Pregunta, a ver que opinan.

Publicado en 'Foro Libre' por _peruanito_, 6 Abr 2011.





  1. _peruanito_

    _peruanito_ Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1,053
    Likes:
    157




    bueno este post es para saber q opinan sobre esto en mi barrio ya llevo 5 años viviendo y casi no conosco a nadie solo con los q trabajo.
    pienso q es xq la gente cuando me ve me mira pero . yo no saludo a pesar q ya nos vimos o jugamos futbol pero la verdad ami no me gusta SALUDAR nose xq pero me aburre ami preguntar x lo mismo de siempre
    pero en el frondo se q estan byen x loq veo siempre pero bueno q me dicen ...............:cray:
     
    Última edición: 6 Abr 2011


  2. Usuario23

    Usuario23 Miembro maestro

    Registro:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    328
    Likes:
    110
    Mmm... creo que si aprendes a escribir bien, te irá mejor XD

    La verdad es porque que la gente se forma un pensamiento, una idea de como eres sin siquiera conocerte...

    :D
     
  3. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    16,205
    Likes:
    11,145
    Deberias intentar escribir mejor,si quieres una buena opinión edita tu mensaje,creo que ni tu mismo podrias entenderlo.

    Haciendo un esfuerzo creo que dices que tienes 5 años viviendo en tu barrio y no te hablas con tus vecinos o los patas que paran por ahi,ahora cual es el problema de eso? osea no eres el unico yo no lo hago simplemente por que no me interesa,apenas y le digo buen día a los vecinos de mi edificio osea no voy a ir saludando a todos los vecinos de mi cuadra,no entiendo que es lo que perturba.

    Si tanto es tu afan de tener patas en tu cuadra anda y hablale a alguno,que seria lo peor que te puede pasar por hacer eso?

    Y si entendí mal algo disculpa,pero en serio no es facil leer lo que escribiste.
     
    Última edición: 6 Abr 2011
  4. _peruanito_

    _peruanito_ Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1,053
    Likes:
    157
    ya esta XD MIL DISCULPAS TENOG SUEÑO AHI ESTA GRACIAS X DECIRMA LAS COSAS ASI ME GUSTA AMI LAS COSAS DIRECTAS :biggrin:

    ----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 22:30 -----

     
  5. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    16,205
    Likes:
    11,145
    Ok casi no los conoces,pero jugaron futbol? O.o bueno si se conocen,que no se conoscan tanto es otra cosa.

    Y el punto seria que quieres tener amigos en tu barrio,pero te "aburre" saludar? bueno la respuesta la tienes tu,preguntate por que reaccionas asi...quizas te paltea saludar,pero si te nace hacerlo cuando los veas simplemente di Hola,buenas noches osea a que le tienes temor o que piensas,que no te van responder?
     
    Última edición: 6 Abr 2011
  6. algun_usuario

    algun_usuario Miembro de honor

    Registro:
    31 Dic 2010
    Mensajes:
    29,384
    Likes:
    21,680
    ¿Cómo vas tener amigos si no te haces entender?
     
  7. MR.OZIO

    MR.OZIO Miembro de bronce

    Registro:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    2,271
    Likes:
    1,517
    Necesitas identidad urgente!
     
  8. Shaolin

    Shaolin Miembro de bronce

    Registro:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1,543
    Likes:
    1,620
    bueno eso depende de cada uno, hay personas que les gusta saludar a todos (hasta a los que ni se saben su nombre), y pues otros que asi nomas no saludan o con una mirada y un gesto les puede bastar
     
    A joge le gustó este mensaje.
  9. mystogan

    mystogan Miembro de bronce

    Registro:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    1,914
    Likes:
    565
    ni que saludar fueraa tan dificill solo pasales la vozz
     
  10. powerman5000

    powerman5000 Miembro de bronce

    Registro:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    2,039
    Likes:
    575
    a mi tampoco me gusta saludar
     
    A gyzav y Asdrubal les gustó este mensaje.
  11. Muerte

    Muerte Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    39
    Likes:
    15
    .............en el foro vas a hacer muchos amigos virtuales.
     
