Pregunta a los antifujis: ¿Porqué tanto odio a Keiko si todos le copian?

Publicado en 'Política' por andrade, 15 Dic 2010.

?

¿Porque criticas a Keiko i tu candidat@ propone un plan similar?

1. No me gusta el pasado de corrupción del fujimorismo y ella solo liberará a su padre

6 voto(s)
    40.0%
  2. No confio en su capacidad, finalmente otro gobernará por ella

3 voto(s)
    20.0%
  3. Realmente no estoy muy enterad@ del porque no me cae

0 voto(s)
    0.0%
  4. Coincido con su plan de gobierno, pero mi candidat@ la haria mejor

1 voto(s)
    6.7%
  5. No coincido con su plan de gobierno, ni me gusta su entorno

2 voto(s)
    13.3%
  6. Otra opción (explique cual es)

3 voto(s)
    20.0%

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

En julio de 1990 el Presidente Alberto Fujimori anunció el fujishock y el ingreso del Perú a este modelo económico que se ha venido ejecutando casi sin modificaciones.

El entonces candidato Alejandro Toledo aseguró publicamente al entonces Presidente Fujimori que lo deje construir el segundo piso del fujimorismo y cumplió. Alan Garcia ha cumplido con su promesa de no cambiar las reglas. incluso ha prometido impedir que gane el candidato que quiera cambiar de política económica.

Los candidatos Keiko Fujimori, Luis Castañeda, Mercedes Araoz, Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuczynski, prometen basicamente seguir con el mismo modelo económico sin cambiar nada.

Si Keiko representa a la propuesta original, promete que la va a seguir cumpliendo si gana y sus rivales tambien ¿porque la critican tanto si tienen planes muy similares o idénticos?

Última edición: 15 Dic 2010

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    opcion 1, opcion 2 y de la opcion 5, no me gusta su entorno

3. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Como congresista a demostrado no tener capacidad de liderazgo, el ambiente fujimorista ha sido y es demasiado permisivo a los actos de corrupción, por lo que fujimorismo y corrupción son casi sinónimos y tienen la desverguenza de hacerse los locos y culpar de todo a montesinos, es obvio que el único motivo por el cual es candidata del fujimorismo es porque es hija de su padre y es la única que puede captar los votos generados por el populismo y la ignorancia en que se encuentra el país, Kenyi y demasiado inepto como para conseguirlo.

4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Creo que debiste hacer la encuesta de opción multiple: Marqué la 2 pero tambien hubiera marcado la opción 1 y 5.

Sin contar el hecho que yo no tengo "mi candidato". Yo voto por propuestas, no por caras.

Suponiendo que Keiko sea capaz y eficiente -no lo es, pero supongamos que si- su entorno la friega, lleno de dinosaurios fujimoristas e incapaces -¿quien dijo Raffo?-
    Igual con Mercedes, el APRA la friega.

5. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Pues, es cierto, lo critican tanto, sin embargo, van a gobernar con la constitución política creada por el fujimorismo. El modelo político que van a seguir es el mismo que ha instalado el fujimorismo.
    Si es cierto que votan por la propuesta y no por caras, porque la critican tanto??? Al final la parte técnica del gobierno la hace un equipo técnico de profesionales, que son llamados de diversos frentes.

:plop:

Nos ponemos una gran venda en los ojos y solo votamos y defendemos nuestras conveniencias y no, las propuestas, dejando el interés de todos los peruanos a la cola. Es algo innegable.

6. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Si estudio con nuestro dinero... que más puede hacer? ¬¬
    No hace falta tocar el tema de su padre para decir que es inepta.

7. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    es una oportunista, inepta..... algo mas.........

8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Es cierto que tanto Toledo como García han seguido el mismo modelo del Chino. Y también es cierto que Keiko no ofrece nada nuevo como propuesta...

9. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Yo voto por Keiko , porque se van centrar en disminuir la pobreza y elevar la calidad de vida de todos los lugares mas alejados sobretodo.

10. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo no voto por ella, porque como lo repito no ofrece nada como propuesta gubernamental. No tiene la suficiente madurez política como para asumir el cargo de Presidenta de la República. Lo único que veo, quiere liberar a su padre preso y nada más. Si los fujimoristas no estuviesen políticamente tan disgregados en tantas agrupaciones, quizás hubiesen optado por elegir alguien más capaz para postular a la presidencia. Pero con la elección de Keiko sólo veo que el propósito es liberar a su padre y nada más...

11. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Tiene la inexperiencia de Alan Garcia del 1er gobierno, el pasado corrupto del Fujimorismo y un entorno de otorongos impresentables tan corruptos o peor que el del humalismo.

Nunca ha trabajado en su vida, solo ha estado en el congreso y eso no es un trabajo, porque en un trabajo en que eres intocable y te pagan sin ir más de un año entero no es trabajo como el que tenemos todos los peruanos.
    Su tio Vladi, facil que le puede pedir mil cosas por guardar silencio. Es decir libertad, o seguir cobrando cupos al narcotrafico por dejarlos sacar la droga.

Es decir por todo lado es la peor opción.

12. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Muy bien entonces , si tan solo es por eso... cuando Yoshiyama (uno de los padres del actual sistema pero que seguro se lo copio al Fedremo jaja)saque el plan de gob votaras por ella.

13. Heraldoazul

Heraldoazul Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Exigir justicia y que la política no sirva para impedir el justo castigo de quien ha delinquido, ensuciando la dignidad de la magistratura presidencial, no es odio.
    Despreciar la forma comprobada de hacer política, de perseguir y ensuciar honras de quienes estaban indefensos frente al poder tenebroso, no es odio.
    Defender la idea de un país donde no se considere que para lograr un buen nivel de vida sea preciso pasar por la dignidad de los más humildes y la manipulación de sus necesidades, no es odio.
    Querer un país sin asesinos amparados en el poder del Estado y sin inmundos que cogieron el dinero que pertenece a todo el pueblo peruano para hacer fortuna, no es odio.
    Finalmente, vivir como uno quiere, expresando el asco de la infamia, no es odio.

14. Fosco

Fosco Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Modelo semi aplicado por el chino, pero ideado - creado - fabricado por MVLL

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Pero Mario no gobernó :oops:

16. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Pregunta para Andrade:

1. ¿Dónde queda Helheim Blvd?

Volviendo al tema, pueden haber similitudes en el plan económico, algunas, pero eso no es todo, hay muchas diferencias:

- el sistema de gobierno (dictadura/democracia),
    - la corrupción,
    - planes como la esterilización forzoza,
    - el rol de SIN,
    - la televisión basura como política de estado

Puedes coincidir en un modelo económico liberal, pero repito, eso no es todo

17. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Bravo! Es algo muy novedoso y que no se le ocurrió a ningún candidato. :aplausos:

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  18. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    para comenzar, Keiko es capaz de gobernar nuestro país? tu dices q le copian a Keiko? querras decir a tu chino, porq Keiko está lejos de llegarle siquiera a los talones a cualquiera de los candidatos q conocemos. sí, me refiero a experiencia, a estudios, a formación, etc etc.
    porq los naranjas no son más sinceros, y dicen de una ves Fujimori en ves de Keiko?

19. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    "no me gusta"
    Una pena esa encuesta

Última edición: 15 Dic 2010
    A gatocorrupto le gustó este mensaje.