrepente aca alguien sepa del tema....

2. DeadRomance

DeadRomance Suspendido

Registro:
    12 Mar 2010
    ese gb se maleo tanto... ahora existen carros ninjas jajaja..
    Cuando yo jugaba era asi... si es por un tiempo: cuando intentes ingresar te dice cuando podras volver a entrar, si no dice.. ya fue tu cuenta..

Última edición: 4 Nov 2010
  3. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    eso depende...
    si es tu primera baneada es por 15 dias
    2da baneada por un Mes
    3ra creo q definitiva
    ahora en esta version kgona no se como sera... creo q sigue igual ^^ suerte

A koblack le gustó este mensaje.
  4. IDaleVuelTaI

IDaleVuelTaI Suspendido

Registro:
    7 Set 2010
    baneo por programas es bann eterno ... pero cuando te logueas aparece el mensaje, sale en ingles (si no me equivoco) pero ahi lo traduces y si ya te quedaste sin cuenta tengo dos cuentas para vender una con 180 mil y otra con 220 mil gps (fenix azul y fenix rojo) cualquier cosa pasa la voz :D

5. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    asuuuuuu ese juego si que aburre........ahi creo que todos son hack.
    el GB latino se maleo ace tiempo man.......mejor juega otra cosa......:hi:

6. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    pues gracias a todos.... parece q solo srea por 15 dias.... quise volver a jugar el latino x resentido ^^ ya q me banearon en gb canada sin prueba que valga.... asi q entre al latino y si... es un asco realmente pero era para pasar el tiempo, ahora otra cosa... saben de algun juego tipo online ya sea fast o no, que sea de disparos o tipo rol?? me podrian dar una lista?

7. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    Comabt Arms Europe, Dynasty Warrior online que esta en beta si lo kieres probar me avisas quer yo tengo 3 beta keys ^^, League of Legends que es tipo dota, Super Dancer Online chino y malaysia... S4 League, Maple Story europeo y global... la lista es interminable si kieres algun juego en particular me manda un PM para ver q te puedo recomendar ^^

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si es por primera vez te banearan por una semana o por tres días, asi era cuando yo jugaba estamos hablando del 2007.

9. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Si es por programas Hack te banean eterno sino espera 1 semana nomas haber k pasa, Ese juego ya esta aburridazo hace 4 años k no abro mi cuenta :)

10. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Juega MapleStory man, ese juego es chevere aunk al comienzo te va a parecer aburrido, luego es adictivo asi q ten cuidado de no enviciarte :risota:

11. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    juegos de rol no muy pesados, mm... Mu y Metin2

12. oOAlexitOo

oOAlexitOo Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    Deja ya eza wea de gunbound.. estoy q vendo mi cuenta.. Ya no juego porque el GB se a vuelto malo..