  12. Knight

    Knight Miembro de bronce

    Registro:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    1,315
    Likes:
    703
    Bueno no es por criticar, pero con lo que he logrado entenderte, parece que eres un tipo algo indeferente y desprecupado para con las demas personas y que simplemete te llega si los saludas o no, quizas esto sea producto de la timidez a causa que tal vez te encierras demasiado en tu mundo, en tus ideas y por eso quizas actuas de esa manera y como que ya en parte te has acostumbrado a estar sumido en esa soledad actuas de esa forma y encima lo vez como algo totalmente natural en tu persona...

    Bueno si en un caso es asi, intenta cambiar, trata de ser mas abierto con los demas para que te puedan conocer mejor y recuerda que saludar no cuesta nada, asi veas a las mismas personas todos los dias.
     
  13. Martin HANDSOME

    Martin HANDSOME Miembro de bronce

    Registro:
    29 Set 2010
    Mensajes:
    1,593
    Likes:
    505

    Estás algo confundido, es una falta de prudencia decir "a mi no me gusta saludar", si crees q con eso logras diferenciación y/o originalidad, lo vas a conseguir, pero no será para nada positivo, estás creando una imagen negativa de ti, algún día alguien preguntará por ti y apenas te recordarán y cuando lo hagan se referirán al huraño de ti, (pensarás q no te importa y no es tanto como eso). Si no te gusta saludar y no por compromiso, sino por educación, es pq tus padres no te han enseñado nada en tus primeros años, una vez q lo aprendes quedá anclado en la vida, es indesligable, es como saberte hombre o mujer, nunca lo dudas o si?

    Admito que algunas veces he dejado de saludar, pero es diferente dejar de saludar que no querer saludar, eres jóven y el saludo a nuestra edad es como nuestra carta de presentación, no importaría si ya estuvieras viejo y decrépito, lo único q conseguirás es q la gente sienta lástima x ti.

    Otras veces como ésta, será la gente a la q le aburra o le dé palta saludarte, personalmente, me daría verguenza tener tan pésima ortografía y encima crear un tema, q tal con...ciencia:risota:Debe ser por aburrimiento q sientes por las cosas q realmente importan :(
     
  14. Dreamy

    Dreamy Miembro legendario

    Registro:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    54,081
    Likes:
    29,193
    No eres muy sociable, o es que eres un poquitin arrogante.
    Me pasa algo parecido, no tengo amigo(a)s por la zona en la que vivo, pero es porque no soy muy sociable que digamos. :uhm:
     
  15. _peruanito_

    _peruanito_ Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1,053
    Likes:
    157
    no no creo ser arrogante soloq no me piensoq no me vana ocmprender si toco algun tema de los qme gusta nose discutir sobre historia...............nose quisas religion o xq soy ateo XD tu sabes otra forma de pensar nada sobre chismes ni tragos ni discotecas ni polladas
    solo ir a comer quisas una gaseosita y conversar tener una conversacionde la cual aprenda de otro
     
  16. Dreamy

    Dreamy Miembro legendario

    Registro:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    54,081
    Likes:
    29,193
    Pienso lo mismo...!!
    Aparte de mi hipo- sociabilidad, no me gusta estar agradandole a todo el mundo, asi que yo lo tomo normal.
    Pienso, que si te perjudica en algo... podrías cambiar ciertos aspectos.
    Pero si no, normal.
     
  17. Sirio

    Sirio Suspendido

    Registro:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    16,399
    Likes:
    7,881
    Yo tampoco saludo!!!!! es que mis amigos se fueron y solo quedarón los chiquillos.
     
  18. _peruanito_

    _peruanito_ Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1,053
    Likes:
    157
    no en relidad me gusta comco soy solo queria saber si existia gente asi jejeje haber si quisas me coprenda mas si algun dia emepezamos un buen dialogo o pelea en cuanto aun tema , jajajaja nada mas :yeah:
     
  19. Luizitoo

    Luizitoo Miembro de plata

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    3,256
    Likes:
    1,457
    Que diàlogo deseas entablar si no te entiendo nada d verdad:biggrin:
    Hago todo lo posible por leer tu post,pero me duelen los ojos:risota:

    Pd: Si asi eres en tu pc,con tiempo para escribir,ya me imagino como seras en un diàlogo real..TT¡atatatatata..:risota:
     
  20. _peruanito_

    _peruanito_ Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1,053
    Likes:
    157

    naaa en persona soy muy alegre y siempre te saco una sonrisa a cualquiera asi seas el mas amargado del mundo y mi bocabulario es muy fluido xq de eso depende si me sale una venta o no :jum: