Prefiero que la chica disfrute el sexo aunque yo no

Publicado en 'Sexualidad' por cmezauni, 14 Oct 2010.

1. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Chicos y chicas, es malo que cuando yo tengo intimidad con una mujer, mi prioridad sea que ella lo disfrute mucho? Sin entrar a detalles muy íntimos, muchas veces tuve intimidad y traté de hacer lo mejor posible para que la chica llegue a su orgasmo, y al pasar eso yo no llegaba a mi orgasmo, pero me sentía satisfecho de haberla hecho pasar un buen momento.

Muchas veces me ha pasado eso y si bien no terminaba yo, me sentía feliz porque ella sí terminaba.

¿Es correcto ello, según ustedes?

2. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Normal brother yo tambien hacia lo mismo, le daba mas prioridad a ella que a mi mismo pero la idea al final que ambos lo disfruten.

A roy_osbourne le gustó este mensaje.
  3. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    eso es por instinto, yo pienso, na, primero es mi placer, pero ala hora de la ora por instinto tratas de complacerla, eso es automatico chac

4. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Ese es el tema amigo gargola, mi instinto me dice que primero es el placer de la chica. ¿Es normal ello?

5. gargola

Registro:
    5 May 2010
    es normal, t ace apto para ser un buen compañero de una mujer, pq no necesitas pensarlo para hacerlo, ya esta instalado en tu cerebro ser amable con las mujeres, es una cualidad mas bien

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues es algo que puede dejar un poco frustrada a la mujer porque que gracia hay en tener sexo y no disfrutarlo?

7. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    VictoriaH, sucede que disfruto si veo que la chica llega a su orgasmo, aunque yo no. Por eso consulto si es del todo normal ese pensar o no.

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    el sexo es de dos y digamos que si no fuera cosa de dos no se haria en pareja ... me dejo entender ... ? cada uno se satisfaceria como pudiera no pues ! eso no es lo que el sexo dice xD!!! AMBOS ! deben quedar felices y satisfechos ! dar como en todo aspecto de la vida lo mejor de uno =)

9. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Es cierto Cutie =3, gracias por el consejo. Igual a ti VictoriaH.

10. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues hay casos, como el mio por ejemplo.. que se disfruta sabiendo que su pareja tuvo un buen orgasmo, si disfruto y si eyaculo, etc... porqué? porque denota que lo vivió al máximo en ese momento.

Si el se preocupase solo por mis necesidades, al final sería solamente yo quien disfrute, pero y el? eso a mi me haría sentir realmente frustrada.

Trata de disfrutar también tu con lo que haces e invítala a que ella te haga también disfrutarlo por eso es cuestión de dos.

Última edición: 14 Oct 2010
  11. gargola

Registro:
    5 May 2010
    es por instinto, eso esta en hombre y mujer por igual, uno se siente muy bien viendo al otro disfrutar, a la mujer tbn l interesa, como cuando m pongo encima de ella y ella te agarra el pene y t empieza a masturbar ps, y pone una cara bien...........weno, cuando llegas a eyacular en su mano, y te para sonriendo todo el dia, a mi tbn m gusta cuando ella lo pasa bien y viceversa, pero la mujer tbn quiere ver que el hombre disfruta, sino es lo mismo q se consiga un vibrador como maniqui humano

12. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Ten cuidado, penetrar de manera seguida y no llegar a la eyaculación, también puede traer consigo problemas prostáticos.

Es bueno que pienses en satisfacer a tu pareja, sin embargo, parte de la satisfacción de ella involucra tu propia satisfacción, es decir, pregúntate a tí mismo, te excita verla satisfecha? pues a ella también verte a ti.

13. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Pero que, Disfrutarlo necesariamente significa eyacular? venirse?. Yo no lo creo, es más, el martes me pasó eso, empezamos y no paramos hasta después de 45 min. sentimos como si fué nuestra primera vez, la pasamos tan bien, ella se vino dos veces y yo no llegué (Es que tenía para ratos xD) Al final pude notar esa expresión de felicidad en su rostro, y me repitió que la había pasado super genial a lo que yo respondí de igual manera, asi no me aya venido. Me sentí muy bien, y mi definición fué precisamente esa... La pasé fantástico. :)

----- mensaje añadido, 14-oct-2010 a las 22:36 -----

... Y no te preocupes brother, es algo tan normal. No te sientas incómodo, raro y el único, muchas personas suelen hacer y desear eso; yo me adhiero :yeah:

14. marcelote

marcelote Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2010
    Está bien porque quieres que ella llegue al orgasmo, pero como dijo Cutie el sexo es de ambos... ella debería darse cuenta y "devolverte el favor" :biggrin:

15. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Claro.. cuando es esporádico esta bien, pero si esto es usual ya es parte de un problema.

El culminar del climax sexual en el hombre es el orgasmo, acompañado de la eyaculación, como mencionaron arriba, el estar penetrando sin eyacular puede acarrearte problemas prostaticos y eso cualquier urologo te lo va indicar :yeah:

Si es algo usual, como mencioné puede ser ya parte de un problema... sino pues es totalmente normal.

Última edición: 15 Oct 2010
  16. Krum

Krum Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    eyaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa man

17. Aristene

Aristene Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Pienso que es el deseo de todos nosotros, que nuestra pareja llegue al orgasmo antes que uno. Es válido.
    Pero un deseo compulsivo puede llevar a cualquier persona a la Anorgasmia, y esto lo puede resolver la misma persona afectada, siguiendo ciertos consejos como los dado por unos participantes en éste subforo.

Pero hay un detalle importante, y es qué: Lo que suceda en la cama no es el producto de ese instante preciso, son muy importantes una series de vivencias sexuales que se van compartiendo en el intering erótico de dos personas amantes y cuando llega el momento de ir a la cama, lo que se abre y lo que pasa, es más que eso, es todo un mundo de asuntos superrequete deseados. Y no solo se puede hablar de un orgasmo, podríamos hablar de multi-orgasmos, y todas las mujeres pueden hacerlo pero muchas dicen que no. Allí no opino, al menos que sea mi potencial pareja. Pero tengo mi opinión muy acertadas para ellas.

Última edición: 15 Oct 2010
  18. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Veo que algunos relacionan el eyacular con disfrutarlo.

Creo que la historia de Vulgar me parece el claro ejemplo y supongo que todo por hacerla sentir bien lo hace a uno estar feliz.

19. marcelote

marcelote Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2010
    A menos que seas tántrico y puedas separar bien la eyaculación del orgasmo, ese momento sigue siendo un climax de placer. Claro que disfrutarse se disfruta todo... pero para la mujer también! según tu razonamiento, si es por "sentirse bien", entonces no tendría que hacer lo posible para que ella llegue al orgasmo! si la mujer es "más feliz" teniendo orgasmos, nosotros también, lo que no implica que si no seamos infelices, pero el tema acá es que tampoco hay que olvidarse de uno,, ni por parte de uno mismo ni por ella!

20. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Bueno piernitas, eso ya viene a ser una condición médica. Pero igual, chvr por el dato!