Pregunta, a ver que opinan.

Publicado en 'Foro Libre' por _peruanito_, 6 Abr 2011.

1. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009

bueno este post es para saber q opinan sobre esto en mi barrio ya llevo 5 años viviendo y casi no conosco a nadie solo con los q trabajo.
    pienso q es xq la gente cuando me ve me mira pero . yo no saludo a pesar q ya nos vimos o jugamos futbol pero la verdad ami no me gusta SALUDAR nose xq pero me aburre ami preguntar x lo mismo de siempre
    pero en el frondo se q estan byen x loq veo siempre pero bueno q me dicen ...............:cray:

Última edición: 6 Abr 2011

2. Usuario23

Usuario23 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2011
    Mmm... creo que si aprendes a escribir bien, te irá mejor XD

La verdad es porque que la gente se forma un pensamiento, una idea de como eres sin siquiera conocerte...

:D

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Deberias intentar escribir mejor,si quieres una buena opinión edita tu mensaje,creo que ni tu mismo podrias entenderlo.

Haciendo un esfuerzo creo que dices que tienes 5 años viviendo en tu barrio y no te hablas con tus vecinos o los patas que paran por ahi,ahora cual es el problema de eso? osea no eres el unico yo no lo hago simplemente por que no me interesa,apenas y le digo buen día a los vecinos de mi edificio osea no voy a ir saludando a todos los vecinos de mi cuadra,no entiendo que es lo que perturba.

Si tanto es tu afan de tener patas en tu cuadra anda y hablale a alguno,que seria lo peor que te puede pasar por hacer eso?

Y si entendí mal algo disculpa,pero en serio no es facil leer lo que escribiste.

4. _peruanito_

Registro:
    1 Jun 2009
    ya esta XD MIL DISCULPAS TENOG SUEÑO AHI ESTA GRACIAS X DECIRMA LAS COSAS ASI ME GUSTA AMI LAS COSAS DIRECTAS :biggrin:

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 22:30 -----

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009